Ir al contenido principal
Arimed
Arimed

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012

Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4581días 3hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 34.892 4
Arimed
Consejos para quedarse embarazada
Arimed en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Mayo de 2012 a las 13:15

Hola chicas! Os voy a traspasar los consejillos que me ha dado una amiga para quedarse embarazada. Ella tuvo problemas antes, pero siguiendo estas recomendaciones al primer mes se quedó. Ahora ya ha...

XX-XY2, lunes 7-May-18 100 32.099
Arimed
Árbol de huellas diferentes y etiqueta para maleta
Arimed en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2012 a las 19:38

Hola! Hace un tiempo subí una especie de árbol de los deseos en los que los invitados tienen que dejar sus huellas dactilares, pero esta vez las huellas en vez de ser hojas para formar la copa del...

Zaida, miércoles 14-Mar-18 39 10.892
Arimed
Vídeos caseros emotivos para "regalar" a los novios
Arimed en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2012 a las 01:05

No es exactamente una manualidad, pero estoy aquí con una amiga y estamos dándole vueltas a la cabeza sobre cómo preparar un vídeo de esos emotivos con fotos, música... para otra amiga que se casa el...

Javier, viernes 2-Mar-18 24 12.572
Arimed
Club de la novia nude
Arimed en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2013 a las 20:41

Hola chicas!!! Abro este debate para que sirva de inspiración a todas aquellas novias que os guste el color nude tanto porque sea el elegido en vuestro vestido y/o zapatos, como en la decoración,...

Bea., martes 19-Sep-17 90 19.623
Arimed
Ejemplo de guión para ceremonia civil (con la ceremonia de la luz simplificada y dos lecturas)
Arimed en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Marzo de 2012 a las 20:06

Como algunas me pedís por aquí o por privado el guión os diré que está completo, lo único que falta es la parte añadida por protocolo del ayuntamiento que no lo sé, pero con esto (o con lo que...

Noelia, domingo 4-Jun-17 108 24.944 5
Arimed
Algunas ideas originales
Arimed en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2012 a las 13:46

Os dejo unas cuantas ideas ¿Qué os parece una máquina de chicles para la Candy Bar? Es muy fácil sólo necesitamos una maceta, una pecera, algunas piezas de madera, pintura y poco más! A mí me ha...

Anaana, viernes 17-Mar-17 46 8.093
Arimed
"Álbum" de firmas
Arimed en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2012 a las 14:22

Hola, chicas! No os había enseñado el libro que utilicé para las firmas en mi boda. Lo he puesto en la sección de debates de manualidades pero en realidad tuve que hacer poco... os cuento. Compré en...

Arimed, miércoles 15-Mar-17 45 7.967
Arimed
Plantillas de mostachos
Arimed en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2012 a las 01:16

Hola otra vez (aunque ya prometo irme a dormir, que ya es hora...) En mi boda hicimos un "Photocall" con besos y mostachos, fue una idea de última hora y los dibujé sobre la marcha, pero después al...

Elena, miércoles 15-Feb-17 18 18.131
Arimed
Tutorial de sellos con goma Eva
Arimed en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2013 a las 00:59

Acabo de ver que María de Sevilla ha hecho un sello chulísimo para sus invitaciones con goma Eva y me he acordado de que hice un tutorial y no se me había ocurrido subirlo aquí por si os sirve......

Elena, miércoles 15-Feb-17 71 7.281
Arimed
Algunos DiY para decorar
Arimed en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2012 a las 16:40

Os dejo unos cuantos tutoriales visuales vistos en Pinterest con ideas que se pueden usar para una boda. Allá van! Flores de papel de seda tipo pompón Flores aromáticas para centros de mondaduras de...

Elena, miércoles 15-Feb-17 81 8.646
Arimed
Detalles de mi boda
Arimed en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2012 a las 22:10

He visto que algunas habéis abierto un debate con fotos de todas las cositas que tenéis preparadas para vuestra boda y me ha dado envidia, además como la mía ya pasó... Así que la rememoraré (ya llevo...

Elena, miércoles 15-Feb-17 277 19.610
Arimed
Estilo shabby chic
Arimed en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2012 a las 04:08

El Shabby Chic es uno de mis estilos de decoración favoritos, pero además creo que queda precioso para una boda vintage, campestre... Tonos pastel, muebles decapatos, mucho blanco, rosas... Crean un...

Silvia, viernes 3-Abr-15 68 9.237
Arimed
Acabo de descubrir una cosa... (Búsqueda por imagen)
Arimed en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2012 a las 01:53

Por casualidad, mientras buscaba imágenes para el próximo cuadro que nos toca en el taller de pintura, he descubierto algo que me ha dejado totalmente flipada, igual todo el mundo ya lo sabe, pero por...

Arimed, martes 17-Mar-15 149 8.471
Arimed
Adornar cubiertos de plástico con washi tape
Arimed en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2012 a las 21:16

He visto este vídeo en Facebook y siguiendo con la idea de Noemí de darle usos a las Washi Tapes (cinta adhesiva decorada japonesa) tenía que compartirlo con mis niñas del foro. La verdad es que...

Liss, martes 27-Ene-15 25 3.990
Arimed
Sugerencia
Arimed en Grupo Soporte, El 26 de Mayo de 2012 a las 03:39

Hola! Este es un mensajito para Marina, Carla y los demás que lleven el foro, no sé si este es el lugar adecuado o si hay algún lugar para dejar sugerencias. Os cuento: me da rabia tener todas las...

Arimed, lunes 15-Dic-14 46 1.966
Arimed
Funcionamiento de la comunidad
Arimed en Grupo Soporte, El 5 de Mayo de 2012 a las 19:01

Hola! Leyendo el post sobre los puntos (que no entiendo para qué son) quiero preguntar también cómo va la actualización de los post, quiero decir: hay una forma de controlar las ultimas respuestas que...

