Ir al contenido principal
Arya
Arya

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017

Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más

Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2959días 0hrs : 25min

130
Ordenar por:
Último mensaje
Arya
Que os parece mi peinado!?
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 28 de diciembre de 2017 a las 12:33

Hello!!! Que os parece mi peinado!? No se aprecia del todo pero son dos trenzas unidas!

Irene, sábado 30-Dic-17 68 1.191
Arya
Decoración coche bien de precio
Arya en Grupo Organizar una boda, El 29 de diciembre de 2017 a las 16:02

Hola! Nosotros vamos a ir en coches prestados y no me quiero gastar mucho dinero ya que tal y como es el sitio el coche casi ni se apreciará , alguien sabe donde puedo comprar decoración para el coche...

Jessica, viernes 29-Dic-17 3 226
Arya
Bolígrafos para testigos
Arya en Grupo Organizar una boda, El 27 de diciembre de 2017 a las 15:20

Hola! Quería recomendar la web del armario giratorio para comprar detallitos! Yo personalmente he encargado los bolígrafos para testigos y son chulísimos! Además realmente se trata de una página...

Maria, jueves 28-Dic-17 14 227
Arya
Cuántos detalles comprar?
Arya en Grupo Organizar una boda, El 25 de diciembre de 2017 a las 15:20

Hola!!! A la hora de comprar los detalles...compráis muchos de más por si acaso....??? Compráis para todos los invitados aunque no vengan??? O no???

Jessica, martes 26-Dic-17 39 813
Arya
Quitarse el aro
Arya en Grupo Futuras Mamás, El 21 de diciembre de 2017 a las 19:38

Hola! Cuánto tiempo antes hay que quitarse el aro para empezar a buscar bebé? Gracias!

Iredai, jueves 21-Dic-17 3 153
Arya
Donde llevaréis los anillos y quién los traerá!?
Arya en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:19

Donde llevaréis los anillos y con los traerá!? No tengo idea y necesito ideas!!

Patricia, miércoles 20-Dic-17 73 918
Arya
Regalos niños
Arya en Grupo Organizar una boda, El 18 de diciembre de 2017 a las 19:59

Hola!!! Tenía pensado regalar a los peques unos lápices de colores y el dossier de boda para pintar pero...y si tienen menos de 2 años? Lo veis igualmente recomendable? O regalaríais otra cosa? El...

Maialen, martes 19-Dic-17 16 382
Arya
Confirmaciones boda
Arya en Grupo Organizar una boda, El 17 de diciembre de 2017 a las 18:34

Hola! Os cuento! Yo estoy intentando que todo el mundo me confirme ya, me caso el 24 de marzo, es muy pronto??? La verdad es que la mayoría de gente me ha respondido si sí o sí no pero en cambio otros...

Alejandra, lunes 18-Dic-17 52 1.020
Arya
Pulseras de luz
Arya en Grupo Organizar una boda, El 17 de diciembre de 2017 a las 20:07

Hola! He comprado pulseras de luz y he hecho unos cartelitos para colocarlos, como en la foto más o menos, en principio leí por aquí que se pueden perfectamente poner los cartelitos y luego guardarlos...

Cristina, lunes 18-Dic-17 11 458
Arya
Cómo colocar a los niños en la mesa???
Arya en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2017 a las 20:08

Hola!!! Cómo colocar a los niños en la mesa para que todo el mundo este contento??? En medio de los padres? Al lado de la madre,al lado del padre!???? En el caso de que sean dos...uno en cada extremo...

Samira, viernes 15-Dic-17 43 498
Arya
Beauty corner Mary kay
Arya en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 13:39

Hay alguien que lo haya hecho o haya asistido a una boda con este servicio? Que me podéis contar? No sé si ponerlo!

Soraya, miércoles 13-Dic-17 42 881
Arya
Cuando os empezasteis a poner nerviosas???
Arya en Grupo Organizar una boda, El 5 de diciembre de 2017 a las 18:15

Hola comu! Cuando os empezasteis a poner nerviosas por la boda!??? Yo estoy muy ilusionada y no paro de dedicar tiempo a la boda pero por suerte aún no tengo nervios, y quiero que no llegue nunca ese...

Neus, jueves 7-Dic-17 38 508
Arya
Alianzas, deben ser parecidas o cada una a su rollo?
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 6 de diciembre de 2017 a las 09:04

Hello! Las alianzas del hombre y la mujer deben ser parecidas o se pueden escoger libremente por separado??? Yo creo que tradicionalmente deben ser parecidas no??? Xo quedará ml si cada uno escoche lo...

Miriam, miércoles 6-Dic-17 32 332
Arya
Programa en el que hacer letreros tipo Mr wonderfull!
Arya en Grupo Organizar una boda, El 3 de diciembre de 2017 a las 19:41

Hola! Estoy buscando un programa para hacer láminas para la boda y también para los testigos y damas! Sabéis de alguno fácil de usar ???

Maria, lunes 4-Dic-17 6 454
Arya
De qué color llevo las uñas??
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:25

Hello chicas!!! Mi vestido es blanco pero llevo detalles en color vino: zapatos, labios, ramo. Creéis que debería animarme también con las uñas en vino??? O mejor una manicura más discreta???...

Cristina, viernes 1-Dic-17 62 744
Arya
Página web detalles de boda bien de precio
Arya en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 19:29

Hola!!! Hace mucho sabía de una página que estaba muy bien que vendían detallitos chulos para bodas y la verdad es que no la encuentro! No me acuerdo de ella!!! Ahora quiero un cartel de estos tipo...

Paula, jueves 30-Nov-17 5 325
Arya
Pedir cita para vestidos de novia
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:35

Chicas me recomendais que pida hora en dos tiendas en una mañana o no? Cuanto se tarda aprox en acabar en cads tienda? Igual es un poco justo hacer dos tiendas en la misma mañana no?

Marina, martes 21-Nov-17 17 273
Arya
Perfil privado en bodas.net? o en wedshots? o eliminar debates????
Arya en Grupo Soporte, El 19 de Noviembre de 2017 a las 08:25

Hola!!! No hay alguna manera de hacer privado el perfil de bodas.net??? He hecho un álbum en wedshots y como sale mi perfil cualquiera puede buscarme en bodas.net y mirar mis debates y es algo que no...

Nati, lunes 20-Nov-17 6 367
Arya
Lenceria novia talla grande!
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2017 a las 08:56

Hola!!! Para mi boda espero tener aproximadamente una 46 y mi pecho no creo que baje de la 100, 105, copa d , claro sigue siendo talla grande, sabéis un sitio en el que pueda comprar lencería de novia...

Marta, domingo 19-Nov-17 22 1.502
Arya
Que quiere decir "bride to Be?"???
Arya en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 08:37

Hola! Pues eso! Jiji estoy mirando ligas para dar a muchas chicas ( aqunue no sé seguro si lo haré) y claro al ser tantas las estoy buscando hiper baratitas! Las más baratitas tienen esa frase...

Silvia, domingo 19-Nov-17 10 4.722
Arya
Le pongo este aplique a estos zapatos?
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:28

Le pongo este aplique a estos zapatos? Los rojos son mis zapatos de boda!

Susana, jueves 16-Nov-17 62 848
Arya
Invitación comecocos
Arya en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 07:39

Hola! Estamos pensando en enviar una invitación que es un comecocos, de aquellos a los que jugabamos de niños, y me pregunto yo para enviar estas invitaciones se puede enviar en las mismas cajitas que...

Anna, lunes 13-Nov-17 33 1.287
Arya
Me he decidido hacer Candy bar low cost, así es como lo voy hacer!
Arya en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Hola chicas!!! Había descartado poner el Candy bar por tema Money...y lo de hacerlo yo...soy tan patosa para estas cosas que no lo quería ni pensar pero...resulta que es super fácil, o eso creo jajaja...

Esther, jueves 9-Nov-17 37 1.043
Arya
Candy bar, cuánto tiempo antes puedo comprar las chuches?
Arya en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:14

Cuánto tiempo antes puedo comprar las chuches del candy bar para que estén bien el día de la boda??? No tengo ni idea? La boda es en marzo y yo por mi las compraría ya, pero no sé si eso estando...

Maria, miércoles 8-Nov-17 9 266
Arya
Semirecogidos chulos
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:31

Hola! Tenéis alguna idea de semirecogidos chulos!!! Quiero fotitos!jeje gracias!

Arya, miércoles 8-Nov-17 12 524
Arya
Donde encontrar cinta arpillera de encaje adeshiva
Arya en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:25

Hola! Alguien sabe donde encontrar cinta arpillera de encaje adeshiva? Busco por Internet y encuentro pero no adehsiva ! La encoluentro de encaje simple pero no arpillera, si me podéis ayudar lo...

María, lunes 6-Nov-17 17 264
Arya
Damas de honor con el color de vestido igual!! Cómo lo hacéis!?
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 21:41

Hola chicas! Resulta que mis dos damas de honor tienen que ir de granate(o llámalo burdeos o masala ) , acorde al color de la boda, como leches lo hacéis para encontrar exactamente el mismo color!? Es...

Paula, jueves 2-Nov-17 30 557
Arya
Porque la tienda de ada novias bcn ahora se llama oxum?
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 12:41

Hello comu!!! Alguien sabe porque la tienda de Ada novias BCN ahora se llama Oxum? Tiene las mismas colecciones de ada , no entiendo el cambio de nombre!

Sheila, lunes 30-Oct-17 18 684
Arya
Alisado brasileño bueno bonito y barato! perfecta para el día B!
Arya en Grupo Belleza, El 23 de Julio de 2017 a las 12:51

Hola chic@s! He descubierto un producto que es bueno, bonito y barato!!!el alisado brasileño de kativa! Pensaba que no funcionaría...pero ya llevo 3 lavados y es una maravilla, sigue haciendo efecto!...

Arya, lunes 30-Oct-17 36 863
Arya
Modista bien de precio en Barcelona , vestidos dama de honor
Arya en Grupo Barcelona, El 19 de Octubre de 2017 a las 23:58

Hola ! Sabéis de una modista que esté bien de precio para hacer lo vestidos de dama de honornen Barcelona y alrededores???? Qué precios barajais!? Gracias!!!

Eli, viernes 20-Oct-17 3 157
Arya
Candy bar low cost!
Arya en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:49

Hello! Necesito ideas para Candy bar low cost! Dónde habéis encontrado potecitos resultones y baratitos? Quiero intentar hacer el mínimo de manualidades xq más que nada soy super patosa!!! Jaja si...

Natalia, miércoles 18-Oct-17 26 650
Arya
Luna de miel barata
Arya en Grupo Luna de miel, El 7 de Mayo de 2017 a las 18:49

Hola!!! Me gustarian propuestas de luna de miel que estuvieran bien de precio! Seria ideal q salieran por 2000€ por cabeza aprox, a poder ser sin pasar ese presupuesto!! Esta toooodo muy caro!!! Y si...

Maria G, miércoles 11-Oct-17 49 929

Grupos generales

Inspiración