Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗
- Novia VIP
- 7.038 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola!! Estoy pensando en poner en número de cuenta en la web, pero he visto en alguna ocasión que es peligroso por el tema hacienda , alguien sabe si es así? No se qué hacer!
Hola!!!! Al final hemos decidido diseñar nuestras propias invitaciones y...ahora busco webs donde encontrar papel y sobres chulos y bien de precio! Tenéis idea de donde puedo encontrar??? Gracias!!!
Hola! Estoy valorando el llevar zapatos de color vino ya que va a ser el color predominante en la boda, pero...necesito unos zapatos color vino con tacón pero ultra comodos jejeje sabéis de alguna...
Hola! Estoy toqueteando el creador de invitaciones Canva y los diseños están genial!!! Y parece súper facil! Mi pregunta es...alguien sabe cuanto aproximadamente cuesta imprimirlas? La intención es...
Hola! Me enteré por aquí que los chicos regalan el anillo y las chicas el reloj, cosa que no sabía para nada!!! La cuestión es que estoy mirando un reloj...y quiero saber cuándo se regala! Da igual? O...
Hola boder@s!!! Pues nada que quería compartir con vosotros mi crónica sobre la ruta de tiendas de novia que hice! Fui a 6 tiendas! No se la barbaridad de vestidos que me habré probado! Estoy muy...
Hola!!! Soy de BCN y busco el mejor fotomatón relación calidad precio, quiero uno baratito, aunque a la vez haga su función!!! Me podríais decir vuestro fotomatón y precio??? Graciaaaas!!
Hola!!! Quisiera un fotomatón en las cercanías a Barcelona bueno bonito y barato jejeje al rededor de los 300€ un poco arriba o abajo entre 2 y 3 horas. Alguien me recomienda uno? Gracias!
Hello comu!!!! Una preguntita! Sabéis dónde puedo encontrar photocalls baratos que estén chulos? Y...por otro lado... Como lo podría colgar? Gracias!!
Hola! Alguien me podría informar de los diferentes regalos solidarios (detalles) que hay y de qué precios tienen? Gracias!!!
Acabo de comprarlo en aldi por 15€!!! 💗💗💗💗 Me encanta!!!
Hola boder@s!!! Estoy buscando invitaciones de disco de vinilo, solo que las que encuentro no tienen soporte, que va a hacer mi abuela si no lo puede lucir??? Jajajaja la cosa es si sabéis de...
Hola! Los fotógrafos evidentemente comen y en mi restaurante tienen un menú staff especial, hasta aquí ok, pero donde se sientan??? Se me hace raro ponerlos con los demás invitados, más que nada...
Alguien sabe de novios (detalle para invitados) baratitos!? Tengo muuuuchas parejas compatibles con ese detalle así que me interesan unos baratitos aunque monos! Yo ya he encontrado algunos pero no me...
Hola!!! Alguien sabe de algún sitio donde se alquilen bien de precio las letras de madera con luz ???
Hola!!! Estoy mirando zapatos, me gustan varios pero mis preferidos son de Doriani, y tengo un dilema porque muchísima gente te me dice que no me los compré por internet...que la puedo liar...pero es...
No quiero plantearme más gastos...pero igual depende de como se haga es muy poco dinero no??? En realidad que hay que comprar cajetilla, enganchar un descargable, y....que se coloca un pañuelo o...
Hola chicas! Os prometí la comparativa de las 6 tiendas que visité, aunque fue en Barcelona, hay algunas de estas que tienen sucursales en otras ciudades así os pueden interesar también a las demás!...
Hola!!! Me gustaría regalarle a mi futuro marido la entrada con el delorean! Alguien sabe de de algún delorean bien de precio???
Generalmente cuanto tardan en llegar las invitaciones? Las quiero poder repartir a mediados de septiembre, las debería pedir a finales de agosto???
Hola!!! Estoy en el proceso de elegir vestido de boda y...soy un poco idiota!!! Quiero opinión de todo el mundo...y me afecta demasiado lo que piense la gente...ahora me gusta mucho un vestido...q a...
Hola!!! Sinceramente me gustaría publicar un vídeo con el save the date de whatsApp que hemos hecho ! Pero no quiero que esté mucho tiempo colgado porque...me da miedo que mis amigos cotillas puedan...
Hola! Celebraré boda civil y en los trámites mi ayuntamiento no me dejan que la familia sea testigo, se lo tengo que pedir a alguien externo ( no lo entiendo) resulta que tengo la suerte de tener...
He ido a una tienda de novias, como lo certifico para que me den el boleto? Graciaaaaas
Hello!!! Se me acaba de ocurrir una idea!!!Resulta que estoy entre zapatos blancos y rojos, ya que mi color favorito y el de la boda es el rojo...la cosa es que he pensado que molaría muuuucho! Tener...
Hola!!! Quería preguntar a los que os habéis casado o habéis ido de invitados de boda a este restaurante!!! Que tal el DJ??? ( No he visto opiniones al respecto) Se puede contratar juez de paz, es...
Me podéis pasar por favor las plantillas de estas tres cosas!? Quaderno rubio para testigosLibro para colorear para los niñosLágrimas de felicidad Mi email es **********@*****.*** Muchisimas...
Hola!!! Quería preguntar a los que os habéis casado o habéis ido de invitados de boda a este restaurante!!! Que tal el DJ??? ( No he visto opiniones al respecto) Se puede contratar juez de paz, es...
Hello Comu!!! Tengo claro que me quiero hacer un blanqueamiento dental de cara a la boda...alguien se lo ha hecho y sabe en qué consiste y el precio aproximado??? Gracias!!
Hello!!!!!! Tengo una pregunta...en la lista de invitados...tengo que contar a mi futuro marido y a mi misma??? Es decir pagamos tmb menú??? 😂 Es que hasta ahora no nos habia contado!!!!jajajaja
Hola! Estoy planteandome poner canguros en la boda ya que tengo muuuchos peques...( Aunque quizá no vengan...aún no lo sé...) Mi pregunta es cuando es la hora idónea para hacerlo??? Esta claro que no...
Hello comu!!! Tengo la idea de tirar el ramo de novia...aunque he visto que últimamente ya no se lleva demasiado...pero es que me hace ilusión! Vosotras lo haréis?