Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Julio del 2018
Deseando que llegue el Gran dia!!! Cuando nos casemos llevaremos 10 años juntos!
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Hola !! Me caso el 27 de Mayo de 2023, mi Pareja es Rumano y yo Española me gustaría en el banquete meter a parte del típico menú español de boda pues comida Rumana Sarmale etc... Sabéis alguna Finca...

Hola !! Yo me caso el 27 de mayo de 2023 como lo lleváis?? Ya tenéis algo cogido, vestido sitio fotográfico..... Un 👋

Holaaaa con q agencia habéis cogido la luna de miel?

Holaaaa a todas!!!! Me gustaría saber si alguna sabe de alguna joyeria que tenga este tipo de pendientes pero que el aro sea más pequeño ??? Gracias

Holaaaa! Sabéis que precio ronda los trajes de novio de la tienda GOVIANI DE Alcalá de Henares???? Alguna experiencia?? Graias

Hola a todas!!! Estoy algo en duda con el tema Velo, mi vestido tiene una espalda muy bonita y la cola es bastante larga, al casarme en una finca pues tampoco veo tan necesario el velo y así el...

Hola a to@s!!! Quiero hacerme un peinado así tipo romántico con trenza.... Me gustan estas peinas de estrellas no se si comprar dos o cuatro, no se si 4 serían demasiadas y quedaría muy cargado el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, las que os habéis casado ya o estéis apunto de hacerlo haréis intercambio de alianzas en la firma del registro civil o luego en la finca donde os caseis.un 👋
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa! Sabéis alguna empresa a parte de Alsa que ofrezca pack de autobuses para invitados y coche para trasladar a los novios. La boda es en Alcalá de henares. Me gustaría una Mercedes Viano para mi...

Hola!!!! Estoy pensando llevar capa a los hombros en vez de velo tradicional, alguna q lo allá llevado? No se como se engancha tampoco quiero q se vean en las fotos los imperdibles.Conocéis algún...

Holaaa! Alguien que se allá casado por el registro civil en Torrejon de Ardoz (vamos por los juzgados)?? Me tienen que llamar para darnos fecha y no se si puedes elegir el Mes de q el día y la hora no...

Hola! Para ver zapatos de novia que precio rondan y donde los habéis comprado en Madrid, había pensado ir UNIQSHOES O JOSE ILLANA... recomendaciones Gracias!👠

Holaa! Conocéis algún Dj q haga "fiestones" o en plan "festivales " para la boda Con pulseras Led, luces y máscaras así... Graciasss

Hola buenas Quería saber vuestra opinión me quiero casar en el Olivar pero sería a las 20.30h un sábado 27 de Mayo de 2023. Veis que es muy tarde para luego echarse fotos sobre las 21h en los...

Hola buenas!!! Estoy en duda si ir a Pronovias en Madrid o a Sedka novias en Alcalá. Que experiencias y presupuestos rondan? Tampoco me quiero gastar mucho dinero pero si me cobran mucho por uno de...

Hola! Yo abri expediente Matrimonial el 8 de octubre 2020 aún no tengo el ok del juez pero en cuanto me lo den tendría hasta el dia 8 de octubre de 2022 para casarme pero no se si sabéis si se puede...

Holaaa!! Soy de Madrid sabéis alguien que haga invitaciones personalizadas ilustradas de una foto?? Algo así?? Gracias!!

Hola buenas 🤗, Me recomendáis algún Hotel en Torrejon de Ardoz para vestirse y pasar la noche de bodas? Un saludo

Buenas! Algunos novios que se hayan casado de tarde en el Olivar de Alcalá de Henares. Yo tengo hora a las 18.30h en Mayo de 2023 no se si es pronto o tarde y a que hora se entraría al banquete...

Buenos días!! Cononoceis algún violinista o duo que no Sea muy caro para ceremonia y 1h de cóctel aquí en Alcalá o Madrid??? Muchas gracias!!

Hola quiero saber vuestra opinión las que os habéis casado a finales de Mayo tema fotos.gracias!!!
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Conocéis alguien que se dedique a el tema de cartel de bienvenida a la boda, los seating planning, Cestas con arroz y pétalos.... ?? No muy caroGracias

Hola! Alguien que se haya casado allí Que tal fue??Si es una boda de cena a que hora es la ceremonia?No se si luego puedes echarte fotos en los jardines. Un saludo

Hola buenas, Alguien recién de a casado allí? Muchas gracias

Hola !! Quería saber si algun@ se a casado y celebrado el banquete en la finca de los Arcangeles del complejo del Olivar en Alcalá de Henares???? Hoy nos la han enseñado y nos a gustado bastante somos...