Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2013 Almería

Comentarios desagradables de la boda

Aurora, el 17 de Julio de 2013 a las 11:06 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 51

Hola a tod@s, ¨nos casamos¨jejejej, aun no tengo crónica pq acabamos de llegar de luna de miel y no tengo fotos, los amigos me las están pasando y las del fotógrafo las espero dentro de mucho. Nos fuimos de viaje muy contentos por la boda, nos gusto mucho, quitando un detallito que nos paso en la ceremonia, con el impresentable que contratamos para la música, que ya comente en el foro de Almería. Pues llegamos del viaje y parece que mucha gente no vivió la misma boda que nosotros y me sorprende que algunas personas nos digan que les encanto y otras pongan pegas a todo, lo primero mi novio iba guapísimo, impresionante diría yo (y yo sabia todos los detalles pq fuimos juntos a comprar todo) vestía de chaqué con unos scalpers personalizados con sus iníciales y un sobrero de copa (no lo llevo puesto en la cabeza, era solo un complemento que llevar en el brazo) tenía un toque súper ingles y a mí me encanta, los invitados fliparon cuando lo vieron, el fotógrafo nos dijo que iba increíble a todo el mundo parecía que le gusto muchísimo, pues ayer me entero que gente que no estaba invitada a la boda les conto a unos amigos todos los detalles que llevaba (no hay fotos publicas en ningún sitio)y sus comentarios han sido ¨que se cree que es¨ ¨como se viste de chaqué siendo sus padres unos trabajadores¨ ¨que no tiene donde caerse muerto¨... como veis lindeces. Pues llega mi momento jejej que si mi vestido es muy tapado (mi vestido es el modelo Seychelles de yolancris, es totalmente trasparente la espalda y parte delantera va fruncida escondiendo el pecho y la falda del vestido es trasparente y deja ver un vestido cortito debajo y encima tiene varias capas de gasa, que cuando vas andando se abren y se ve la pierna con la tela trasparente, pero parece que demasiado tapado para alguna gente...si lo sé voy en bikini jjejjejej)que si mi peinado era como el de una novia que se había casado el año anterior y estaba en la boda...y no tiene nada que ver ella llevo un recogido griego y el pelo caía en cascada y yo llevo el pelo remetido hacia arriba entero con una tiara de hojas de laurel, si veis una imagen y otra no hay similitud ninguna. Pues después de nuestros repasitos toca repaso a la celebración el coctel fue muy extenso asi que de falta de comida no podían decir nada, pues bien que la calidad del jamón no era buena pq no era pata negra que la mañera de llevar los refrescos no era elegante (en un vaso de cristal encima de una bandeja con una servilleta de tela) joder como se llevan los refrescos, la comida no pudieron decir nada pq todo el mundo se la comió, pero la celebración fue sosa, que los detalles tristes (un alfiler, un puro y un jaboncillo cuadrado en blanco con nuestras iníciales el resalto con purpurina) que la canción del baile no la habían escuchado nunca, que para que queríamos un coro rociero que amenice el coctel, que demasiado tiempo de barra libre que la gente se aburría, que el grupo de música solo tocaba música pop....no han dejado detalle sin comentar o criticar.

A vosotr@s os ha pasado algo parecido??? Yo me he quedado flipada pq todo el mundo muy contento menos 12 personas, joder para nosotros la boda fue elegante y sencilla con muchos detalles, tal vez el fallo fue hacer una boda diferente a lo que están acostumbrados

Siento el tostón pero es que estoy flipando y quería saber si alguien más se ha encontrado con estos comentarios

51 Respuestas

Última actividad por Tuturu, el 25 de Julio de 2013 a las 14:06
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Criticones hay en todas partes,no te amargues, lo que pasa que siempre hacen mas daño los que dicen cosas malas por poquitos que sean...piensa que a la gran mayoría de la gente le gustó todo, que la gente habla por hablar, y lo más importante, que vosotros lo hicisteis a vuestro gusto y felices.

    Nunca llueve a gusto de todos, lo que pasa que hay gente mas o menos discreta y educada para decir las cosas...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre MAS cosas no pudieron comentar, os cosieron otro vestido. MirA os lo pasasteis bien, disfrutasteis y lo hicisteis con todo el cariño si la gente no sabe apreciarlo pues que les den, siempre hay mucho listo que le gusta criticar, porque la gente es muy envidiosa la verdad.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que te digo Aurora?, que digan lo que quieran. La gente es super envidiosa, y son super desagradecidos. Lo importante es que vosotros la hayais disfrutado, y el que quiere criticar adelante. Pasa de los comentarios y no te quedes con mal recuerdo por culpa de un par de noveleros. Mi boda fue super sencilla, como se hacian antes, en un restaurante sencillito, y a mi me encantó. Si a alguien no le gustó, pues nada, pero yo la disfruté. Pasa de los malos comentarios, sólo es envidia.

    • Responder
  • Edel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Edel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aurora el sitio es espectacular, la decoración una pasada y vosotros impresionantes... Quedate con lo bueno, olivida las críticas , no se puede agradar a todo el mundo ... Y sólo con 4 fotos que he visto creo tuvo que ser una boda de cuento

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que malísima es la envidia!!! Me parece precioso!! Enhorabuena Aurora!!! Soy de Madrid y veraneo en los Escullos desde hace muchísimos años, el sitio es espectacular. Pasa de los comentarios porque la gente es muy envidiosa
    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi cuando hablan mal,. es envidiaaa.. Auroraa ibas preciosa, he visto las fotos de Lales y estabais muy guapos!! Pasa de los comentarios y viveee tu recien Estrenado matriomonio!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, la verdad que como decís es mejor pasar de este tipo de comentarios, teníamos 154 invitados y que solo doce personas no les gustase y encima del mismo circulo de gente es raro, pero bueno ya da igual, lo que si me jode que nos enteremos por gente que ni estaba invitada. Nosotros hicimos la boda que queríamos y la verdad que muy contentos, yo siempre he respetado las bodas multitudinarias a las que estas personas están acostumbradas y a que los novios den 20.000 detalles inservibles (a mi parecer) nosotros queríamos algo mas intimo (aunque finalmente no pudimos bajar más invitados)y dar un detalle de recuerdo discreto y elegante y fue lo que hicimos.

    No tengo las fotos aun, pero la floristería que nos decoro el castillo ha colgado en su web un post de nuestra boda, así que hay alguna foto nuestra que podéis ver, ya aprovecho para decir que son increíbles que me encanto su decoración y en todo momento me sentí genial con Lales (la dueña) y todo su equipo de profesionales, los recomiendo 100x100. Y como decís chic@s a palabras necias oídos sordos y gustándonos a nosotros a nuestra familia y a nuestros amigos, estos 12 que considerábamos amigos tal vez no lo sean como nosotros creíamos.

    Aquí os dejo el enlace, ya me diréis que tal. Muchos besos y gracias

    http://www.lalesmartinez.com/movil/ceremonia-en-el-castillo-de-san-felipe-los-escullos/

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buass! La gente es una envidiosa, pero lo peor de todo es que te das cuenta de como son esas personas cuando ya a pasado la boda, cuando no puedes dar marxa atras para que no te arruinen el dia con sus comentarios, lo unico que queda es poner punto y final a esa relacion despues d el gran dia. Yo recibi muchas criticas, hubieron personas que llegaron a decir que estaba ai por estar, imaginaros como me sento a mi eso cuando me entere, nunca dije nada a esas personas xq mi marido no me dejo, me dijo que mejor dejar las cosas asi y que el tiempo pondria a cada uno en su lugar. Hubo gente que me dijo la verdad a la cara, no me molesto por que yo tampoco quede contenta con el restaurante, no con la comida, si no con la atencion de los camareros, y a la gente le molesto eso... Pero a mi ya me da igual, yo estoy casada y soy feliz, y no me hace falta mas nadie si no mi marido, mi madre, mi sobri, mi hermana y mi padre. Los demas pueden coger camino xq me importan bien poco, yo valoraba mucho a la gente, pero visto lo visto nanai.Muaks.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que a nosotros no nos pasó lo mismo, la gente salio contentisima y feliz. Solo puedo decirte que por el tipo de comentarios que describes me da que a la gente le corroia "un poquito" la envidia, asique que se fastidie la gente. Es tu boda , lo disfrutaste , lo hiciste como quisiste y fuiste feliz. A los que no les gustara que no hubieran ido y ale!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que la crítica de lo que hacen los demás es el deporte nacional, y la envidia ya ni te digo. Por como dices que ibais vestidos, me parece super bonito, y la verdad, a quien no le guste, que se aguante. Cuando llegue mi boda me espero algo similar por algunos criticones, ya que mi vestido no es un vestido de novia al uso, pero hija, es el que me gusta a mi, y yo creo que con eso basta. Tengo un amigo que se caso hace un par de años (estuvo genial, por cierto), pero ya sabes, siempre hay alguien que critica, y cuando dije que me casaba, me dijo las palabras más sabias que me han dicho hasta el momento: "Paula, haz la boda para disfrutar tú, pensando en lo que te gusta a tí (bueno, a nosotros, que siempre se me olvida el novio, jejeje), porque el resto siempre va a encontrar alguna pega". Y tiene toda la razón.

