Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Soy Cantabra, aunque resido en Madrid desde hace 4 años y medio por motivos de amor... ya que mi chico es madrileño... el casamiento se realizará en mi... Ver más

Soy Cantabra, aunque resido en Madrid desde hace 4 años y medio por motivos de amor... ya que mi chico es madrileño... el casamiento se realizará en mi pueblo como manda la tradición, así que ando de un lado para otro intentando organizar todo...

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4674días 12hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Aroa
Donde comprar ropa interior novia
Aroa en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2013 a las 17:59

Hola chicas... vivo en madrid y queria ir a mirarme lenceria para novia.. fui a women secrect.. pero no me gusta lo que tienen... quiero algo sencillo y en forma de corazon el sujetador.. para que no...

María, sábado 17-Oct-15 27 9.554
Aroa
Cursillos prematrimoniales
Aroa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2013 a las 18:54

Hola chicas!!! me caso en julio de 2013, el dia 13.. este fin de semana realizamos los cursos prematrimoniales en la iglesia de delicias.. a estado genial!!! nos hemos divertido, y ha sido muy...

Vanessa, jueves 14-Feb-13 23 1.188
Aroa
Quiero hacerme una diadema
Aroa en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2013 a las 19:42

hola chicas!! quiero hacerme una diadema con plumitas muy finita!!! alguna me aporta alguna idea??? no quiero una diadema plana.. la quiero más bien en redondo y finito... donde puedo comprar el...

Laura, jueves 31-Ene-13 4 371
Aroa
Canciones para banquete, y baile, etc
Aroa en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2012 a las 19:24

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar, nos han mandado buscar canciones especiales de amor, para comenzar el baile.. para la llegada al restaurante, el corte de la tarta, etc. Creo que no tengo...

Anita, lunes 14-Ene-13 10 3.003
Aroa
Busco un tenor, o dúo de voces (hombres) para mi boda
Aroa en Grupo Cantabria, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Hola chicas!!! estoy buscando un tenor o un dúo masculino para mi boda, que será el 13 Julio 2013 en Cantabria. estoy buscando eso.. porque yo soy pianista.. y tengo amigos que tocan, de hecho, una de...

Alicia, miércoles 5-Dic-12 2 677
Aroa
Ifema, salon de bodas 26-28octubre
Aroa en Grupo Madrid, El 26 de Octubre de 2012 a las 19:28

Chicas!!! he comprado las entradas para ir mañana al ifema a ver las exposiciones para bodas, ofertas, maquillajes, vestidos y de todo!!!. prometo hacer fotos y subiros cosas, para que estemos lo más...

Carla, sábado 3-Nov-12 25 874
Aroa
Vestido de novia 2013
Aroa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2012 a las 19:49

Chicas! ya han salido las colecciones 2013 al completo, el otro día estube mirando el catálogo y por fin tengo cita el día 14 viernes en pronovias.. sabéis más o menos el precio que oscilan los...

Verónica, lunes 15-Oct-12 20 1.605
Aroa
Tiara si? o tiara no?
Aroa en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2012 a las 12:44

chicas... tengo más o menos claro como me quiero peinar.. y nunca me gustaron las tiaras en plan princesa, pero para el peinado que quiero... no sé que ponerme en el pelo... habia pensado en una tiara...

Olga, jueves 11-Oct-12 20 2.722
Aroa
Votos matrimoniales
Aroa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Octubre de 2012 a las 18:27

Chicas!!! seguro que todas habéis pensado en esto en los famosos votos matrimoniales... yo me caso x la iglesia.. y me gustaría hacerlos los votos yo.. sabeis si se puede hacer?? conoceis algun...

Aroa, lunes 8-Oct-12 3 2.270
Aroa
Asesoramiento en belleza novia
Aroa en Grupo Belleza, El 8 de Septiembre de 2012 a las 11:49

Hola chicas!! me gustaría preguntar a todas, a las recién casadas y a las que están esperando el gran día como yo.. si se van a realizar algún tipo de tratamiento de belleza antes.. con esto quiero...

Elisabet, miércoles 12-Sep-12 9 440

Grupos generales

Inspiración