Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Cambrils, Tarragona · Desde Noviembre del 2018

Sencilla, extrovertida, divertida, con ideas claras.

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1555días 3hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Aroa
Casarse en un museo...es posible?
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 11:15

Buenas chic@s. Siempre he soñado con una boda en plan Todos Los Días De Mi Vida pero a lo legal. Alguien sabe si es posible casarse en un museo? No haría falta cerrar todo el edificio, tal vez solo...

María, martes 26-Sep-23 11 586
Aroa
Estres y medicamentos
Aroa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 17:25

Buenas comu! Como va? Veréis muchas personas me recomiendan que me tome alguna cosita natural para las vitaminas, o valeriana para el estres y tal. Ya sabéis, a medida que se acerca la boda hay mas...

Anna, lunes 15-Feb-21 15 251
Aroa
Encantadisima con la florista
Aroa en Grupo Barcelona, El 7 de Noviembre de 2020 a las 12:53

Buenas! Después de casi un año de casada quería recomendaros a una florista. És muy original y desde el primer día supo captar perfectamente mis ideas. Me hizo pulseritas para mis chicas, clips para...

Tatiana, viernes 27-Nov-20 4 120
Aroa
Norte de España
Aroa en Grupo Luna de miel, El 5 de Agosto de 2019 a las 11:05

Hola comu! Hemos pensado en hacer ruta por el norte con nuestra furgo. Qué nos recomendáis? Sobretodo l@s que os conoceis esa zona! El viaje es en Enero-Febrero. Algun hotel rural bonito, sitios que...

Sandra, domingo 9-Feb-20 27 251
Aroa
Alternativa a las alianzas
Aroa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Julio de 2019 a las 23:09

Buenas comu! Necesito ayuda con las alianzas. Nos hace ilusión tener unas por lo que significan pero mi novio tiene una especie de fóbia hacia el metal así que no puede ser nada de oro ni plata ni...

Eugenia, martes 6-Ago-19 18 263
Aroa
Decoración de sillas
Aroa en Grupo Banquetes, El 5 de Julio de 2019 a las 17:36

Hola comu! La verdad es que este es un tema que me trae de cabeza. No me gusta nada las tipicas fundas de silla de todos los restaurantes! Necesito ideas. Como es vuestra decoracion de sillas? Colgad...

Alba, lunes 8-Jul-19 9 158
Aroa
Buscando nuestro nidito de amor
Aroa en Grupo Vida en pareja, El 14 de Junio de 2019 a las 15:16

Buenas comu! Cómo van los preparativos? Nosotros a tope! Nos quedan algo menos de 8 meses para la boda. Hemos empezado a mirar pisitos para cuando vayamos a vivir juntos. Que preguntas hariais a los...

Aroa, martes 18-Jun-19 14 237
Aroa
Ayuda! Accesorios para invitados especiales.
Aroa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2019 a las 13:18

Hola comu! Tengo una duda que me lleba de cabeza y no se como solucionarla. Por eso quería saber viestras opiniones. La chica que me hará el ramo me dijo que a conjunto podía hacerme accesorios para...

Aroa, viernes 19-Abr-19 7 84
Aroa
Mis zapatos!
Aroa en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2019 a las 20:57

Finalmente después de pensarlo bién y buscar muchas fotos en pinterest he conseguido mis zapatos! Los he encontrado paseando con mi madre. Son super cómodos! La plantilla de piel y a más es de esas...

Aroa, viernes 12-Abr-19 25 393
Aroa
Diferencia Save the date e Invitación
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 12:27

Hola chic@s. Que es exactamente un save the date? Que hay que incluir en ello? Que diferencia hay con una invitación?

Alba, martes 12-Mar-19 13 168
Aroa
Noruega low-cost
Aroa en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2019 a las 09:14

Buenas chic@s. A mi novio y a mi nos gustaría ir de viaje de novios a Noruega pero no podemos permitirnos los precios de una agencia así que lo organizaremos nosotros mismos. Iremos a principios de...

Alba, martes 12-Mar-19 10 166
Aroa
Zapatos de novia de invierno
Aroa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2019 a las 11:28

Buenas chic@as. Estoy buscando zapatos para mi boda en febrero. He encontrado botas de novia pero valen 200€ 😱. Alguna opción mas barata? Todos los que veo son destapados y no quiero pasar frío. Me...

Laura, lunes 11-Mar-19 11 211
Aroa
Novios que nos casamos el 29 de Febrero de 2020 en Tarragona
Aroa en Grupo Tarragona, El 8 de Marzo de 2019 a las 11:24

Buenas compis! Que tal va vuesta planificación de bodas? Cual es vuestro presupuesto? Cómo os imaginais la boda? Que sitios os gustan? Cuantos invitados sereis? Compartamos ideas! Tal vez así nos...

Laura, lunes 11-Mar-19 1 42
Aroa
Luna de miel.
Aroa en Grupo Luna de miel, El 3 de Marzo de 2019 a las 20:44

Buenas chic@s. Mi novio y yo estamos buscando nuestro destino perfecto de luna de miel. Nos casamos en febrero de 2020 Nos gustaría un lugar tranquilo dónde relajarnos y con mucha naturaleza, pero que...

Aroa, martes 5-Mar-19 6 158

Grupos generales

Inspiración