Montoro, Córdoba · Desde Marzo del 2025
- Novia Novata
- 13 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 166ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 166ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Montoro, Córdoba · Desde Marzo del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Aún no he hablado sobre mi boda.
Música
Invitaciones de boda
Floristerías
Trajes fiesta
¡Buenas! Una de mis invitadas es vegana y el restaurante me ha dicho que me hacen lo que quiera. La invitada me ha comentado que cualquier cosa menos calabacín. He pensado en salmorejo y migas (que...
¡Buenos días! Me caso en octubre de 2026 y estoy mirando vestidos para inspirarme. No tengo mucho presupuesto y he visto la página web Azazie. ¿Alguna novia tiene experiencia de la web? ¿Me podríais...
Creé un post
Hace 6 horas¡Buenas! Una de mis invitadas es vegana y el restaurante me ha dicho que me hacen lo que quiera. La invitada me ha comentado que cualquier cosa menos calabacín. He pensado en salmorejo y migas (que son muy típicos de Córdoba y ya veganos, por lo que...
He votado una encuesta
Hace 523 díasChicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos.... Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea, pero cada vez más veo otras opciones alternativas...
He votado una encuesta
Hace 529 días¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su segundo vestido de novia para su fiesta de su...
Ariadna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración