Ir al contenido principal
A
Aurora

Almería, Almería · Desde Diciembre del 2012

No pense en casarme, siempre me gustaron las bodas de los demas y ahora tengo tantas ideas para la mia que no se si podre plasmarlas todas

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2013

3953días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
A
Cuidado donde pedir vuestros alfileres
Aurora en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2013 a las 18:08

Hola chic@s, os cuento lo que me ha pasado este medio día, pq estoy que araño jejej. En el mes de Enero deje pedidos los alfileres de novia para regalar en la pagina ¨ALFILERESYREGALOSDE NOVIA.COM¨,...

Marina, sábado 18-Jul-15 26 898
A
Baja maternal
Aurora en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:19

Hola Mamas y futuras mamas, tengo una duda con el periodo de baja de maternidad, os comento: por el momento no estoy embarazada, en mi trabajo estoy dada de alta y como están las cosas no cobro...

Aurora, martes 10-Sep-13 4 575
A
Comentarios desagradables de la boda
Aurora en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2013 a las 11:06

Hola a tod@s, ¨nos casamos¨jejejej, aun no tengo crónica pq acabamos de llegar de luna de miel y no tengo fotos, los amigos me las están pasando y las del fotógrafo las espero dentro de mucho. Nos...

Tuturu, jueves 25-Jul-13 51 3.496
A
Mucho cuidado con lo que contratais
Aurora en Grupo Almería, El 16 de Julio de 2013 a las 12:08

Hola chic@s el pasado 28/06 nos casamos, nosotros pusimos fecha en navidad asi que todo lo hemos hecho rapidito. Como nos casábamos en el castillo de san Felipe (hay que decorarlo todo y poner de...

Miriam, miércoles 17-Jul-13 4 331
A
Mi primera boda
Aurora en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2013 a las 20:14

Hola Chic@s mañana me caso (firmo los papeles en el ayuntamiento), quería compartirlo con vosotras. Realmente nuestra fecha de boda es el 28/06 y es cuando vamos a celebrar el enlace, nos casan dos...

Arimed, domingo 23-Jun-13 12 499
A
Problema en castillos los escullos
Aurora en Grupo Almería, El 14 de Mayo de 2013 a las 18:13

Hola chic@s tengo un problema, y apenas tengo información así que acudo a vosotr@s por si sabéis algo, y también por desahogarme un poco, pq claro le pongo buena cara a todo el mundo intentando quitar...

Aurora, viernes 7-Jun-13 6 311
A
Caida del pelo
Aurora en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2013 a las 09:59

Hola chicas, tengo un problema que cada día me agobia mas, os cuento: desde hace unos meses se me cae mucho el pelo, estoy tomando las pastillas esas de ineox masa capilar pero no me hacen nada, se me...

Elia, jueves 18-Abr-13 17 1.633
A
Grupo de musica para boda
Aurora en Grupo Almería, El 10 de Abril de 2013 a las 11:45

Hola a tod@s necesito un poco de ayuda, me caso a finales de Junio y aun no tengo la música para la boda. Nos gustaría un grupo de música para la barra libre, pero no tenemos ni idea de dónde empezar...

Silvia, miércoles 17-Abr-13 6 572
A
Trajes para niÑas de arras
Aurora en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2013 a las 18:41

Hola a todas necesito consejo, llevo dos niñas para las arras una que cumplira un año el mismo dia de mi boda y otra de cuatro años, los vestidos se los compro yo pero no quiero gastarme mucho en...

Yessica, viernes 8-Feb-13 6 656
A
No puedo llevar ropa interior con mi vestido
Aurora en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2013 a las 10:57

Hola chicas tengo un problemilla, me encanta la ropa interior para novias pero por mi vestido yo solo podre llevar un tanga en color carne y encima sin costuras (que feo) asi que he pensado en...

Aurora, martes 5-Feb-13 15 1.160
A
Zapatos para novia
Aurora en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2013 a las 10:20

Hola, estoy buscando unos zapatos de novia pero no se si buscar en blanco o ver algunas opciones en colores, mi vestido es un yolan cris superoriginal y me gustaria dar un toque mas atrevido, pero no...

Laura, miércoles 23-Ene-13 16 1.756
A
Trajes de novio
Aurora en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2013 a las 10:03

Hola a tod@s tengo un problemilla y lo mismo me podéis ayudar, mi chico quiere que yo lo acompañe a comprar el traje y ya hemos mirado trajes juntos pero le gustaría ir de chaqué, aquí en Almería ya...

Laura, miércoles 23-Ene-13 17 3.696

Grupos generales

Inspiración