Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Hola! Somos novios de 6 de noviembre de 2021 .. Hemos visto conveniente aplazar la boda que era en noviembre de este año
Hola comu!! Estoy hecha una mar de dudas y de bajón total. Os cuento.... En principio nos casamos el 5 de junio de 2021, pero tenemos una fecha reservada para el 2022 por si la cosa seguía igual. No...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Gemma
Hace 2069 días
He votado una encuesta
Hace 2083 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
Auxi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración