Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗
- Novia VIP
- 7.038 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hello!!! Que os parece mi peinado!? No se aprecia del todo pero son dos trenzas unidas!
Hola! Nosotros vamos a ir en coches prestados y no me quiero gastar mucho dinero ya que tal y como es el sitio el coche casi ni se apreciará , alguien sabe donde puedo comprar decoración para el coche...
Hola! Quería recomendar la web del armario giratorio para comprar detallitos! Yo personalmente he encargado los bolígrafos para testigos y son chulísimos! Además realmente se trata de una página...
Hola!!! A la hora de comprar los detalles...compráis muchos de más por si acaso....??? Compráis para todos los invitados aunque no vengan??? O no???
Hola! Cuánto tiempo antes hay que quitarse el aro para empezar a buscar bebé? Gracias!
Donde llevaréis los anillos y con los traerá!? No tengo idea y necesito ideas!!
Hola!!! Tenía pensado regalar a los peques unos lápices de colores y el dossier de boda para pintar pero...y si tienen menos de 2 años? Lo veis igualmente recomendable? O regalaríais otra cosa? El...
Hola! Os cuento! Yo estoy intentando que todo el mundo me confirme ya, me caso el 24 de marzo, es muy pronto??? La verdad es que la mayoría de gente me ha respondido si sí o sí no pero en cambio otros...
Hola! He comprado pulseras de luz y he hecho unos cartelitos para colocarlos, como en la foto más o menos, en principio leí por aquí que se pueden perfectamente poner los cartelitos y luego guardarlos...
Hola!!! Cómo colocar a los niños en la mesa para que todo el mundo este contento??? En medio de los padres? Al lado de la madre,al lado del padre!???? En el caso de que sean dos...uno en cada extremo...
Hay alguien que lo haya hecho o haya asistido a una boda con este servicio? Que me podéis contar? No sé si ponerlo!
Hola comu! Cuando os empezasteis a poner nerviosas por la boda!??? Yo estoy muy ilusionada y no paro de dedicar tiempo a la boda pero por suerte aún no tengo nervios, y quiero que no llegue nunca ese...
Hello! Las alianzas del hombre y la mujer deben ser parecidas o se pueden escoger libremente por separado??? Yo creo que tradicionalmente deben ser parecidas no??? Xo quedará ml si cada uno escoche lo...
Hola! Estoy buscando un programa para hacer láminas para la boda y también para los testigos y damas! Sabéis de alguno fácil de usar ???
Hello chicas!!! Mi vestido es blanco pero llevo detalles en color vino: zapatos, labios, ramo. Creéis que debería animarme también con las uñas en vino??? O mejor una manicura más discreta???...
Hola!!! Hace mucho sabía de una página que estaba muy bien que vendían detallitos chulos para bodas y la verdad es que no la encuentro! No me acuerdo de ella!!! Ahora quiero un cartel de estos tipo...
Chicas me recomendais que pida hora en dos tiendas en una mañana o no? Cuanto se tarda aprox en acabar en cads tienda? Igual es un poco justo hacer dos tiendas en la misma mañana no?
Hola!!! No hay alguna manera de hacer privado el perfil de bodas.net??? He hecho un álbum en wedshots y como sale mi perfil cualquiera puede buscarme en bodas.net y mirar mis debates y es algo que no...
Hola!!! Para mi boda espero tener aproximadamente una 46 y mi pecho no creo que baje de la 100, 105, copa d , claro sigue siendo talla grande, sabéis un sitio en el que pueda comprar lencería de novia...
Hola! Pues eso! Jiji estoy mirando ligas para dar a muchas chicas ( aqunue no sé seguro si lo haré) y claro al ser tantas las estoy buscando hiper baratitas! Las más baratitas tienen esa frase...
Le pongo este aplique a estos zapatos? Los rojos son mis zapatos de boda!
Hola! Estamos pensando en enviar una invitación que es un comecocos, de aquellos a los que jugabamos de niños, y me pregunto yo para enviar estas invitaciones se puede enviar en las mismas cajitas que...
Hola chicas!!! Había descartado poner el Candy bar por tema Money...y lo de hacerlo yo...soy tan patosa para estas cosas que no lo quería ni pensar pero...resulta que es super fácil, o eso creo jajaja...
Cuánto tiempo antes puedo comprar las chuches del candy bar para que estén bien el día de la boda??? No tengo ni idea? La boda es en marzo y yo por mi las compraría ya, pero no sé si eso estando...
Hola! Tenéis alguna idea de semirecogidos chulos!!! Quiero fotitos!jeje gracias!
Hola! Alguien sabe donde encontrar cinta arpillera de encaje adeshiva? Busco por Internet y encuentro pero no adehsiva ! La encoluentro de encaje simple pero no arpillera, si me podéis ayudar lo...
Hola chicas! Resulta que mis dos damas de honor tienen que ir de granate(o llámalo burdeos o masala ) , acorde al color de la boda, como leches lo hacéis para encontrar exactamente el mismo color!? Es...
Hello comu!!! Alguien sabe porque la tienda de Ada novias BCN ahora se llama Oxum? Tiene las mismas colecciones de ada , no entiendo el cambio de nombre!
Hola chic@s! He descubierto un producto que es bueno, bonito y barato!!!el alisado brasileño de kativa! Pensaba que no funcionaría...pero ya llevo 3 lavados y es una maravilla, sigue haciendo efecto!...
Hola ! Sabéis de una modista que esté bien de precio para hacer lo vestidos de dama de honornen Barcelona y alrededores???? Qué precios barajais!? Gracias!!!
Hello! Necesito ideas para Candy bar low cost! Dónde habéis encontrado potecitos resultones y baratitos? Quiero intentar hacer el mínimo de manualidades xq más que nada soy super patosa!!! Jaja si...
Hola!!! Me gustarian propuestas de luna de miel que estuvieran bien de precio! Seria ideal q salieran por 2000€ por cabeza aprox, a poder ser sin pasar ese presupuesto!! Esta toooodo muy caro!!! Y si...