Ir al contenido principal
Arle
Arle

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013

Hola soy de un pueblo de alicante y tengo 24 años. Despues de 6 años de novios hemos decidido casarnos en 2014 y deseando ya que pase este año jeje

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3587días 13hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Arle
Alguien a comprado su vestido en www.milanoo.com????
Arle en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2013 a las 00:02

Hola a todas, queria saber si alguna a comprado algun vestido ya sea de novia o fiesta en la pagina de milanoo?? Resulta que hay un vestido que es casi identico a uno de Rosa Clara por 200EUR y la...

Eva, lunes 1-Ene-24 43 12.382
Arle
Ayuda!!!! jane muum koos o be cool slide 3 cocoon??????
Arle en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas he empezado a mirar cochecitos por internet, puesto que me lo regala un familiar. El caso esque mirando muchos modelos y marcas y todo casi me vuelvo loca, pero esta claro que lo primero...

Rocio, sábado 4-Ene-20 47 27.133
Arle
Velo frances, donde comprar??
Arle en Grupo Valencia, El 3 de Junio de 2013 a las 21:48

Hola chicas a mi no me gusta nada el velo largo, me para super mal jeje, pero me gustaria probarme como opcion el velo frances por lo menos para la ceremonia, alguna sabeis de algun sitio web o tienda...

Lidia, lunes 15-Oct-18 11 1.512
Arle
Embarazo y estreñimiento
Arle en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Abril de 2015 a las 00:36

Hola chicas queria saber si a alguien mas le pasa. La matrona me dijo que podris llegar a estar mas estreñida pero yo no he tenido problemas hasta ahora. Llevo tres dias sin ir al baño y me duele la...

Shei, sábado 30-Dic-17 29 18.136
Arle
Preboda o postboda con globos de helio.
Arle en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2013 a las 16:34

Hola chicas, a mi novio y a mi nos gustaria hacernos algunas fotos de la preboda con globos de colores, para darle un toque juvenil y divertido. Tambien queria compartir con vosotras la idea, tanto...

Elena, sábado 6-Feb-16 15 2.217
Arle
Arbol de las huellas gratis!!!
Arle en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2013 a las 13:54

Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...

Monica, martes 2-Feb-16 98 24.186 1
Arle
Comprar cochecito en una pagina web?????
Arle en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:23

Hola chicas he estado mirando y he encontrado varias webs que tienen carritos interesantes pero sobre todo sus precios muchos mas economicos que en tiendas de mi poblacion, alguna de ellas tienen...

De2En2, domingo 3-Ene-16 10 1.284
Arle
Fotografo bueno por alzira o alrededores?????
Arle en Grupo Valencia, El 15 de Febrero de 2013 a las 12:51

Hola a todas, queria saber si alguien conoce algun fotografo bueno por Alzira o alrededores, y si a trabajo con el que me cuente que tal su esperiencia?? Esque no soy de alli y no conozco a nadie y...

Arle, miércoles 2-Dic-15 18 1.015
Arle
Así quedo nuestro Arbol de Huellas!!!!!!
Arle en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Julio de 2014 a las 13:45

Hola chicas quería enseñaros como quedó nuestro árbol de huellas. No todos dejaron su huella porque mucha gente sobre todo los maa mayores no se dieron cuenta pero a quedado bastante bien. Estamos...

Ariadna, martes 18-Ago-15 130 7.640
Arle
Granitos desde el embarazo :-s
Arle en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:07

Hola chicas queria contaros a ver si a alguna os a pasado como a mi. Desde hace unas 3/4 semanas elhan empezado a salirme granitos en la cara, en la zona de las mejillas y sin como ronchas pero llenas...

Trufa, jueves 7-May-15 24 1.035
Arle
Lista de cosas para un recien nacido!!!
Arle en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:47

Hola chicas he estado buscado y no he encontrado ningun debate donde este una lista de cosas para un recien nacido, y como buscando por google he encontrado una lista bastante completa he pensado en...

Anna, jueves 7-May-15 49 3.290
Arle
El sabado fue mi primera despedida!!!!! Fue genial
Arle en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2014 a las 00:18

Hola chicas, digo mi primera porque fue en mi pueblo con mis amigas de toda la vida y la familia. Y la verdad salio mejor de lo que esperaba, despues de tantos problemas que tuvo mi mejor amiga para...

Davinia, martes 14-Abr-15 9 438
Arle
Primera eco 12 semanas y de culo todo el rato :-(
Arle en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:29

Hola chicas vereis el miércoles fui a mi primera eco en la ss.ss y estuvo la ginecóloga unos 15 minutos con el ecografo tanto vaginal como en la barriga y nada no consiguió qur se diera la vuelta. Lo...

Que Nervios!!, martes 10-Mar-15 19 1.795
Arle
Descargas de papel deco gratis!!!
Arle en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2013 a las 13:04

Hola chicas abro este post para que las que esteis interesadas hay una pagina web donde te puedes descargar plantillas de hojas para hace manualidades con papel deco, son hojas de colores con puntos,...

Ainhoa, lunes 26-Ene-15 50 33.355
Arle
Fuera DIU, cuanto tardasteis en quedaros emabarazadas?????
Arle en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Mayo de 2014 a las 22:16

Hola me caso dentro de un mes y una semana antes de la boda de quitan el DIU, llevo 7 años con metodos anticonceptivos. 4 años con pastillas y 3 con el DIU. Mi pregunta es, si alguna ha llevado diu...

Katerine, miércoles 14-Ene-15 23 2.286
Arle
Boda en sala "la cotonera" alzira
Arle en Grupo Valencia, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:46

Hola chic@s, queria saber si alguien se a casado en la sala cotonera de Alzira y que tal es???? opiniones jejeje Nosotros hemos reservado alli y la verdad que la chica que esta nos atendio super bien,...

Teresa, miércoles 29-Oct-14 24 1.735
Arle
Nuestra Crónica!!!!!!!! El dia mas feliz de nuestas vidas...
Arle en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Septiembre de 2014 a las 14:18

Han pasado ya tres meses, pero aun lo recuerdo como si fuera ayer... Como describir todas esas sensaciones, no solo las del día de la boda sino también las de los preparativos, son tantos momentos...

María, domingo 28-Sep-14 15 1.272
Arle
Como os peinasteis para la postboda???
Arle en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2014 a las 17:12

Hola chicas, este jueves tenemos nuestra post- boda y he estado mirando fotos para saber como ir peinada. Quiero algo maa desenfadado. Podríais poner fotos se como fuiteis?? O alguna se peino...

Lokita, martes 8-Jul-14 20 1.462
Arle
Ya estoy casadaaaaaa :-)
Arle en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Junio de 2014 a las 00:31

Chicas todo salio perfecto, los invitados se lo pasaron genial y sobre todo nos decian lo contentos que estaban por como les atendieron los camareros, la comida... lo bonita que fue la ceremonia. Todo...

Lorena, martes 1-Jul-14 19 868
Arle
A 3 dias de Nuestra Boda!!!!
Arle en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2014 a las 23:26

Hola chicas he tenido un ratillo para escaparme y poder leeros un rato jeje, y nada deciros que nos faltan tres dias solo y que estamos con los ultimo preparativos super nerviosos y con ganas de que...

Llara, lunes 30-Jun-14 22 743
Arle
Regalo para los padres!!!
Arle en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2014 a las 23:33

Hola chicas estamos hecho un lio, tenemos los regalos para las madres pero no conseguimos saber que comprarle a los padres. Que le comprariais a vuestros padres??? Los nuestros no fuman, y ya hemos...

Anabel, jueves 19-Jun-14 17 742
Arle
Cancion para entrega muñecos de novio a amigos. ayuda!!
Arle en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2014 a las 16:58

Hola chicas necesito ayuda para elegir la cancion para entregar dos muñecos de novios a los amigos de mi novio que se casan al año que viene. Yo no tengo mucha confianza con ellos y no se que elegir....

Vanessa, miércoles 18-Jun-14 8 924
Arle
Fotos Preboda
Arle en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2014 a las 21:18

Hola chicas, el otro dia nuestros fotografos nos pasaron una foto de la preboda y queria enseñarosla, nos han dicho que hasta que no vayamos a finales de mayo a elegir las del libro de firmas no nos...

I & R, sábado 31-May-14 21 1.028
Arle
A 1 mes justo!!!!!!!! y ya van notandose los nervios
Arle en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:10

Hola chicas hoy justo falta un mes para nuestra boda, parece que fue ayer cuando me lo pidio y empezamos a mirar restaurantes y todas las demas cosas.... Estamos super contentos e ilusionados, estamos...

Arle, jueves 29-May-14 8 286
Arle
Me siento tan saturada que creo que voy a explotar.....
Arle en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:20

Hola chicas os escribo porque necesito desahogarme, tengo a mis mejores amigas muy lejos y ahora mismo tengo que contarlo o al final.... Todo empezo unos meses antes de que mi novio me pidiera que nos...

Arle, lunes 26-May-14 49 1.581
Arle
Mi prueba de menú ;-)
Arle en Grupo Banquetes, El 15 de Mayo de 2014 a las 01:16

Hola chicaa hace un par de meses que hicimos la prueba de menú pero no encontraba las fotos por ningún sitio jejej. Os dejo un breve resumen de lo que elegimos aunk no hicimos fotos a todo, estaba tan...

Primavera, sábado 17-May-14 19 935
Arle
Ideas, maquillaje ojos para novias
Arle en Grupo Belleza, El 28 de Abril de 2014 a las 00:13

Chicas hoy estoy inspirada jeje , a ver que os parecen estos maquillajes . Espero que os gusten. Un abrazo

Sonia, sábado 10-May-14 37 2.039
Arle
Musica para el dia B, que os parece???
Arle en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:51

Hola chicas, con este tema voy bastante agobiada porque nos cuesta muchisimo decidirnos.... Os pongo la lista de las que tenemos por ahora y me contais que os parecen. Un abrazo -ENTRADA IGLESIA:...

Arle, viernes 9-May-14 2 419
Arle
Dudas con los zapatos :S
Arle en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2014 a las 16:10

Hola chicas, hoy he visto unos zapatos que me han enamorado , como ya puse en anteriores debates, yo voy a ir con complemetos en fucsia( zapatos y ramo) y mis zapatos eran estos, que ya los tenia yo....

Novieta2010, martes 6-May-14 59 1.600
Arle
Ayuda!!!!!! urgente, me he quedado sin peluquera. sos!!!!!!!!
Arle en Grupo Valencia, El 27 de Abril de 2014 a las 13:16

Hola chicas, estoy super agobiada. Ayer por la mañana me llamo la peluquera que me iba a peinar el dia de la B, y me dijo que me acercara a la pelu que queria hablar conmigo. Pues cuando fui me dijo...

Verónica, sábado 3-May-14 12 767
Arle
Peluquera, 120€ es caro o no????
Arle en Grupo Belleza, El 2 de Mayo de 2014 a las 22:16

Hola chicas abro este debate porque hoy, despues del jaleo que he tenido con mi peluquera (en otro debate), he llamado a otra chica que es donde mejor me viene para ir el dia y es modernita peinando y...

Esmeralda, sábado 3-May-14 20 580
Arle
Ideas, Peinados de novia.
Arle en Grupo Belleza, El 27 de Abril de 2014 a las 22:16

Hola chicas he encontrado fotos muy chulas de recogidos, asi que voy a ponerlas por si os puedes ayudar, yo he encontrado el que me gusta en las fotos. un saludo ...

Núria, lunes 28-Abr-14 20 1.497

Grupos generales

Inspiración