Ir al contenido principal
Audrey
Audrey

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2747días 12hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Audrey
Aire barcelona vitoria = silvia lavín....
Audrey en Grupo Álava, El 4 de Diciembre de 2016 a las 15:31

Hola chicas! Abro este debate porque necesito desahogarme... Me casé en septiembre de este año y me compré el vestido en aire barcelona de vitoria. La chica que me lo vendío estaba temporal y era...

Comunicación, viernes 22-Nov-19 22 2.169
Audrey
Vestidos de fiesta baratos bilbao
Audrey en Grupo Vizcaya, El 11 de Marzo de 2017 a las 10:02

Hola!! Necesito comprarme un vestido para una boda y estoy pensando en ir una tarde a Bilbao, pero no se a que tiendas ir porque no lo conozco mucho.... Estoy buscando algo que ronde los 100/200...

Holaiz, lunes 10-Abr-17 10 9.420
Audrey
Alpargatas a medida vitoria
Audrey en Grupo Álava, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:03

Hola chicas! Alguna de vosotras se ha hecho alpargatas a medida (o zapatos)? Me han dicho que hay un par de sitios en Vitoria que las hacen. Alguna de vosotras las ha probado? Qué tal son?

Mari, viernes 6-Ene-17 7 1.248
Audrey
Alguien se ha casado con este vestido de aire barcelona?
Audrey en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2016 a las 20:46

Hola chicas! Mi preguta es si alguna de vosotras os habéis casado con el modelo Marsella de Aire Barcelona, pero comprado en Vitoria... Os agradecería cualquier info... gracias! Masella Aire Barcelona...

Mercè Farràs Costa, lunes 19-Dic-16 3 767
Audrey
Detalles invitados en las mesas
Audrey en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 12:22

Hola chicas! Tengo un dilema con los detalles que hemos comprado para los invitados... Hemos decidido no repartirlos uno a uno para no perder tiempo, ya que del restaurante nos tenemos que marchar a...

Estela, domingo 10-Abr-16 17 762
Audrey
Costa oeste + rivera maya septiembre 2016 precio
Audrey en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:31

Hola!!! Me han pasado un presupuesto bastante completo para nuestra luna de miel y me gustaría saber si el precio está bien o si todavía puedo conseguirlo más barato... Más o menos 16 días: incluye...

Laia, domingo 20-Dic-15 29 874
Audrey
Hoteles costa oeste y riviera maya
Audrey en Grupo Luna de miel, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Hola! Abro este debate para que me ayudéis a decidir con algunos hoteles de nuestra luna de miel... Vamos a hacer un combinado costa oeste-riviera maya. Por eso en la costa oeste tampoco queremos...

Patricia, lunes 23-Nov-15 7 222
Audrey
Las que habéis contratado foto y vídeo desde los preparativos
Audrey en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:48

Hola chicas! Creo este debate, porque estamos dudando en poner vídeo o no. La cosa es que fotógrafo tenemos ya contratado, y nos cubren la boda dos fotógrafos desde los preparativos. La duda es que...

Lara, lunes 26-Oct-15 22 407
Audrey
Vídeo navarra: vídeo frame
Audrey en Grupo Navarra, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:13

Alguien a contratado a "video frame" para su boda? He visto trabajos suyos que me gustan pero me gustaría tener opiniones... Gracias!

Audrey, lunes 26-Oct-15 2 169
Audrey
Alianzas elena cambón
Audrey en Grupo Álava, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:44

Hola chicas! Me gustaría saber si alguien se ha hecho las alianzas con Elena... Estuve en su taller y me gustaron mucho sus diseños, y que sea todo tan personalizable... Sobre todo porque nos está...

Audrey, jueves 22-Oct-15 3 316
Audrey
Autobuses vitoria
Audrey en Grupo Álava, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Hola a todas! Abro este debate para que comentemos a ver que empresas estais contratando para llevar a los invitados de la iglesia al restaurante o del restaurante a la fiesta post boda... O cómo lo...

Sara, miércoles 9-Sep-15 3 256

Grupos generales

Inspiración