Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013
Hola soy de un pueblo de alicante y tengo 24 años. Despues de 6 años de novios hemos decidido casarnos en 2014 y deseando ya que pase este año jeje
- Súper Novia
- 2.638 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola , aunque aun nos falta mucho tiempo para nuestra B, ya vamos teniendo algunas cositas compradas por que nos casamos en valencia pero vivimos en leon asi que estamos preparandolo en la distancia y...
Hola chicas, hace muchisimo tiempo que no escribo, he estado muy liada los ultimos meses, operaron a mi padre de cancer y a mi hermano pequeño del corazon en muy poco tiempo de diferencia y a solo...
Hola a todas,me caso en un pueblo cerca de Alzira pero es muy pequeño y no hay maquillador profesional, he estado buscando por Alzira pero al no ser de alli pues no conozco a nadie. Alguien conoce...
Hola a tod@s, queria saber si podiais ayudarme, no soy de valencia y necesito saber de sitios bonitos para hacernos la postboda y preboda cerca de alzira y alrededores... Alguna sugerencia??????...
Hola chicas mi pregunta es si alguna se a casado en verano con medias??? o es muy exagerado???estiliza mas la figura???? yo soy muy blanca y me cuesta muchisimo coger color, y he pensado que un tonito...
Hola chicas, necesito un pelin de ayuda jeje. Me gustaria saber si alguna sabe donde pueden vender gobos ya inflados con helio, a mi novio y a mi nos gustaria hacernos algunas fotos de la preboda con...
Hola chicas me gustaria pediros consejo, a ver vivo a 800km de donde me casare y bueno estoy ya mirando peinados para cuando viaje este verano de vacaciones a mi pueblo hablar con la peluquera y...
Hola chicas os escribo para pediros opinion, vereis yo ya tenia los zapatos elegidos son estos: Me los compre el año pasado en rebajas y solo los he utilizado una vez para la comunion de mi sobrino,...
Hola chicas abro este debate por que me hace mucha ilusion enseñaros lo que me a regalado mi novio.... Aun no me a llegado, me llegara seguramente mañana y me puse en contacto con las chicas que lo...
Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de...
Hola a tod@s, estoy haciendo mi libro de firmas y bueno necesito un pelin de ayuda jeje , la parte de las firmas la tengo acabada he decorado las hojas con cositas tipo scrapbooking y con fotos de los...
Hola a tod@s, he estado buscando debates con esta fecha pero no he encontrado ninguno... Como no vivimos en valencia por que ahora trabajamos fuera, me gustaria que me dierais opiniones sobre los...
Hola, he tenido una idea para los centros de mesa,mi pareja y yo somos muy golosos y habiamos pensado en poner en las mesas de los invitados centros de mesas de cakepops, queria saber sabe si...
Hola chicas,el dia de san valentin mi futuro marido me pidió matrimonio en una cena super romantica en el palacio de canedo (restaurante cerca de ponferrada)un restaurante precioso de dia te hacen...
Hola me gustaria que me contarais como disteis las ligas en el banquete?? yo tengo pensado darselas a dos amgias que llevan mucho tiempo con sus novios, pero no tengo ni idea como hacerlo Si alguna...
Hola habro este post para compartir con vosotras lo que mi novio y yo tenemos preparado para nuestra boda. Aun nos faltan algunas cosillas pero mas o menos ya lo tenemos pensado. Por ejemplo: Las...
hola chicas!!! bueno yo queria saber opiniones hacerca de de llevar complementos un poco mas atrevido, como por ejemplo zapatos y ramo a juego. Me encanta el fucsia y ya he visto a varias chicas que...
Hola chicas tengo un problemilla, debido al trabajo de mi novio solo tiene tres semanas mas o menos de vacaciones en verano, asi que la hemos dividido asi. 1º semana: terminar preparativos y su...