Carballo, A Coruña · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Atalaya
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola bonitas! Hoy quiero poneros a prueba y descubrir cuál es vuestro estilo de novia 😏 Si sois de las que apuestan por potenciar la mirada y labios con el maquillaje, ¡esta idea os gustará! ¿Qué os parece el siguiente maquillaje? ¿Apostaríais por...
Creé un post
Hace 1069 díasCompré online en esta web unos llaveros personalizados con los nombres para usar de marcasitios. Antes de realizar el pedido hablé con ellos para asegurarme de que llegarían a tiempo y me dijo que los tendría con bastante antelación. A los 15 días me...
Participé en el post de Ester
Hace 1069 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1069 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1070 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1075 días
Participé en el post de Ana
Hace 1080 días
Participé en el post de Fátima
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cómo será el estilo de vuestro banquete? 😍 Una vez decidáis si tendrá lugar en un espacio interior o exterior, tendréis que elegir el tipo de decoración 🤗 ¡Aquí tenéis dos...
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1081 días
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola comunidad! Hoy quiero saber un poquito más sobre vuestra historia de amor 😍 ¿Cuánt@s de vosotr@s os casáis con vuestro primer amor? Aunque en el caso de que no sea el primero, ¡sabemos que sí...
Participé en el post de Chely78810
Hace 1082 días
Participé en el post de Miryam
Hace 1082 días