Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola me gustaria casarme en el alcazar de cordoba ,pero me gustaría que me aconsejasen.gracias
HolA a tod@s.Mi madre fallecio el año pasado y para mi a sido y sera siempre mi gran apoyo y mi angel d la.guarda.Mi cosa es k ese dia tan especial como es el.fia d mi boda me gustaría hacerle un...
Buenas a tod@s con mucha ilusión.
Hola me gustaría si alguna le pasa lo mismo que amiga .Tengo gafas desde pequeña, siempre la he llevado para todo, las lentillas no me las pongo nunca xk no me siento cómoda sin gafas.Pero mi gran...
Hola a todo@sEstoy liado con la papelería de la boda y estoy buscando plantillas o alguien k me pueda explicar como puedo hacer este tipo d carteles.gracias
Hola abro este debate para que me ayudéis un poquito. Estoy súper perdida en temas d boda ya que no suelo ir a muchas, Y mi duda es k nose si voy bien o voy demasiado tranquila.Solo tengo el lugar de...
Hola..mi.gran duda es k.me.gustaria casarme x lo.civil en Córdoba en 2018. pero me gustaria que mee informaran sobre los tramites y eso. ya que la idea es casarnos en wl.lugar de la...
Hola os cuento.un.poco nosotros queremos.casarnos para el.año que viene y seria x lo.civil, es decir nuestra idea es hacerlo todo en.el.mismo lugar(ceremonia y banquete). Ya sabemo el hotel donde...
Hola a tod@s pues mi pedida fue de la.manera mas peculiar jaja. Fue un miercoles de feria y me pareja empezo k.queria hacerse la típica foto en la.portada de la.feria asi k fuimos a la portada y alli...