    En cuanto a los detalles... ¿Qué se piensan?¿Qué les vas a regalar un apartamento en Torrevieja? la propia palabra lo dice, detalle, y listo.

    No has dado ningún tostón, que aquí estamos para eso, para desahogarnos y apoyarnos Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay gente que le encanta cotillear de las bodas pero que no hablen mal de las suyas, yo ya se quien va a criticar mi boda pero como no son mi familia no me duele
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay gente que da la nota y no tiene otra cosa que hacer que criticar!! Tu no te preocupes que pesó siempre pasa: no eres ni la primera ni serás la última!! Con qué a vosotros os gustara y disfrutarás con ella es suficiente!!

    un besito

    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu te fuiste contenta al viaje es porque la boda estuvo genial, y por lo que cuentas yo diría que estuvo muy bien. Siempre hay alguien a quien le gusta poner la guinda en el pastel, es PURA ENVIDIA, olvídalo no vale la pena ni mencionarlos. si me pasara, espero que no, primero porque casi todos los invitados sabrán q el tipo de boda al que van (que es muy sencillito) y despues porque van solo personas muy allegadas, simplemente los ignoraría porque si algo tengo claro es que es muestro día y lo organizaremos para disfrutarlo nosotros con la compañía de nuestros seres queridos. No te agobies Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si solo son 12 personas de 100 sera porque les habrá dado envidia de no haber tenido esa boda tan bonita o simplemente no podrán organizar una boda así. Además la boda y el día era vuestro si no les gusto que se hubieran marchado y listo. Para mi eso es una falta de respeto o poco amor por los novios. Felicidades por eses día tan especial.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diré lo que me dice a mi mi novio cuando empiezo a decir eso de: ¿y si a fulanito no le gusta esto...? y si ponemos esta música que le gusta a menganito...? Mi chico me dice: Nos casamos nosotros, asi que todo como nos guste a nosotros. El que quiera una boda a su gusto que se case.

    Así que quedate con eso, fue vuestra boda, y si a vosotros os gustó es con lo que os tenéis que quedar.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor desprecio no hacer aprecio... No le des tanta importancia a gente que no lo es para ti!

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A palabras necias oidos sordos. lo importante es que tu lo hayas pasado bien y que estas con la persona que amas. La gente habla de mas porque no tienen otra cosa que hacer.

    • Responder
  • Rosi
    Novia Adicta Julio 2013 Almería
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja tu disfrutaste?? y los k mas kieres tb?? pues a la porra los otros comentarios......... eso se llama envidiaaaaaaaaa muaks wapa y pasa de la gente Smiley laugh

    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso que lo dicen sólo 12 personas? pués ya sabes lo que tienes que hacer con ellas, al cajón de los olvidos. Hay mucho envidiosillo suelto, olvídalos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seré breve.... envidia cochina!! Que no te quite el sueño está gente guapa! Espero fotitos !!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desgraciadamente hay de todo y gente con muy mala leche tb siempre hay critiqueo pero algunos lo hacen x joder y no xk sea verdad lo hiciste como os gusto a vosotros y punto quedate con eso alla ellos.

