Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Habitual Julio 2013 Madrid

Donde comprar ropa interior novia

Aroa, el 12 de Enero de 2013 a las 17:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Hola chicas...

vivo en madrid y queria ir a mirarme lenceria para novia.. fui a women secrect.. pero no me gusta lo que tienen... quiero algo sencillo y en forma de corazon el sujetador.. para que no se vea con el vestido..

donde habeis comprado vuestros conjuntos? gracias.

27 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Octubre de 2015 a las 01:18
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho en la tienda donde me comprado el vestido q me llegue al corte ingles y pida un sujetador proforma y me han sacado unos cascos horribles y muy poca variedad , eso es lo normal ???
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! muchas gracias a todas!!! ya me he encargado mi ropa interior!!! al final me la he comprado en el corte ingles de nuevos ministerios en Selmark... y me lo han encargado porque no quedaba todo lo que yo queria.. me he cogido un sujetador con escote de corazón y que realza el pecho.. y luego un culotte.. que a mi me gustan más.. en plan ya con bordaditos y eso.. en cuanto lo tenga subo una fotito.

    muchas gracias a todas!!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo voy a mirar en tiendas dl xanadu xq vives en madrid no?pues una amiga mia se loa cmprado alli miro en intimisimi,womansecret etc y vio muchos y bnitos lo q si djo q queria un cnjuntobonito n dijo q era para boda xq dice q subia un monton.y el cnjunto q sea comprado es precioso!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos uno de intimissimi y otro de woman secretel este ultimo.lo coginporque me dineron qie kedaba super bien¡¡ y no tiene nada yo prefiero que me kede bien a qie sea bonito la verdad
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado la ropa interior en la misma tienda que he comprado el vestido, un poco carillo pero bueno un dia es un dia

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo de Madrid no te puedo decir xq estoy un poco lejos jijiji

    cuando yo lo compre... me fui al corte ingles...y la verdad me parecio carisimo... si lo se es un dia... pero aun asi...

    y luego me dio por mirar en tiendas de barrio.. que aveces pensamos que no y tienen cosas preciosas x cosas mas asequibles

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo vi un conjunto color blanco roto en la tienda ETAM, no lo iba buscando pero me encantó. El sujerador y la braguita brasileña me han costado 42 euros. Después para la noche de bodas... me fui a Hunkermoller (creo que se escribe así) y hay unos picardías preciosos a muy buen precio!!! hoy los voy a poner en mi perfil

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS A todas chicas!!!! me estais siendo de mucha ayuda.. creo que teneis razón miraré en intimissimi y en el corte inglés y a ver que veo... y sí creo que hay que aprovechar las rebajas ejjejej.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la compré en la merceria de toda la vida del barrio, a muy buen precio y muy bonita , me llevé hasta el conjuntito sexy para la noche de bodas ,que al final me lo puse en el viaje. Aprovecha las rebajas que seguro encuentras gangas.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la compré en una tienda de lencería normal y corriente, muy baratita, se la marca Selmark que tiene cosas preciosas, el sujetador con triple push up (para las planitas como yo jeje) y la braguita tranparente más mona!!!!

    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi ropa interior me la he comprado ara en rebajas en El Corte Inglés. Uno conjunto muy mono y discretito que valía 60 me ha costado 30 euros. Es la baya transparente, el camisón y la liga. Todo blanco muy precioso jejejeje

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía era de Etam Linguerie, pero también tenía cositas para la luna de miel de Primark, monísimas y tiradas de precio. En Yamamai también hay camisas y picardías blancos muy monos. Aprovecha las rebajas para pasarte por todas las tiendas de ropa interior "normales" seguro que ves cositas que te gustan.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay algún intimissimi compralo allí, tienen cosas muy bonitas para novia...ahh y en el corte ingles también!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo dude! en el corte ingles!! me atendieron genial! me probe 1 sujetador y fue el que me cogi! mas que nada xque la que me atendio me cogio perfectamente la talla y el tipo de copa y no dude, vi mas modelos y tal pero nada el que mejor me quedaba era el que me dijo ella. Super mono!!! Yo te lo aconsejo! ademas que si para la prueba no te queda bien o se ve o algo te le cambian!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo dude! en el corte ingles!! me atendieron genial! me probe 1 sujetador y fue el que me cogi! mas que nada xque la que me atendio me cogio perfectamente la talla y el tipo de copa y no dude, vi mas modelos y tal pero nada el que mejor me quedaba era el que me dijo ella. Super mono!!! Yo te lo aconsejo! ademas que si para la prueba no te queda bien o se ve o algo te le cambian!

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me han dicho que en el tocador de la novia tienen cosas bonitas!

    Sabeis si devuelven el dinero si el dia de la prueba no te convence?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aroa; te voy a dar un consejo, si buscas lenceria especifica de novia te saldra más caro...

    Todo lo sea nombrar la palabra "novia" o "boda"... se duplica o triplica el precio. Cuando vayas a comprarte la lenceria te recomiendo que vayas a Woman Secret,Etam o en intimissimi. Son tiendas que tienen gran variedad, buena calidad y precios asequibles. Además creo que también tienen su propia línea de novias


    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el tocador de la novia

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que la calidad es estupenda....y si hay rebajas, mucho mejor.....Y si cuando tenga la prueba del vestido por cualquier detalle no me queda bien, me lo cambian sin ningún problema.Smiley winking

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice lo mismo y me salió genial de precio! Smiley shame

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he comprado en el Corte Ingles....hay preciosidades, te lo aseguro!!! un saludo Smiley winking

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo he ido esta mañana a mirarme la ropa interior.. Yo he ido al Corte Ingles, tenian bastantes modelos y ahora con las rebajas estan muy bien de precio... Además nos sacamos la tarjeta y nos abrimos una cuenta de novios y te aplican un 10% de descuento en todas las compras..

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aroa!!!

    Yo para no complicarme me compré la ropa interior en el mismo sitio donde compré el vestido, en Rosa clará. Tuve mucha suerte porque no me cobraron ni la ropa interior, ni las medias ni el tocado!!!

    Un besito

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo women secret lo considero muy sencillo para novia, para sujetadores sencillos si pero no como para novia, vete a una tienda de lenceria en condiciones y tendras donde elegir

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. gracias.. pero alguien conoce alguna en madrid?? esq soy de fuera... y no tengo ni idea... alguien que haya ya comprado su ropa interior de las chicas que se casen este año?? gracias.

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que te vayas a una corseteria

    vamos, una tienda de ropa interior de toda la vida

    ahi tienen muchos modelos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración