Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

A 14 días y mis peores temores igual se hacen ciertos 🤦🏼‍♀️

Jenny, el 30 de Julio de 2020 a las 01:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Buenas noches (por decir algo) compis!

Llevo meses diciendo que yo me quiero quitar de encima de boda ya xk no quiero vivir con la presión de saber si podré celebrarla y en qué condiciones, ni que pasará ni un minuto más! Me caso si se alinean los astros el 14 de agosto y hoy me han dado una de las peores noticias que me podían dar y uno de los argumentos que llevo yo dando de xk me quiero casar ya y no esperar más y es que igual nos ponen en cuarentena preventiva 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😭😭😭