Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña

Cuidado Mayo by Carlos.

Atalaya, el 25 de Mayo de 2023 a las 22:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Compré online en esta web unos llaveros personalizados con los nombres para usar de marcasitios. Antes de realizar el pedido hablé con ellos para asegurarme de que llegarían a tiempo y me dijo que los tendría con bastante antelación. A los 15 días me escribieron un correo para consultarme si me parecía que llegasen a finales de esta semana ( me caso el sábado) y les contesté que como muy tarde hoy jueves. El día antes de mi boda no creo que sea el momento de montar llaveros. Ellos me dijeron que sin problema.
A estas horas sigo sin ellos , ayer me dijeron que ya los habían mandado y que me mandaría un mensaje correos para decirme la entrega pero tururú. Ya no cuento con que lleguen y ellos no me contestan no a los mails.

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 19:52
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela.. lo siento 🥹
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que fuerte , que pocos profesionales y más si la empresa sabe que es para algo importante como el día de una boda , espero y ojalá se hagan cargo del retraso .

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya bueno….
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que por parte de ellos ha sido una dejadez. Porque tienen que contar con el tiempo de transporte y tener en cuenta que el transportista, en este caso Correos, no está sentado esperando a repartir sólo sus productos.
    Espero que tengas algún plan B, porque lo veo muy justo todo para que lleguen a tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que contarlo porque yo no sabía que si algo no te llega por el transporte que es la empresa vendedora la que tiene que moverse. Se reclama en la Plataforma de Resolución de Litigios y en Consumo.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia... Gracias por contarlo porque últimamente hay que tener un cuidado...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo de menos. Sí me dicen que van justos compro otra cosa pero en todo momento me han asegurado que llegaban . De hecho en la web( son españoles) pone claro que los pedidos se envían en 72 h
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por descontado que vamos a reclamar. Me he informado de que incluso siendo problema de la compañía de transporte ( no es el caso) es la empresa quien tiene que moverse para que el producto llegue en plazo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca formalidad... espero que se hagan responsables del retraso y te devuelvan el dinero, ya que tú les explicaste para cuándo los necesitabas y se comprometieron a que te llegarían el jueves y no ha sido así. Así que cuando pase la boda yo les pediría el dinero y los mandaría de vuelta si no los habéis podido usar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!! Espero que te lleguen mañana
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco profesionales como pueden jugar así con la gente ,es que no lo entiendo la verdad

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela,siempre diré lo mismo.
    Para hacer un encargo,se pregunta y si te dicen que llega a tiempo,te fias,pero hay gente que es poco profesional y te la juega.
    A mi me ha pasado con un proveedor de camiseta y gorra bordada,que lo queríamos para unas fotos y lo pedí con 1 mes y medio de anticipo y sisisi,pero no llegaron a tiempo y luego la culpa siempre es del transporte
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal…. Porque no los compraste antes? Muy ajustado
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble! Lo siento mucho!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya poco profesionales... Espero que te lleguen mañana viernes por lo menos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena....
    Aunque si no te llegan a tiempo, los puedes enviar con una nota de agradecimiento a los invitados después de la boda. Seguro que nadie se lo espera y se acordarán siempre del detalle que recibieron días después.😉
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es poco tiempo, pero si te lo aseguraron, con eso no se juega, es algo muy importante!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 5 de mayo, sé que no es mucho tiempo pero me aseguró que no había problema.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín qué mal, con cuánto tiempo los pediste? Espero que te lleguen mañana a unas malas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración