Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Water villa with pool en el hotel Kuramathi de Maldivas

Carolina, el 10 de Abril de 2021 a las 10:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 47
Hola!! Desde la agencia nos acaban de pasar una oferta para este hotel, en la villa con piscina. Serian 7 noches por 6400€. La otra opción que tenemos es el Cocoon, habitación Lagoon Villa, 10 noches por 5900€. Alguien conoce el hotel Kuramathi? Qué opción veis mejor? Muchísimas gracias!

47 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Abril de 2021 a las 21:12
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh enhorabuena pareja! Entonces si o si teniais que aplazar por tantas circunstancuas jeje ahora centrarse en esta etapa tan bonita, que ya os tocará la bodil y por supuesto la viajera👏🏻😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te equivocas.... mi cuñado lleva yendo con su peque desde que tiene 2 años! Ahora ya tiene 6🙊 la única diferencia es que en vez de hacer 6-7 traslados de zonas haces 4, pero claro que si!
    Nosotros estamos deseando celebrar la boda e irnos de luna de miel a Bali y lo que nos queda de Tai, peeeeero viendo la situación y que queremos boda de noche si o si, hemos aplazado a 2023 y estamos embarazados 🥰🙊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien saberlo, para elegir la opción tranquila, yo paso de estar en el paraíso, pero a codazo limpio 😅 Gracias por el apunte 👍🏻
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En las zonas tipicas de playa de Thailandia (Pucket, Krabi y Koh Samui) se organizan excursiones de todo el dia por diferentes islas desiertas en las que solo están los barcos de las excursiones. Distinto si vas a las Phi Phi, que parecen Las Ramblas el dia de Sant Jordi.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Maldivas es de lo mejor que hay! Dos veces he estado y lo mejorcito. Esa naturaleza y lujo no tiene precio. Yo al Kuramathi no iría pk es feiito, apreta un poco y pide más presupuestos pk por ese precio ahora mismo hay de mejores. Yo ahora mismo estoy en el Riu Palace, increíble aunque si es tu primera vez te recomiendo uno no tan moderno. Entre los dos q has dicho mejor cocoon. Y el todo incluido si q hay hoteles q es 24h todo lo q quieras. Lo pasarás genial!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón las playas de Tailandia son mucho mas masificadas nada que ver, así que eso es un gran punto a favor de las Maldivas aunque este año nos vamos a ver muchas por allí jajaja aun así es como tu explicas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sii aunque tendrán que pasar unos cuantos de años jeje pero nunca eso tarde claro que sí
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información!! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces 😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no podéis ir antes de tener babies, cuando los niños crezcan vais a Tailandia con o sin ellos 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he visto fotos y vídeos de Tailandia y sus playas maravillosas, pero a tope de turistas, algo que me imagino muy diferente en Maldivas, no sé si estoy equivocada, pero me imagino cada hotel en una isla y los huéspedes de cada hotel en su propia playa, de modo que las playas no estarán masificadas como en un sitio en el que hay una playa mítica a la que todo el mundo quiere ir y que se llena de gente procedente de distintos sitios.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé con la penita de mi viaje de Tailandia, lo tenía todo super organizado y lo peor de todo es que dudo mucho que ya lo pueda conocer ya que nuestra misión despues de la luna de miel es tener un baby y mira que hay destinos que se pueden viajar con niños pequeños pero Tailandia no lo veo😭
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es cierto, la verdad que las Maldivas con el tema covid está súper bien y podéis hacer lo mismo, las excursiones imagino que serán más limitadas pero ya está, no hay que por bien no venga!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver la agencia👍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las caracteristicas, días y precio eligiría sin duda el cocoon tiene muy buenas referencias. Si no es mucho preguntar en que agencia lo reservaste? Veo un super precio y nosotros solo queremos 7 noches. Ya nos contarás la elección😁👏🏻
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, solo hay que ver videos para ver las playas de Tailandia versus maldivas y todo lo que puedes hacer por allí. Pero es una pena que con el tema covid tengamos que elegir las maldivas la mayoría😓 aunque tampoco esté nada mal jeje
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!
    No conozco el Kuramathi pero estuve en el Cocoon en mi luna de miel y me encantó. Por lo que dices en el primero seria beach villa, no overwater, asi que cogeria el Cocoon solo por eso. Creo q lo más especial es levantarte sobre ese agua maravillosa y qdemás sin más días! Si te gusta el snorkel y/o el buceo, se te pasará el tiempo volando! Si tienes alguna pregunta me dices. Besos!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, 9.000€ ya es una suma considerable, no dudo que merezca la pena, pero no queríamos gastar tanto... 😅
    Qué pasada vuestro viaje, ¡quién tuviera 23 días para la luna de miel! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es la mitad de lo que cuesta un coche majo, 🤣🤣
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah! Yo quiero, jajaja. Supongo que depende de las playas que hayan visto quienes me lo comentaron, si tus jefes han visto más playas, tienen más con qué comparar 😉👍🏻
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he estado en Thailandia y algunas de las islas cercanas a Krabi, no tienen nada que envidiar a Maldivas.

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para Polinesia hay que valorar que prefieres, si estar mas dias en hoteles mas sencillos o estar menos dias en grandes hoteles.

    Nosotros estuvimos en total 23 dias y contándolo todo, nos gastamos unos 13500 € , pero es que eran unas vacaciones muy especiales...... Como mínimo hay que ir 15 dias, y cuenta a partir de unos 9000 € (dependiendo de fechas y categorias de hoteles)

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por supuesto que Bali descartada por playas pero no por hoteles.
    Pues fíjate que a mi al revés, mi jefes son personas muy conocidas por sus empresas y me han dicho lo contrario. Que a Maldivas van por la water pool a relajarse pero que las playas son iguales que a sitios que Tailandia 🙄 Con decirte que han estado 16 veces en Tailandia...... pueden hacer 4-5 viajes al año grandes, ojalá algún día esa vida 😢
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, me refería sólo a las overwater para quien busca relax y exclusividad. Ya me imagino que Polinesia tiene mucha más chicha, más cosas para ver y hacer, aunque está lejísimos y también será carísimo, a mí se me va de presupuesto fijo 🙈
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maldivas y Polinesia en lo único que se parecen es en los Owerwater de los hoteles. En Maldivas, prácticamente todas las actividades son de buceo. En cambio en Polinesia, aunque se conoce por sus playas, tiene unas montañas preciosas con unas excursiones interiores fenomenales.

    Por ejemplo:

    Moorea:

    Water villa with pool en el hotel Kuramathi de Maldivas 1

    Tahiti:

    Water villa with pool en el hotel Kuramathi de Maldivas 2

    Huahine:

    Water villa with pool en el hotel Kuramathi de Maldivas 3


    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teneis que tener en cuenta que los Todo Incluido de Maldivas no son como los del Caribe, que tienes comida y bebida las 24 horas del dia. EN Maldivas es, bebidas concretas a horas concretas y en bares y restaurantes concretos.

    Por ejemplo el TI Basic de Kuramathi es el siguiente (extraido de su web)

    Paquete básico todo incluidoComidas principales

    Su desayuno, almuerzo y cena buffet en el restaurante Haruge, Malaafaiy o Farivalhu. Se le asigna un restaurante según la categoría de su villa.

    La merienda inglesa está disponible en Island Coffee Shop, Dhoni Bar o en el restaurante Farivalhu

    Con café y té, se sirven bocadillos de 15:00 a 17: 00hrs. Cualquier otro alimento consumido en Island Coffee Shop tiene un costo adicional.

    Bebidas disponibles en todos los restaurantes y bares (menú destacado):

    Tenga en cuenta que el champán, el vino embotellado y las marcas premium no están incluidos. Los elementos no incluidos se indican en los menús.

    • Refrescos como Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite, Fanta, Agua con gas
    • Jugos enlatados como jugo de naranja, jugo de piña, jugo de manzana
    • Destilados / Licores
    • Cócteles , tanto alcohólicos como no alcohólicos
    • Vinos - vino de la casa por copa
    • Cerveza - cerveza de barril
    • Agua - agua mineral de la casa
    • Tés especiales : desde Earl Grey hasta tés aromatizados
    • Cafés especiales , como Espresso, Latte, Cappuccino
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, la arena gorda que tenemos aquí en la playa de Riazor, esa sí es incómoda, que se clava en los pies. Y encima el agua está congelada 🙈😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco a parejas que han ido a Tailandia y Maldivas y me han dicho que las playas de Maldivas son las más top. Y Tailandia es de las que tiene playas chulas, por lo que dicen las playas de Bali o las islas Gili no se parecen ni de lejos a las de Maldivas. Así que imagino que para quien tenga antojo por ir a playas paradisíacas muy top y tenga unos ahorrillos, las Maldivas puede ser una opción interesante y está a la mitad de distancia que opciones similares, como Polinesia 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo de las casitas a pie de playa lo conocía y a pesar de las aguas turquesas y todo el paisaje...no deja de ser playa que la tengo muy vista. Necesito más para impresionarme jaja además la arenta finita se te mete en todos sitios y no veas que incómodo 😅

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte de eso algunos hoteles tienen buenos arrecifes para bucear o hacer snorkel 😉 Bueno... Y se supone que aquello es el paraíso, con algunas de las mejores playas del mundo: arena dorada, palmeras, aguas turquesas...
    Water villa with pool en el hotel Kuramathi de Maldivas 4
    En cualquier caso, entiendo que lo que dispara el precio es alojarse en una villa overwater. Y es que no todos los hoteles de playa con pulserita tienen ese tipo de alojamiento ni esas playas de póster, quien quiera algo así tiene que irse a Maldivas, Polinesia y poco más. Y claro, esa exclusividad y ese lujo cuestan dinerito... Ya cada uno valora si le merece la pena gastarlo, yo prefiero otro tipo de viaje, pero es que soy un culo inquieto, en Maldivas seguro que me aburro al segundo día, aunque para quien busque lujo y relax entiendo que esas fotos maravillosas de los folletos les pongan los dientes largos 🤭
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sobre o no es más postureo pero para irme una semana a estar en la playa con una pulserita de todo incluido me voy a un hotel a a Roquetas. Si me gasto un kilo por lo menos que vea algo que no pueda ver en España. Será que vivo a diez minutos de la playa y no la valoro tanto...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú, o la mitad en Tailandia o Bali en hoteles de súper lujo con pisicina privada, pero si que hay mucha gente que les flipa aquello, no se si es por desconocimiento de otros sitios o porque directamente les sobra muchísimo el dinero😅 Para mi gusto y mi opinion (que Nadie se ofenda, repito, mi opinión) es tirar el dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración