Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Novia Novata Octubre 2026 Córdoba

¿Azazie para el vestido de novia?

Ariadna, el 11 de Marzo de 2025 a las 10:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
¡Buenos días!

Me caso en octubre de 2026 y estoy mirando vestidos para inspirarme. No tengo mucho presupuesto y he visto la página web Azazie. ¿Alguna novia tiene experiencia de la web? ¿Me podríais contar si es fiable o si los vestidos vienen como en las fotos?

17 Respuestas

Última actividad por Lu Ruiz, el 27 de Abril de 2026 a las 02:48
  • Lu Ruiz
    Novia Novata Agosto 2028 Puerto Rico
    Lu Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré azazie buena calidad por el precio me enviaron la tela vestido correcto buena calidad tampoco manchas y me quedé comprando a ellos tiene sede en USA aunque lo hagan en china por eso calidad USA .Mi vestido de novia fue de ahí no me arrepiento eso si ni exigas alta gama mejo que alliexpress y Missac , Shein por mucho no tenía dinero calidad alta gama eso cuesta mucho .por poco conseguí dos vestidos preciosos y velo .
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Junio 2026 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No sé si ya tendrás el vestido,pero yo me lo compré en santa pola,En el almacén de la novia ,más de 500 modelos , máximo 750 e .
    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Octubre 2026 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Estoy en las mismas, no quiero dejarme un dineral y he visto que Azazie tiene vestidos bonitos y baratos, y sobretodo plus size.... las reseñas que tienen en la propia página son muy buenas pero me gustaría tener alguna de alguien de España!

• Responder
  • Sara
    Novia Novata Noviembre 2027 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las damas de honor están pensando en hacerlo con esa tienda ya que eliges el color y la tela y tienen muchos modelos. Si alguien tiene alguna experiencia con la tienda se agradece ❤️
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni idea, yo hago dos bodas (una privada en la iglesia y otra la celebración grande)
    Y el vestido de la iglesia lo compré en shein y es bonito
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias por responder! Estoy mirando a ver, creo que iré a alguna tienda antes para ver qué me favorece y ya decidiré.

• Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Azazie es una pagina super conocida en USA, sobretodo para los vestidos de damas de honor. Yo la tenia vista pero no he comprado nunca ninguno.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila que tienen de todas las tallas y sino te lo piden. Yo me lo compré allí y te puede decir que de mi talla solo me probé uno. Hay miles de cuerpos así que es cuestión de probarte y ver con que te sientes cómoda, además si le dices cuánto te quieres gastar te sacan modelos de ese precio
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues justo soy de cerquita de Córdoba! Pero al ser algo plus size me da miedo que no me quede bien nada.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la he escuchado pero no me ha dado mucha confianza. Has pensado en ir a Fuente Palmera? Allí tienen un montón de modelos y varias tiendas muy buenas y no muy caras
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí no me suena de nada…
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Ni idea... Pero por poco que puedas recomiendo que vayas a una tienda fisica y asi puedes probarte de todo y ver que te queda bien.

En mi caso y creo que el de muchas no nos quedava bien lo que teniamos en mente.

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me suena de nada... Pero puedes mirar opiniones en internet y, sobre todo, asegúrate de que lo que compres se puede devolver...

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La verdad que no la he oído nunca, vas a comprar el vestido por la web sin ir a probártelo??

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca oí ese nombre
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca oí ese nombre
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ariadna!

Por aquí también te dejo el enlace a los profesionales de la app para que puedas echarles un vistazo 😛

Las 10 mejores TIENDAS DE NOVIA en Córdoba

Promociones Novias Córdoba

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Cuéntanos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración