Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
7Hola a todas, no se donde poner los alfileres a la hora de entregarlos, ya que tienen capuchón, la idea del cojín no me gusta xk tendría que quitarles a todos los alfileres el capuchón y llevarlos a...
Hola a todas, estamos organizando nuestro viaje de novios a Italia por libre, he visto que varias parejas lo habéis hecho, me gustaría que algunas me recomendarais hoteles en Venecia, Florencia y...
Hola a todas! Estoy buscando en cordoba algún sitio donde comprar los alfileres de boda clásicos con la perlita, alguna me puede recomendar algún lugar? Me he llegado a Regina, pero cuestan 15,75 la...
Hola a todas, me gustaría hacerme una limpieza de cutis antes de la boda, pero no se donde ir, alguna me puede recomendar algún centro? Gracias por todo.
Hola a todas, tengo una duda, no se cuantas bolsitas de arroz y cuantos conos de petalos tengo que hacer para la boda, tengo unos 400 invitados, vosotras cuantos estais haciendo??? me podrías decir un...
Hola a todas, he leído en el foro que a algunas chicas cuando compran el tabaco para la boda les regalas los paquetillos de 4 cigarrillos para repartirlos durante el convite, sabéis de algún estanco...
Hola a todas, me caso el 6 de abril en san Lorenzo, y aun no tengo floristería para decorar la iglesia, alguna novia que se case en san Lorenzo puede recomendarme alguna? Cuanto suele costar la...