    a mi no me paso eso o x lo menos no m he enterado todo el mundo me ha dicho lo contrario que todo super bien etc pero supongo k nunca llueve a gusto de todos yo lo hice como keriamos y nos lo pasamos genial k es lo k importa.

    asi k no te vengas abajo y no dejes que empañen tu bonito recuerdo k es el k traias d la luna d miel.

    besos guapa

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy fuerte me parece esto! Si eres un invitado se supone que existe un vínculo afectivo con alguno de los dos, y esta clase de comentarios demuestran cualquier cosa menos afecto. A mi esta gente me da pena, porque si no son capaces de disfrutar en una boda, donde están todos los ingredientes para hacerlo (familia/amigos, buena comida, bebida, música, jolgorio y alegría) es que son unos amargados de mucho cuidado y malas personas, porque ser tan cruel con todo cuando sabes que los novios se tiran un año preparándo todo, invirtiendo mucha ilusión y dinero, hay que ser mezquino!

    Yo siempre he disfrutado como una enana en todas las bodas, las novias estaban todas guapísimas y la comida buenísima. Si es que ir a una boda, donde te dejas un dineral, para estar amargado y a disgusto con todo, hay que ser tonto!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2013 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envidia ,pura envidia!!!riete de esa gente que critica,la novia ,la que iba expectacular ,la que paso el dia mas feliz de su vida fuiste tu!!"
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, pero esa es la diferencia, que tu madre os lo decía con amor.

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon una foto de vosotros vestidos de novios que debíais de estar impresionantes!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es muy mala! Esta claro que a cada uno le gusta una cosa, por ejemplo, a mi no me gusta el chaqué, pero de ahi a decir que quien se cree que es...Vamos es que eso es con maldad! Y he visto tu vestido en internet y el que diga que era muy tapado debe ser que es cegato! por cierto, que es precioso y muy diferente, me encanta! Nunca llueve a gusto de todos, pero esta gente que critica todo todo es que es una envidiosa!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah sí, en ese sentido sí. Aunque mira, mi madre dijo lo mismo de mi marido, que dónde iba a ir con chaqué pero ojito con que no se lo hubiera puesto!!
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he dicho que no te digan lo malo, he dicho que lo malo no les parece tal y todo lo ven con alegría. ¿Acaso crees que el hecho de que esa gente diga del marido de Aurora "qué se cree que es" por llevar chaqué se lo dicen porque le quieren y no desean que quede mal ante el mundo? Se lo dicen con maldad, porque no les quieren y les tienen mucha envidia.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aurora,la gente se aburre mucho......yo aun no he escuchado ningun comentario negativo de mi boda,pero te repito,yo no me he enterado pero seguro que alguien por como muchass han dicho ENVIDIA lo habra dicho.solo puedo decirte que a mi me da igual,fue un dia maravilloso, mejoro con creces mi sueño de cuando eera niña.

    quizas si alguien habla mal de mi boda sera de i peinado que de tanto abrazo y beso se cayo un poco,menos mal que estaba alli mi amiga que es mi peluquera y me lo arregló.

    aurora,dejalos que hablen....que mas da si es malo o bueno..lo importante es que hablen.eso es que eres muy importante para ellos/as!!!

    besos guapaaa!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo así, la gente que te quiere de verdad, te dice lo bueno y lo malo.
    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se aburre mucho no??? Pero llama la atención q precisamente critican unos pocos poquísimos...no será ENVIDIA???? No sé...
    Vosotros os lo pasasteis bien? Os encantó? Pues a los demás....viento fresco!!!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que son envidias y aburrimiento y la gente envidiosa y con mucho aburrimiento tienden a no saber donde meterse así que acaban por meterse en las cosas de los demás. Si tú estás contenta con tu boda, tu pareja también y la mayoría de tus invitados también no tienes porque hacerte mala sangre con comentarios así. Además a quienes de verdad les tuvo que gustar tu boda es a ti y a tu marido, que para eso era VUESTRO DÍA, algo que os quedará para siempre en la memoria, un día para celebrar vuestro amor y vuestra unión. Tú tranquila y a esas personas ni caso Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración