Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013
Hola soy de un pueblo de alicante y tengo 24 años. Despues de 6 años de novios hemos decidido casarnos en 2014 y deseando ya que pase este año jeje
- Súper Novia
- 2.638 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola a todas, queria saber si alguna a comprado algun vestido ya sea de novia o fiesta en la pagina de milanoo?? Resulta que hay un vestido que es casi identico a uno de Rosa Clara por 200EUR y la...

Hola chicas he empezado a mirar cochecitos por internet, puesto que me lo regala un familiar. El caso esque mirando muchos modelos y marcas y todo casi me vuelvo loca, pero esta claro que lo primero...

Hola chicas a mi no me gusta nada el velo largo, me para super mal jeje, pero me gustaria probarme como opcion el velo frances por lo menos para la ceremonia, alguna sabeis de algun sitio web o tienda...

Hola chicas queria saber si a alguien mas le pasa. La matrona me dijo que podris llegar a estar mas estreñida pero yo no he tenido problemas hasta ahora. Llevo tres dias sin ir al baño y me duele la...

Hola chicas, a mi novio y a mi nos gustaria hacernos algunas fotos de la preboda con globos de colores, para darle un toque juvenil y divertido. Tambien queria compartir con vosotras la idea, tanto...

Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...

Hola chicas he estado mirando y he encontrado varias webs que tienen carritos interesantes pero sobre todo sus precios muchos mas economicos que en tiendas de mi poblacion, alguna de ellas tienen...

Hola a todas, queria saber si alguien conoce algun fotografo bueno por Alzira o alrededores, y si a trabajo con el que me cuente que tal su esperiencia?? Esque no soy de alli y no conozco a nadie y...

Hola chicas quería enseñaros como quedó nuestro árbol de huellas. No todos dejaron su huella porque mucha gente sobre todo los maa mayores no se dieron cuenta pero a quedado bastante bien. Estamos...

Hola chicas queria contaros a ver si a alguna os a pasado como a mi. Desde hace unas 3/4 semanas elhan empezado a salirme granitos en la cara, en la zona de las mejillas y sin como ronchas pero llenas...

Hola chicas he estado buscado y no he encontrado ningun debate donde este una lista de cosas para un recien nacido, y como buscando por google he encontrado una lista bastante completa he pensado en...

Hola chicas, digo mi primera porque fue en mi pueblo con mis amigas de toda la vida y la familia. Y la verdad salio mejor de lo que esperaba, despues de tantos problemas que tuvo mi mejor amiga para...

Hola chicas vereis el miércoles fui a mi primera eco en la ss.ss y estuvo la ginecóloga unos 15 minutos con el ecografo tanto vaginal como en la barriga y nada no consiguió qur se diera la vuelta. Lo...

Hola chicas abro este post para que las que esteis interesadas hay una pagina web donde te puedes descargar plantillas de hojas para hace manualidades con papel deco, son hojas de colores con puntos,...

Hola me caso dentro de un mes y una semana antes de la boda de quitan el DIU, llevo 7 años con metodos anticonceptivos. 4 años con pastillas y 3 con el DIU. Mi pregunta es, si alguna ha llevado diu...

Hola chic@s, queria saber si alguien se a casado en la sala cotonera de Alzira y que tal es???? opiniones jejeje Nosotros hemos reservado alli y la verdad que la chica que esta nos atendio super bien,...

Han pasado ya tres meses, pero aun lo recuerdo como si fuera ayer... Como describir todas esas sensaciones, no solo las del día de la boda sino también las de los preparativos, son tantos momentos...

Hola chicas, este jueves tenemos nuestra post- boda y he estado mirando fotos para saber como ir peinada. Quiero algo maa desenfadado. Podríais poner fotos se como fuiteis?? O alguna se peino...

Chicas todo salio perfecto, los invitados se lo pasaron genial y sobre todo nos decian lo contentos que estaban por como les atendieron los camareros, la comida... lo bonita que fue la ceremonia. Todo...

Hola chicas he tenido un ratillo para escaparme y poder leeros un rato jeje, y nada deciros que nos faltan tres dias solo y que estamos con los ultimo preparativos super nerviosos y con ganas de que...

Hola chicas estamos hecho un lio, tenemos los regalos para las madres pero no conseguimos saber que comprarle a los padres. Que le comprariais a vuestros padres??? Los nuestros no fuman, y ya hemos...

Hola chicas necesito ayuda para elegir la cancion para entregar dos muñecos de novios a los amigos de mi novio que se casan al año que viene. Yo no tengo mucha confianza con ellos y no se que elegir....

Hola chicas, el otro dia nuestros fotografos nos pasaron una foto de la preboda y queria enseñarosla, nos han dicho que hasta que no vayamos a finales de mayo a elegir las del libro de firmas no nos...

Hola chicas hoy justo falta un mes para nuestra boda, parece que fue ayer cuando me lo pidio y empezamos a mirar restaurantes y todas las demas cosas.... Estamos super contentos e ilusionados, estamos...

Hola chicas os escribo porque necesito desahogarme, tengo a mis mejores amigas muy lejos y ahora mismo tengo que contarlo o al final.... Todo empezo unos meses antes de que mi novio me pidiera que nos...

Hola chicaa hace un par de meses que hicimos la prueba de menú pero no encontraba las fotos por ningún sitio jejej. Os dejo un breve resumen de lo que elegimos aunk no hicimos fotos a todo, estaba tan...

Chicas hoy estoy inspirada jeje , a ver que os parecen estos maquillajes . Espero que os gusten. Un abrazo

Hola chicas, con este tema voy bastante agobiada porque nos cuesta muchisimo decidirnos.... Os pongo la lista de las que tenemos por ahora y me contais que os parecen. Un abrazo -ENTRADA IGLESIA:...

Hola chicas, hoy he visto unos zapatos que me han enamorado , como ya puse en anteriores debates, yo voy a ir con complemetos en fucsia( zapatos y ramo) y mis zapatos eran estos, que ya los tenia yo....

Hola chicas, estoy super agobiada. Ayer por la mañana me llamo la peluquera que me iba a peinar el dia de la B, y me dijo que me acercara a la pelu que queria hablar conmigo. Pues cuando fui me dijo...

Hola chicas abro este debate porque hoy, despues del jaleo que he tenido con mi peluquera (en otro debate), he llamado a otra chica que es donde mejor me viene para ir el dia y es modernita peinando y...

Hola chicas he encontrado fotos muy chulas de recogidos, asi que voy a ponerlas por si os puedes ayudar, yo he encontrado el que me gusta en las fotos. un saludo ...