Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

A 14 días y mis peores temores igual se hacen ciertos 🤦🏼‍♀️

Jenny, el 30 de Julio de 2020 a las 01:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Buenas noches (por decir algo) compis!

Llevo meses diciendo que yo me quiero quitar de encima de boda ya xk no quiero vivir con la presión de saber si podré celebrarla y en qué condiciones, ni que pasará ni un minuto más! Me caso si se alinean los astros el 14 de agosto y hoy me han dado una de las peores noticias que me podían dar y uno de los argumentos que llevo yo dando de xk me quiero casar ya y no esperar más y es que igual nos ponen en cuarentena preventiva 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😭😭😭

En la empresa en la que trabaja mi chico hay un chico aislado, pero como mi futuro es un señor patata (expresión que leí aquí Jajaja) no se ha molestado en preguntar detalles del asunto y se ha limitado a bromear con sus compañeros que igual les cierran y vacaciones... 🤦🏼‍♀️ De verdad que no se si se da cuenta de la situación en la que estamos ahora mismo metidos... Vamos Yo esta esta noche y hasta que no sepa más del tema no voy a pegar ojo... Como no se exactamente qué le pasa al señor pues no se si estar tranquila o directamente que cunda el pánico, xk claro no es lo mismo que el señor se encuentre un poco mal y le vayan a hacer el test x descartar como le pasó a un compañero mío hace un mes, a que el señor haya estado en contacto con un positivo y esté a la espera de que le hagan su test o que ya sea positivo... Esto último creo que no será xk si fuera ya positivo tendrían que estar todos los compañeros ya aislados a la espera de sus tests... Pero claro cuanto más tarde la cadena en resolverse más en fecha me meto... Mi novio no ha estado en contacto con el, de hecho ni le conoce pero si da positivo las siguientes en aislamiento y en realizarse el test son las de la oficina y hasta que no sepamos el resultado de esos test a mi novio no se lo harían aunque estaría ya en cuarentena y supongo que yo también... Vamos un jaleo! Manda narices hemos estado trabajando tooooodo el tiempo y nos encontramos con un caso ahora que hay 20 en total en la ciudad... Si esque soy el culmen de la mala suerte! 🤦🏼‍♀️
Sorprendentemente estoy muy tranquila xk hay como algo dentro de mi que me dice que ese señor va a dar negativo y se acaba el problema, es un presentimiento y espero no equivocarme 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 pero también estoy paralizada xk tengo que hacer el ingreso de las tasas del ayuntamiento e ir al notario a x las capitulaciones y pagarlas y no se que hacer 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️De momento ya le he dicho al señor patata que mañana se entere de todo lo que pueda y a ver como transcurre la cosa... A principios de semana mi suegra empezó a hacernos boicot y ahora esto 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ solo se reafirma mi decisión de que si no puedo hacerla en agosto la cancelo sin fecha xk es un sin vivir 😓
Como siempre gracias x leerme!!

22 Respuestas

Última actividad por Marta, el 31 de Julio de 2020 a las 10:33
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscar un synlab,perdona q Al final me fui de vacas y el contacto lo tengo en la ofi
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente. Es una presión constante y siento lo mismo que tú, si tengo que suspenderla ya la cancelo sin fecha, igual dentro de 10 años....
    PEEEEEEEROOOOOOOO SEGURAMENTE TODO SALGA GENIAL!!!!! y en breve leeremos tu crónica. Un besiño y suerte
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que da negativo!!! Ánimo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá tu presentimiento se haga realidad y te puedas casar mucho animo💪Muchos😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    La verdad que estas cosas bajan la moral, pero como bien dices, tienes esa corazonada a que será más el susto que otra cosa.

    Dile al señor patata Smiley tongue que no beba ni agua en la ofi, que la mascarilla es su nueva más mejor amiga si quiere tener noche de bodas jeje Así ahorráis en otro sustillo

    Y de verdad, ánimo que ya verás como es un susto

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también vivo con ese miedo.
    Nos casamos el 12 de septiembre y el día 1 nos lo van a hacer en el cole donde trabajo... 🙄🤞🏻
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual pero diferente. Mi novio es profe y ha ido hoy a qué le hagan la serología porque en nuestra comunidad se lo van a hacer a todos los docentes. No tenemos síntomas, pero solo de imaginar que pudiera ser positivo asintomático con la pre boda el lunes, mi prueba de vestido el martes, las despedidas mañana y la boda de mi cuñada el 15 de agosto...me pongo mala, así que te entiendo perfectamente! Nudo en el estómago total. Pero pensamos que mejor no poner a nadie en peligro y esperar... así para la nuestra que es el 12 de septiembre estaremos un poco más tranquilos, aunque haya que correr luego.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tenemos que pagar lo pagamos, que remedio... Donde lo hicisteis? A mi es que en la empresa donde yo trabajo la mutua nos financia una parte y por 53 euros si queremos nos lo hace, es el de sangre el que te dice si lo has pasado.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya se que a los que aíslan y hacen test es a los contactos estrechos, y como te digo mi novio ni le conoce pero absolutamente todos los trabajadores pasan por la oficina todos los días para hacer recuento (es reparto de paqueteria). Mi miedo no es que el chico de positivo en sí, sino que si da, las siguientes a estudiar son las de la oficina xk entonces esas si darían el nombre de mi chico xk esta todos los días con ellas y el contacto con ellas empezaría desde el último día que ellas trabajen, que de momento siguen... Y claro, si todo esto sucede me Pongo ya en la semana que viene y ya no llegamos... Pero bueno algunas chicas me han dicho que si hacemos el test nosotros por nuestra cuenta podemos evitar todo el proceso, así que voy a buscar donde lo podemos hacer en el caso de que el chico de positivo para hacerlo antes de que los rastreadores empiecen a investigar a las de la oficina.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii xfi si sabes de alguno estaría genial saberlo y si eso lo hacemos antes de que le aislen 😓
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón, a mi me pasó lo mismo con mi suegra una semana Justo antes de la fecha en la que firmamos (30 de mayo) y era mi suegra. Así que imagínate el estrés. Teníamos que ir a albacete a firmar, y si ella daba positivo, nos ponían en cuarentena a todos por ser contacto estrecho (solo ponen en cuarentena y hacen Pcr a contacto estrecho de un positivo). Empezó con fiebre, dolor de garganta y con fatiga. Nosotros con la fecha y hora del ayuntamiento. Le dijeron que se aislara y que en 2 días le hacían la pcr en casa. Hasta que le dieron l resultado (3 días después) fueron los más largos de mi vida. Algo en mi me decía que sería negativo y así fue! Todos pudimos ir a albacete y nos acompañaron en nuestro día. Se que es difícil mantener la calma en algo así, pero se quedará en un susto más de esta larga incertidumbre que nos ha tocado vivir este año! Nosotros lo celebramos el 16 de agosto, por cierto 😜
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si da positivo vayáis a un médico privado y contéis la situación, que os haga un informe para que se os haga en una clínica privada la pcr y listo! Resultados en 72h como mucho. Te lo digo porque más de una ha firmado mi médico de la resi

    • Responder
  • Arian
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    No se si te dejare más tranquila. En mi empresa (trabajo codo con codo con prevención de riesgos) hemos tenido algún caso y se hace la prueba solamente a contactos estrechos, si ese contacto estrecho es positivo se hace a los contactos estrechos de ese positivo y así sucesivamente. Ahora bien, contacto estrecho no es que trabajéis juntos sino que hayáis estado comiendo juntos, que hayáis compartido transporte, hablar durante más de 10 minutos y sin mascarilla.
    En cualquier caso, la cuarentena dura 15 días desde la última vez que estuviste en contacto, no desde que te detectan. En consecuencia, llegaríais a la boda
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! En mi caso in compi fue puesto en cuarentena por contacto con un positivo... Llame a mi centro medico y al día siguiente me hicieron la pcr, sin coste alguno ni nada. Finalmente, todo negativo y a seguir con la nueva normalidad. Supongo que el tema de test dependerá de cada comunidad y de la situación
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependiendo del laboratorio es así, en Barcelona nos pasó eso y por eso tuvimos que buscar una alternativa, busca un colaborador de synlab.
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Agosto 2020 Navarra
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! En burgos por 60 euros? Nosotros vivimos aquí por trabajo y mi futuro se lo tuvo q hacer hace un mes porq la mujer de su jefe dio positivo y maja, que le querían cobrar 160 más la autorización de un médico de cabecera. Un jaleo de verdad. Y yo quiero hacérmelo de cara a la luna de miel por saber algo porq estamos seguros de q lo hemos pasado los dos pero a él le hicieron el pcr y no te dicen si lo has pasado o no, solo si lo tienes en ese momento.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haceros el test, por 60 euros sales de dudas, yo me hice el de sacar sangre y el del pinchazo en el dedo, si necesitas un laboratorio en Burgos que lo haga me lo dices y pregunto al contacto que nos lo hizo en la empresa, hemos hecho los test en Barcelona, Madrid y Palma, seguro que en Burgos hay también.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo y por qué tu chico no se hace el test? Hay sitios que te hacen una analítica y te dan los resultados a los 2 días. Hasta sale si lo pasaste hace meses! Los precios oscilan entre los 30€ y los 100, así que rebusca un poco porque la prueba es la misma. Hablo de analítica y no de pruebas rápidas con la del pinchacito o la del palo en la nariz...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente esa sensación de sin vivir . Tranquila que seguro que está todo bien y podéis hacerlo que ya os queda nada y ya te olvidas de la boda jajajja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que tu presentimiento será verdad. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf Uf Uf, esperemos que no sea nada! Mira , no es por consolarte, pero a mí me dieron un susto "parecido", que quedó en nada. Dos días después de la firma (en la que estuvimos 50 personas), va y me dice mi cuñado que puede que estuviera trabajando con alguien a la espera de resultado de test. Yo me tiraba de los pelos. Al final, dió negativo. Pero hasta que se supo...telita. en fin, mucha suerte, seguro que al final tu señor patata está sano como una manzana
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño ojalá ese hombre de negativo, yo cruzo los dedos también por vosotros!!! Yo me caso justo al día siguiente de vosotros, ánimo y verás como todo va a salir bien y la suerte va a estar de vuestro lado!!!👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración