Ir al contenido principal
A
Asiram

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4037días 10hrs
A
Limpieza de cutis
Asiram, El 13 de Marzo de 2013 a las 18:04

Hola a todas, me gustaría hacerme una limpieza de cutis antes de la boda, pero no se donde ir, alguna me puede recomendar algún centro? Gracias por todo.

Maria, lunes 18-Mar-13 8 1.305
Chari
¿dónde guardar sobrecitos/regalos que nos dan en el convite?
Chari, El 10 de Marzo de 2013 a las 22:49

Hola chicas, en un primer momento pensamos el poner un nº de cuenta ya que lo veíamos práctico y fácil tanto para los invitados como para nosotros, pero tras leer algunos debates me he dado cuenta que...

Marta, martes 1-Ago-23 52
A
Bolsas arroz y conos de petalos
Asiram, El 7 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola a todas, tengo una duda, no se cuantas bolsitas de arroz y cuantos conos de petalos tengo que hacer para la boda, tengo unos 400 invitados, vosotras cuantos estais haciendo??? me podrías decir un...

Alma, lunes 18-Mar-13 16
A
Alfileres de novia
Asiram, El 29 de Enero de 2013 a las 17:20

Hola a todas! Estoy buscando en cordoba algún sitio donde comprar los alfileres de boda clásicos con la perlita, alguna me puede recomendar algún lugar? Me he llegado a Regina, pero cuestan 15,75 la...

Ines, lunes 23-Sep-13 14
Cristal
Adornar iglesia s. andrés
Cristal, El 7 de Marzo de 2013 a las 15:20

Hola chicas q tal llevais los preparativos? Yo estoy ahora haciendo números y madre mía... Me falta por saber más o menos cuánto suele costar adornar una iglesia y qué es lo que se pone. ¿Alguna os...

Asiram, jueves 7-Mar-13 1
N
Un vestido de arras especial
Novia, El 7 de Marzo de 2013 a las 01:55

Hola!! estoy buscando un vestido para que miniña me lleve los anillos muy especial, el precio no me importa, es una de las protagonistas de la boda pero no encuentro nada a gusto.... alguien me puede...

Evote, jueves 7-Mar-13 15
A
Como dar los alfileres de novia
Asiram, El 6 de Marzo de 2013 a las 19:39

Hola a todas, no se donde poner los alfileres a la hora de entregarlos, ya que tienen capuchón, la idea del cojín no me gusta xk tendría que quitarles a todos los alfileres el capuchón y llevarlos a...

Sara, miércoles 9-Jul-14 22
M
Niños de arras...
Marta, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:24

Hola chicas...me lleva rondando esta duda a 3 meses y medio de la boda...y es que los niños de arras no llevan los anillos y las arras no?me refiero a que cuando entran a la iglesia con la novia ellos...

Estefanía, viernes 15-Mar-13 25
A
Tabaco para la boda
Asiram, El 5 de Marzo de 2013 a las 22:09

Hola a todas, he leído en el foro que a algunas chicas cuando compran el tabaco para la boda les regalas los paquetillos de 4 cigarrillos para repartirlos durante el convite, sabéis de algún estanco...

Carla, martes 12-Mar-13 1 307
Maria
Cursos prematrimoniales
Maria, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:22

En el documento que nos han enviado para inscribirnos en el curso prematrimonial se nos indica que es "onligatorio" estar confirmados, pero ambos no lo estamos. Por tanto, de quien depende que esa...

Mari, martes 5-Mar-13 2
Veheral
Ramos de novia sin flores !!!!!!!
Veheral , El 28 de Febrero de 2013 a las 13:59

Hola mirando he encontrado unos ramos diferentes para la gente que es un poco manitas y no se quiere gastar mucho dinero, os pongo fotos de lo que he encontrado. Creo que puede ser una opcion al...

Minerva, sábado 2-Nov-13 36
Barbara
Cursos prematrimoniales
Barbara, El 28 de Febrero de 2013 a las 14:52

HOLA CHICAS ME INFORMADO DE LOS CURSOS PREMATRIMONIALES A DISTANCIA Y LA VERDAD QUE ES LO QUE ESTABAMOS BUSCANDO, PERO SABE ALGUIEN SI ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO SE LO ADMITIO EN LA IGLESIA DEL...

Asiram, jueves 28-Feb-13 1
J
Ceremonias en san lorenzooooo :)
Jatsy, El 22 de Febrero de 2013 a las 16:58

Hola a todas!!!! SOy nueva por aquí... y estoy algo perdida y abrumada con tantísimas cosas... Acabamos de prometernos mi chico y yo y nos gustaría casarnos para el 2014... La fecha está entre junio o...

Jatsy, lunes 4-Mar-13 4
Pilar
Opinión mirador caballo rojo
Pilar, El 19 de Febrero de 2013 a las 00:36

Hola, me caso el año que viene y me gustaría saber vuestra opinión sobre mirador del caballo rojo ya que acabo de reservarlo y todavía tengo dudas.. Gracias

Cristina, domingo 1-Feb-15 8
A
PromociÓn novios el corte inglÉs
Amparo, El 11 de Julio de 2012 a las 16:49

Hola a todos, no sé si estáis puestos en el tema, (yo lo desconocía) pero en el mes de noviembre nos hizo el corte inglés la promoción de novios y tenemos el 10% de descuento durante 6 meses antes de...

Luis, lunes 18-Feb-13 27
Nerea
Ideas decoración candy bar
Nerea, El 11 de Febrero de 2013 a las 21:51

Heeelp! Necesito ideas para decorar el candy bar de mi boda. He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada que me acabe de convencer. No necesito letreritos, sino poner las mesas un poco...

Nerea, martes 12-Feb-13 9
Barbara
Ayuda con los autobuses
Barbara, El 11 de Febrero de 2013 a las 11:59

HOLA CHICAS ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN JUNIO Y ESTABA MIRANDO PRESUPUESTOS PARA CONTRATAR ALGUN AUTOBUS, YA QUE LA CELEBRACION SERIA EN UN PUEBLO, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI SABEN DE PRECIOS??...

Valle, martes 23-Sep-14 12
Cristina
¿cómo elijo las flores del ramo?
Cristina, El 29 de Abril de 2012 a las 20:55

Hola chicas! Una pregunta! ¿cómo vais a elegir o habéis elegido las flores del ramos? El problema q tengo es que me gustan todos los ramos que veo! y las peonías que son las flores que yo quería para...

Lena, jueves 21-Feb-13 39
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
L
Llorar el dia de la boda
Laura, El 29 de Enero de 2013 a las 20:28

HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA Y UN PROBLEMA.. SOY MUY LLORONA Y CUANDO VOY A UNA BODA LLORO, ENTONCES ME IMAGINO QUE EN LA MIA VOY A SER UN MAR DE LÁGRIMAS. ALGUIEN SABE ALGÚN TRUCO PARA CONTROLAR ESOS...

Eva, viernes 24-Abr-15 29
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775
Y
Dónde puedo comprar un vestido de jesús peiró en córdoba?
Ylenia, El 28 de Enero de 2013 a las 21:38

Hola, chicas¡ Me gusta mucho la coleccion de jesus peiro de este año pero me han dicho que no hay tienda jesús Peiró en córdoba, sabéis de alguna tienda en que lo pueda encontrar?

Asiram, lunes 28-Ene-13 1
A
Hoteles en roma, venecia y florencia
Asiram, El 19 de Enero de 2013 a las 13:36

Hola a todas, estamos organizando nuestro viaje de novios a Italia por libre, he visto que varias parejas lo habéis hecho, me gustaría que algunas me recomendarais hoteles en Venecia, Florencia y...

Tesa, sábado 10-May-14 24
A
Decoración floral de la iglesia
Asiram, El 19 de Enero de 2013 a las 13:43

Hola a todas, me caso el 6 de abril en san Lorenzo, y aun no tengo floristería para decorar la iglesia, alguna novia que se case en san Lorenzo puede recomendarme alguna? Cuanto suele costar la...

Asiram, sábado 19-Ene-13 3

Grupos generales

Inspiración