Ir al contenido principal
Arle
Arle

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013

Hola soy de un pueblo de alicante y tengo 24 años. Despues de 6 años de novios hemos decidido casarnos en 2014 y deseando ya que pase este año jeje

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3612días 12hrs
Arle
Fotografo bueno por alzira o alrededores?????
Arle, El 15 de Febrero de 2013 a las 12:51

Hola a todas, queria saber si alguien conoce algun fotografo bueno por Alzira o alrededores, y si a trabajo con el que me cuente que tal su esperiencia?? Esque no soy de alli y no conozco a nadie y...

Arle, miércoles 2-Dic-15 18
Sandra
Humidificador recomendado???
Sandra, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:25

Hola compis. Estoy como loca buscando un humidificador de aire frío que este bien y no sea muy muy caro pero hay mil en el mercado. Me podríais echar una mano si conocéis o tenéis alguno.??? Mil besos...

Maria, lunes 18-Dic-17 5
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
LAURA
Tirones en el culo
LAURA, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:24

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Llevo varias semanas que cuando me tumbo en el sofá an intentar moverme, cambiar de lado o incorporarme, me da un tirón en el culo derecho y me duele una...

Trufa, jueves 17-Sep-15 26
S
Pañales chelino
Soraya, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:15

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que...

Victoria, sábado 20-Ago-16 131
Carmina
Cositas
Carmina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:42

Cuando se debe comprar los pañales,biberones,cremitas,etc?? En cuantos meses?? Esque no tengo mucha idea.. y ropita y tal? Graciasss

Girasol, martes 13-Oct-15 14
Ashh
Embarazadas y edades
Ashh, El 8 de Julio de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!

Ashh, jueves 3-Sep-15 127
T
¿yoga o pilates?
Tortu, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:01

Mi médico me ha dicho que puedo hacer ejercicio ( además de ir a andar que eso ya lo hago) para mejorar mi espalda, caderas, pelvis etc. Y yo me pregunto.... ¿yoga o pilates? teniendo en cuenta que no...

Inma, lunes 31-Ago-15 4
C
Duda!! embarazada y decolorante
Cosita.linda, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:40

Hola!!! Tengo una duda, estoy embarazada de 4 meses y no sé si puedo usar un decolorante de vello corporal, tipo Andina o alguno de esos... la cosa es que tengo pelillos negros por la zona del ombligo...

Carolina, viernes 28-Ago-15 7
Nadia
Dilema con el carrito
Nadia, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:07

Hola chicas acudo a vosotras una vez mas para k me deis vuestra opinion.voi a tener una niña ya me lo an confirmado por segunda vez.cuando aun no sabia el sexo del bebe mi primo me dio su carrito con...

Sposina, jueves 20-Ago-15 30
Arle
Así quedo nuestro Arbol de Huellas!!!!!!
Arle, El 3 de Julio de 2014 a las 13:45

Hola chicas quería enseñaros como quedó nuestro árbol de huellas. No todos dejaron su huella porque mucha gente sobre todo los maa mayores no se dieron cuenta pero a quedado bastante bien. Estamos...

Ariadna, martes 18-Ago-15 130
Nadia
A quien quereis en el momento del parto
Nadia, El 16 de Agosto de 2015 a las 00:28

Hola xicas.en el momento del parto quien kereis que este con vosotras.ami ya me estan agobiando mi suegra y mis cuñadas ke en kuanto me ponga de parto ke ellas koeren estar ahi ke tengo k avisar...me...

María, domingo 27-Sep-15 124
M
Posible cancelación
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:06

Chicas no se si va en este grupo o no, si no va q lo muevan las administradoras y lo siento de antemano. Resulta q a menos de 1 mes de mi boda le detectan a mi madre cáncer de mama, afortunadamente...

Anita, lunes 24-Ago-15 74
M
Presentando el bebé a las mascotas
Miryam, El 19 de Junio de 2014 a las 12:05

Hola! El otro día me encontré con este video tan tierno https://www.youtube.com/watch?v=YB2WHOtmSHQ El caso que desde que me quedé embarazada, me he imaginado un montón de veces la reacción y el...

Mamen, jueves 27-Ago-15 86
E
Duda..
Encarni, El 9 de Agosto de 2015 a las 15:23

Hola! Queremos empezar a buscar el bebe en Septiembre, pero antes me gustaria saber si alguna se hizo antes algun chequeo medico o analisis o algo asi para asegurarse de que todo estaba bien, yo tengo...

Ni Neu, miércoles 2-Sep-15 27
L
Cremas para embarazadas
Lorena, El 27 de Junio de 2015 a las 16:13

Hola!me gustaria saber que cremas estais usando para el cuerpo, sobretodo para las estrias y varices

Arle, martes 30-Jun-15 28
A
Ayuda con carrito de paseo
Anabel, El 29 de Mayo de 2015 a las 16:18

Hola chicas, tengo que comprarle al niño ya el carrito de paseo y no se cuál es el mejor, tiene 6 meses y ya se tiene sentado bastante bien.

Elvira, sábado 30-May-15 10
J
Colicos en el embarazo?
Jacky, El 18 de Mayo de 2015 a las 17:44

Pues eso, llevo unos 10 días con unos dolores fuertes que van y vienen.. Normalmente me da por la noche y me despierta! Estoy de un poquito mas de 6 semanas. Hace 10 días me hicieron análisis de...

Jacky, lunes 25-May-15 23
Arle
Lista de cosas para un recien nacido!!!
Arle, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:47

Hola chicas he estado buscado y no he encontrado ningun debate donde este una lista de cosas para un recien nacido, y como buscando por google he encontrado una lista bastante completa he pensado en...

Anna, jueves 7-May-15 49
N
Embarazo intranquilo
Naridia, El 1 de Mayo de 2015 a las 19:19

Hola chicas!! Hace semana y media,os escribía emocionada por una buena noticia inesperada, estaba embarazada!! Hoy estoy un poco triste,asustada,intranquila.....me queda esperar.... Resulta que llevo...

Lila, miércoles 13-May-15 42
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
T
En que semana supisteis si era niño o niña?
Tamara, El 18 de Abril de 2015 a las 11:47

Hola en que semana supisteis si era niño o niña? Yo con mi primera hija en la semana 16 y ahora estoy de 11 y aun no lo se.Y vosotras?

De2En2, jueves 15-Sep-16 85
Noelia
A 12 días, y sin baile!!
Noelia, El 13 de Abril de 2015 a las 01:19

Pues eso, estoy bastante agobiada porque mi novio no quiere ni oír hablar del tema. No le gusta y no sabe bailar y por eso no po e interés, dice que lo que salga. Aun no tengo la canción clara, m...

Arle, martes 14-Abr-15 13
Arle
Ayuda!!!! jane muum koos o be cool slide 3 cocoon??????
Arle, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas he empezado a mirar cochecitos por internet, puesto que me lo regala un familiar. El caso esque mirando muchos modelos y marcas y todo casi me vuelvo loca, pero esta claro que lo primero...

Rocio, sábado 4-Ene-20 47
Arle
Embarazo y estreñimiento
Arle, El 2 de Abril de 2015 a las 00:36

Hola chicas queria saber si a alguien mas le pasa. La matrona me dijo que podris llegar a estar mas estreñida pero yo no he tenido problemas hasta ahora. Llevo tres dias sin ir al baño y me duele la...

Shei, sábado 30-Dic-17 29
Carla
Si yo fuera esta novia... - La lencería
Carla, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:30

Acabamos esta selección especial de debates con el detalle y momento final de toda boda "Si yo fuera esta novia... ...elegiría esta lencería": 1. 2. 3. 4. 5.

Beat, domingo 23-Ago-15 233
Larelu
Es cierto que los candy bar nunca se consumen? vuestra experiencia
Larelu, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:23

Hay gente que me dice que los Candy Bar siempre sobran porque la gente no come dulces en la boda.... mi chico dice que me he pasado comprando chucherías...me da pena pensar que después quedará todo...

Lorena, viernes 27-Mar-15 85
M
Sin dolor de pechos
Marieta, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:28

Todas las que estáis embarazadas tuvisteis dolor de pechos antes de la falta??

Zana, sábado 25-Abr-20 47
Sarai
Arroz de colores?
Sarai, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:47

Hola xicas, me encantaria tener arroz de colores en mi boda, como lo podria lograr?

Maria, domingo 22-Mar-15 16
A
Ecografias 3d y 4d en valencia
Amparo, El 21 de Abril de 2013 a las 20:41

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda. Quisiera saber lo que vale una ecografía 3D y una 4D. ¿Hay alguna futura mamá de Valencia que me asesore? ¿Conocéis sitios que sean económicos? Aún me queda tiempo...

Cris, viernes 19-Ago-16 24
Arle
Granitos desde el embarazo :-s
Arle, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:07

Hola chicas queria contaros a ver si a alguna os a pasado como a mi. Desde hace unas 3/4 semanas elhan empezado a salirme granitos en la cara, en la zona de las mejillas y sin como ronchas pero llenas...

Trufa, jueves 7-May-15 24

Grupos generales

Inspiración