Ir al contenido principal
Arimed
Arimed

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012

Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4671días 13hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Arimed
Para hacer monogramas... y hasta lueguito!
Arimed en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2012 a las 02:41

Hola guapas y guapos! Os dejo este debatillo para deciros que me voy unos días y estaré desconectada del mundo mundial (turismo rural, allá voy!) y aunque iré y vendré a casa porque las vacaciones van...

Monica, martes 10-Sep-13 30 7.889
Arimed
Más de Ikea
Arimed en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2013 a las 17:08

El viernes estuve en Ikea de San Sebastián de los Reyes (tenía que comprar pilas y marionetas de dedo, que por cierto para regalo para los niños no estaría mal... y un chisme para poner los cubiertos...

Arimed, jueves 25-Jul-13 47 2.579
Arimed
Vestido transformable para damas de honor (o para cualquiera!)
Arimed en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2013 a las 15:57

Lo he visto hoy en internet y tenía que compartirlo con vosotros, tiene un corte que tiene pinta de sentarle bien a todo el mundo y se puede poner de 14 formas diferentes, es una pasada!!! Gracias a...

Arimed, domingo 23-Jun-13 55 3.817
Arimed
Ya tengo mis muñequitos de vuelta!
Arimed en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Septiembre de 2012 a las 13:00

Hola! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y vuelvo con mis muñequitos recuperados. Os cuento que en Huelva, de donde soy, es tradición que los muñecos sean secuestrados y no se devuelven a los novios...

Dani&tamara, martes 11-Jun-13 54 1.953
Arimed
Para las que ya sois mamis de una nena...
Arimed en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Enero de 2013 a las 14:24

Mirad qué idea más bonita he visto en Facebook. Acabo de entrar y lo tenía que compartir con vosotras... Son peques en el vestido de novia de su mamá!!! La idea es guardar la foto y entregársela a...

Inmaculada, lunes 6-May-13 64 1.632
Arimed
Accesorios baratos y monísimos (Claire's y Bijou Brigitte)
Arimed en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2012 a las 04:00

Hola! Esta tarde he entrado en Claire's (en el de Plaza Norte, San Sebastián de los Reyes) y había un montón de cositas que se podían usar para novias: tocados de flores, bandas vintage sencillas (que...

Arimed, martes 23-Abr-13 62 14.668
Arimed
Hoy en Eroski...
Arimed en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2013 a las 02:18

Chicas, no lo puedo evitar, voy a cualquier sitio y sigo con el chip "boda" activado por si veo algo que os pueda interesar (y de paso comprar compulsivamente para futuros DiY...), hoy entré en Eroski...

Arimed, viernes 18-Ene-13 35 5.380
Arimed
Ropa interior en Yamamay
Arimed en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2012 a las 01:02

Buenas noches, Abro este debate porque estos días vi un par de debates preguntando sobre tiendas con ropa interior para novias y precisamente hoy he pasado por Yamamay (firma de la que nunca me...

Mari, lunes 17-Dic-12 33 2.962
Arimed
Outlet de trajes de arras en Azul y Rosa
Arimed en Grupo Guadalajara, El 11 de Octubre de 2012 a las 16:06

Cuando iba al curro esta mañana, me he dado cuenta que están de outlet en la tienda de ropa infantil Azul y Rosa en la calle Pastrana. Así que lo comparto con mis chicas de Guadalajara por si os viene...

Carla, lunes 15-Oct-12 4 1.604
Arimed
+ vídeos!!! ahora lazos, moñas, moños, lazadas... como lo llaméis! y flores! de chuches y de washi!
Arimed en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2012 a las 11:50

No sé vosotras, pero yo acabé hasta las narices de hacer moñitos para los alfileres y era un rollo porque no todos quedaban del mismo tamaño y se desperdiciaba bastante tiempo ajustándolos y demás......

Arimed, domingo 29-Jul-12 18 2.467
Arimed
Novios que nos casamos el 03 de Septiembre de 2011 en Huelva
Arimed en Grupo Huelva, El 5 de Julio de 2012 a las 18:32

Hola! Sé que hace casi un año de nuestras bodas y no sé si alguna seguirá por aquí por el foro de Bodas.net... Pero si es así, os animo a que contéis qué tal fue todo, cómo llevásteis los nervios...

Arimed, lunes 9-Jul-12 10 370
Arimed
Boda de Sonsoles Suárez
Arimed en Grupo Bodas Famosas, El 27 de Mayo de 2012 a las 16:38

Ayer pasé por una tienda de prensa y vi la portada de la revista "Hola" y pensé: Hay que enseñárselo a las chicas Me alegro un montón por ella, se le ve muy feliz y después de todos los problemas de...

Neus, viernes 29-Jun-12 19 5.943
Arimed
Soportes para dulces DiY
Arimed en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2012 a las 21:44

Sigo viendo cositas en Google que sirven para la candy bar y os las enseño por si os viene bien. Una idea facilísima como soporte para diferentes dulces, es sólo intercalar copas y platos, es una...

Arimed, jueves 14-Jun-12 13 3.483
Arimed
Tradiciones
Arimed en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2012 a las 16:42

Existen multitud de tradiciones en torno a una boda, unas que vienen de antiguo, otras que se van añadiendo poco a poco... Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul, la liga, el arroz, las...

Blanca, jueves 31-May-12 40 2.389
Arimed
Boda inglesa
Arimed en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Mayo de 2012 a las 22:17

Hola! Os quería enseñar las fotos de la boda de nuestros amigos ingleses, ellos se casaron en 2007 y tuvimos la suerte de estar invitados, además mi marido (entonces novio) fue el first best man, que...

Arimed, jueves 24-May-12 22 1.188
Arimed
Descuento en Women' Secret
Arimed en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2012 a las 12:45

Hola!!! Vi un día un debate sobre las ofertas relacionadas con las bodas, pero ahora no lo encuentro, así que abro este nuevo para contaros que en Women' Secrets tienen un 20% de descuento en la...

Arimed, martes 22-May-12 14 701
Arimed
Películas sobre bodas
Arimed en Grupo Bodas Famosas, El 2 de Mayo de 2012 a las 23:40

Hola! Estoy viendo en este momento "27 vestidos" en la tele y me he dado cuenta lo que me gustan las pelis que tratan sobre bodas, se cogen algunas ideas, se reviven los momentos... son tan bonitas!!!...

Arimed, domingo 13-May-12 15 1.229
Arimed
Boda de Maya Hansen
Arimed en Grupo Bodas Famosas, El 3 de Mayo de 2012 a las 19:53

Conocéis a Maya Hansen? Os gustan sus diseños? Vistéis sus fotos de boda? Además de parecerme que es una diseñadora increíble, tuvo una idea genial para el día de su boda: Coordinar el pastel con su...

Arimed, lunes 7-May-12 18 5.099

Grupos generales

Inspiración