Nuria, lunes 15-Dic-14 9 795
Arimed
Revistas de boda
Arimed en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:58

¡Hola, chic@s! En las tiendas de prensa hay varias revistas sobre novias y la verdad es que la mayoría son bastante caras. Para mi boda me compré un par de especiales que sacaron otras revistas...

Arimed, lunes 15-Dic-14 25 1.687
Arimed
Decoración con blondas de pastelería y washi tape
Arimed en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2012 a las 18:53

He encontrado en la página de Facebook de Keyks, estas cositas tan chulas, fáciles y baratas y no puedo resistirme a compartirlas con vosotras por si os viene bien para decorar vuestra boda con tonos...

Karito, martes 9-Dic-14 84 15.134
Arimed
Mostachos en pajitas de refresco
Arimed en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:24

No lo puedo evitar, cada vez que veo algo que tenga que ver con bodas o que se pueda usar en una, pienso en vosotras, y esta vez tenía que compartirlo por lo fácil, divertido y barato qué es. Otra...

Arimed, domingo 12-Oct-14 75 8.178
Arimed
Lugares para hacer boda civil real en Huelva
Arimed en Grupo Huelva, El 10 de Enero de 2012 a las 19:32

Este debate nace con la intención de servir como guía para conocer todos los lugares en Huelva donde sea posible una boda civil con una bonita ceremonia sin que sea una escenificación y tengas que ir...

Jessica, jueves 9-Oct-14 47 7.291
Arimed
Pinterest!!!
Arimed en Grupo Bodas.net, El 16 de Febrero de 2013 a las 20:49

Hola, a tod@s!!! Hace un tiempo me hice cuenta en Pinterest, pero no he empezado a usarlo hasta hace poco y estoy enganchadísimaaaaaaaaaaaa!!! Tenéis cuenta allí? Si no es así, os lo recomiendo (es la...

Nyt15, viernes 29-Ago-14 132 5.788
Arimed
¿Creéis que es posible organizar una boda gratis?...
Arimed en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2012 a las 23:35

La otra mañana tenía puesta la tele en el programa de Ana Rosa y le hicieron una entrevista a una chica que decía que estaba preparando su boda y que TODO lo estaba consiguiendo en sorteos sin...

Arimed, viernes 6-Jun-14 75 2.350
Arimed
El rapto de los muñecos
Arimed en Grupo Bodas.net, El 5 de Marzo de 2012 a las 18:56

Hace unos días empecé un debate en el grupo "Ceremonia Nupcial" sobre la tradición de secuestrar los muñecos de la tarta. Yo pensaba que estaba más generalizada, pero como vivo fuera de Huelva al...

Arimed, jueves 3-Abr-14 150 8.910
Arimed
Para vuestras damas de honor
Arimed en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2013 a las 17:12

Como ahora mi rol boderil cambia de novia a dama de honor (estoy contentísima!!!), os enseño lo que la novia nos tenía preparado a sus damas para agradecernos el serlo, que pienso que las agradecidas...

Arimed, domingo 16-Mar-14 61 2.763
Arimed
Más ideas para el photocall
Arimed en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2012 a las 22:07

Ya subí una plantilla con mostachos, pero subo más imágenes para dar ideas en eso del photocall casero con la misma técnica: cartulina, celo, pegamento y palo de brocheta En honor a Sheldon Cooper,...

Arimed, sábado 15-Mar-14 30 10.860
Arimed
Cómo llevar el velo
Arimed en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2012 a las 13:32

Buscando en internet otra cosa, me he encontrado un artículo en Hispabodas sobre cómo llevar cada tipo de velo, me ha parecido interesante para compartirlo con vosotras: Para utilizar el velo corto: a...

Disaier, lunes 10-Feb-14 51 5.031
Arimed
Sorteo de cartel y porta alianzas rústicos
Arimed en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:51

Lo he visto por Facebook y ya que para mí llega tarde, os pongo el enlace para las que queráis participar https://managedforexaccount-pamm.blogspot.com/

Vane. Vega, jueves 9-Ene-14 20 1.182
Arimed
Más cositas de Casa shop...
Arimed en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2013 a las 01:53

El viernes fui al centro comercial Islazul y al pasar por el escaparate de la tienda Casa vi dos cositas muy chulas para poder usar en bodas. Una era una jaula decorativa plana en la que había...

Arimed, miércoles 8-Ene-14 108 7.662
Arimed
Tiempo de secado Efaplast
Arimed en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2013 a las 21:17

Experimentando le he sido infiel al Fimo y me ha dado por usar esta masa de secado al aire (que tampoco le he sido muy infiel, porque me venía en la fiambrera de Fimo...) No me ha gustado nada! (Por...

Alejandra, jueves 21-Nov-13 7 742
Arimed
Fuente pequeña de chocolate en la tienda Casa
Arimed en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:17

Chicas!!! Estaba consultando el catálogo online de Casa shop para otra movida y me he encontrado con una fuente de chocolate por 18.99€! La mía me costó sobre 30€ y por la foto creo que las...

Juani, lunes 28-Oct-13 84 6.806
Arimed
Crónica del día más bonito de mi vida
Arimed en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Marzo de 2012 a las 17:53

Hace ya tiempo de nuestra boda, pero no se me había ocurrido hacer la crónica hasta que Marina me lo comentó, así que ahí va (espero no enrollarme demasiado): Nos casamos el 3 de septiembre del 2011...

Arimed, sábado 14-Sep-13 75 5.168

Grupos generales

Inspiración