Ir al contenido principal
Arya
Arya

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017

Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más

Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2959días 5hrs

130
Ordenar por:
Último mensaje
Arya
Número de cuenta y Hacienda, help!
Arya en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:06

Hola!! Estoy pensando en poner en número de cuenta en la web, pero he visto en alguna ocasión que es peligroso por el tema hacienda , alguien sabe si es así? No se qué hacer!

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 22 498
Arya
Web de papel y sobres para invitaciones
Arya en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:05

Hola!!!! Al final hemos decidido diseñar nuestras propias invitaciones y...ahora busco webs donde encontrar papel y sobres chulos y bien de precio! Tenéis idea de donde puedo encontrar??? Gracias!!!

Patricia, lunes 9-Oct-17 11 237
Arya
Zapatos novia color vino
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:38

Hola! Estoy valorando el llevar zapatos de color vino ya que va a ser el color predominante en la boda, pero...necesito unos zapatos color vino con tacón pero ultra comodos jejeje sabéis de alguna...

Ana, lunes 2-Oct-17 19 937
Arya
Invitaciones, canva
Arya en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:44

Hola! Estoy toqueteando el creador de invitaciones Canva y los diseños están genial!!! Y parece súper facil! Mi pregunta es...alguien sabe cuanto aproximadamente cuesta imprimirlas? La intención es...

Virginia, jueves 28-Sep-17 12 399
Arya
Reloj , cuando se regala?
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:28

Hola! Me enteré por aquí que los chicos regalan el anillo y las chicas el reloj, cosa que no sabía para nada!!! La cuestión es que estoy mirando un reloj...y quiero saber cuándo se regala! Da igual? O...

Patricia, lunes 25-Sep-17 26 996
Arya
Crónica de una loca y sus rutas para encontrar el vestido perfecto
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2017 a las 11:44

Hola boder@s!!! Pues nada que quería compartir con vosotros mi crónica sobre la ruta de tiendas de novia que hice! Fui a 6 tiendas! No se la barbaridad de vestidos que me habré probado! Estoy muy...

Andrea, viernes 22-Sep-17 25 472
Arya
Fotomatón! el mejor relación calidad-precio
Arya en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 22:56

Hola!!! Soy de BCN y busco el mejor fotomatón relación calidad precio, quiero uno baratito, aunque a la vez haga su función!!! Me podríais decir vuestro fotomatón y precio??? Graciaaaas!!

Sara, sábado 16-Sep-17 9 365
Arya
Fotomatón bien de precio!
Arya en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:00

Hola!!! Quisiera un fotomatón en las cercanías a Barcelona bueno bonito y barato jejeje al rededor de los 300€ un poco arriba o abajo entre 2 y 3 horas. Alguien me recomienda uno? Gracias!

Sara, sábado 16-Sep-17 9 265
Arya
Photocall
Arya en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:14

Hello comu!!!! Una preguntita! Sabéis dónde puedo encontrar photocalls baratos que estén chulos? Y...por otro lado... Como lo podría colgar? Gracias!!

Maria, domingo 10-Sep-17 13 395
Arya
Regalos solidarios
Arya en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:14

Hola! Alguien me podría informar de los diferentes regalos solidarios (detalles) que hay y de qué precios tienen? Gracias!!!

Esposa De Ortiz, jueves 7-Sep-17 24 656
Arya
Love en aldi!!!💗💗💗
Arya en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 18:15

Acabo de comprarlo en aldi por 15€!!! 💗💗💗💗 Me encanta!!!

Karly, viernes 1-Sep-17 38 1.374
Arya
Ayuda! invitaciones de disco/vinilo
Arya en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:55

Hola boder@s!!! Estoy buscando invitaciones de disco de vinilo, solo que las que encuentro no tienen soporte, que va a hacer mi abuela si no lo puede lucir??? Jajajaja la cosa es si sabéis de...

Rocio, viernes 25-Ago-17 7 194
Arya
Donde se sientan los fotógrafos???
Arya en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:59

Hola! Los fotógrafos evidentemente comen y en mi restaurante tienen un menú staff especial, hasta aquí ok, pero donde se sientan??? Se me hace raro ponerlos con los demás invitados, más que nada...

Lorena, viernes 18-Ago-17 105 1.317
Arya
Alguien sabe de novios (detalle especial para invitados) baratitos!?
Arya en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 23:41

Alguien sabe de novios (detalle para invitados) baratitos!? Tengo muuuuchas parejas compatibles con ese detalle así que me interesan unos baratitos aunque monos! Yo ya he encontrado algunos pero no me...

Núria, miércoles 9-Ago-17 19 334
Arya
Letras de madera con luz
Arya en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 18:05

Hola!!! Alguien sabe de algún sitio donde se alquilen bien de precio las letras de madera con luz ???

Beatriz, domingo 6-Ago-17 19 454
Arya
Zapatos de novia, ayuda!
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:29

Hola!!! Estoy mirando zapatos, me gustan varios pero mis preferidos son de Doriani, y tengo un dilema porque muchísima gente te me dice que no me los compré por internet...que la puedo liar...pero es...

Mteresa, miércoles 2-Ago-17 17 508
Arya
Lágrimas de felicidad, cuanto puede costar hacerlas en plan low cost???
Arya en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 00:05

No quiero plantearme más gastos...pero igual depende de como se haga es muy poco dinero no??? En realidad que hay que comprar cajetilla, enganchar un descargable, y....que se coloca un pañuelo o...

Ainara, jueves 27-Jul-17 43 614
Arya
Comparativa de las 6 tiendas de novia que he visitado en mi súper ruta bodil!
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2017 a las 20:37

Hola chicas! Os prometí la comparativa de las 6 tiendas que visité, aunque fue en Barcelona, hay algunas de estas que tienen sucursales en otras ciudades así os pueden interesar también a las demás!...

Nuria, lunes 24-Jul-17 52 1.056
Arya
Delorean bien de precio!
Arya en Grupo Barcelona, El 16 de Julio de 2017 a las 16:34

Hola!!! Me gustaría regalarle a mi futuro marido la entrada con el delorean! Alguien sabe de de algún delorean bien de precio???

Alba, lunes 17-Jul-17 1 58
Arya
Generalmente cuanto tardan en llegar las invitaciones?
Arya en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2017 a las 08:57

Generalmente cuanto tardan en llegar las invitaciones? Las quiero poder repartir a mediados de septiembre, las debería pedir a finales de agosto???

Lovely, lunes 17-Jul-17 9 170
Arya
Me afectan demasiado las demás opiniones sobre vestidos!!
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2017 a las 15:38

Hola!!! Estoy en el proceso de elegir vestido de boda y...soy un poco idiota!!! Quiero opinión de todo el mundo...y me afecta demasiado lo que piense la gente...ahora me gusta mucho un vestido...q a...

Lorena, jueves 13-Jul-17 49 913
Arya
Eliminar vídeos, debates y fotos del perfil
Arya en Grupo Soporte, El 10 de Julio de 2017 a las 00:17

Hola!!! Sinceramente me gustaría publicar un vídeo con el save the date de whatsApp que hemos hecho ! Pero no quiero que esté mucho tiempo colgado porque...me da miedo que mis amigos cotillas puedan...

Mónica, lunes 10-Jul-17 6 325
Arya
Cuántas veces se tienen que escapar los testigos al ayuntamiento?
Arya en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2017 a las 17:50

Hola! Celebraré boda civil y en los trámites mi ayuntamiento no me dejan que la familia sea testigo, se lo tengo que pedir a alguien externo ( no lo entiendo) resulta que tengo la suerte de tener...

Lorena, lunes 10-Jul-17 18 318
Arya
He ido a una tienda de novias, como lo certifico para que me den el boleto?
Arya en Grupo Sorteo, El 7 de Julio de 2017 a las 12:57

He ido a una tienda de novias, como lo certifico para que me den el boleto? Graciaaaaas

Alba, lunes 10-Jul-17 8 262
Arya
Zapatos loubutin caseros xd
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 01:30

Hello!!! Se me acaba de ocurrir una idea!!!Resulta que estoy entre zapatos blancos y rojos, ya que mi color favorito y el de la boda es el rojo...la cosa es que he pensado que molaría muuuucho! Tener...

Laura, viernes 7-Jul-17 31 753
Arya
Restaurante 4 vents
Arya en Grupo Banquetes, El 5 de Julio de 2017 a las 00:00

Hola!!! Quería preguntar a los que os habéis casado o habéis ido de invitados de boda a este restaurante!!! Que tal el DJ??? ( No he visto opiniones al respecto) Se puede contratar juez de paz, es...

Arya, miércoles 5-Jul-17 3 137
Arya
Cuaderno rubio, libro para colorear niños y lágrimas de felicidad!
Arya en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2017 a las 00:41

Me podéis pasar por favor las plantillas de estas tres cosas!? Quaderno rubio para testigosLibro para colorear para los niñosLágrimas de felicidad Mi email es **********@*****.*** Muchisimas...

Aroa, miércoles 5-Jul-17 7 270
Arya
Restaurant 4 vents
Arya en Grupo Barcelona, El 4 de Julio de 2017 a las 23:40

Hola!!! Quería preguntar a los que os habéis casado o habéis ido de invitados de boda a este restaurante!!! Que tal el DJ??? ( No he visto opiniones al respecto) Se puede contratar juez de paz, es...

Alba, miércoles 5-Jul-17 1 48
Arya
Blanqueamiento dental!
Arya en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2017 a las 11:22

Hello Comu!!! Tengo claro que me quiero hacer un blanqueamiento dental de cara a la boda...alguien se lo ha hecho y sabe en qué consiste y el precio aproximado??? Gracias!!

Minie, domingo 2-Jul-17 29 642
Arya
Pregunta que parece tonta pero no se si lo es xd
Arya en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2017 a las 16:51

Hello!!!!!! Tengo una pregunta...en la lista de invitados...tengo que contar a mi futuro marido y a mi misma??? Es decir pagamos tmb menú??? 😂 Es que hasta ahora no nos habia contado!!!!jajajaja

Belén, domingo 2-Jul-17 47 1.338
Arya
Canguros en la boda, qué franja horaria es mejor?
Arya en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 00:51

Hola! Estoy planteandome poner canguros en la boda ya que tengo muuuchos peques...( Aunque quizá no vengan...aún no lo sé...) Mi pregunta es cuando es la hora idónea para hacerlo??? Esta claro que no...

Verónica, viernes 30-Jun-17 18 266
Arya
Tirar el ramo
Arya en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 00:24

Hello comu!!! Tengo la idea de tirar el ramo de novia...aunque he visto que últimamente ya no se lleva demasiado...pero es que me hace ilusión! Vosotras lo haréis?

Tina, viernes 30-Jun-17 44 565

Grupos generales

Inspiración