Quart De Les Valls, Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Música

Catering

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
24
Hola chicas, os escribo porque durante meses y especialmente, las semanas de antes de la boda, me sirvió de ayuda ver cómo iba evolucionando la cosa. Sin embargo, ante ciertos comentarios que me...

Buenas noches (por decir algo) compis! Llevo meses diciendo que yo me quiero quitar de encima de boda ya xk no quiero vivir con la presión de saber si podré celebrarla y en qué condiciones, ni que...

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 1685 díasHola chicas, os escribo porque durante meses y especialmente, las semanas de antes de la boda, me sirvió de ayuda ver cómo iba evolucionando la cosa. Sin embargo, ante ciertos comentarios que me provocaban tensión decidí no seguir leyendo. Hoy hace...

He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜 ¿Serás puntual el día de la boda? 🙊 ...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración