Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016
Soy muy sensible y organizada, y lo que más quiero en el mundo es a mi futuro marido
- Novio VIP
- 6.093 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Chicas! Tal como dice el título mi vestido era toda la parte de arriba, TODA de pedrería... Y es de princesa con muchas capas de tul, no tiene encaje ni nada, pero me da miedo meterlo en la lavadora.....

Hola chicas! Hace ya 5 meses casi que nos casamos y el videografo nos pidió hace unos meses que le pasáramos las canciones que queremos para el vídeo.. pero lo llevamos fatal. No se nos ocurre nada...

Chicos del 4 de noviembre.... Hemos bajado de cifraaaaaaaaaa. Yo al verlo esta mañana he entrado en shock!!!! Solo 9 dias para dl día B señores..!!!Como van esos nervios?

Ayer me llevaron de despedida mis amigas!!! Fue una tarde increible. Yo soy la loca del rosa y se vistiero todas de rosa, me pusieron un Tutú y un velo rosa... Jajsja banda de novia del año... De todo...

Chicas del 4 de noviembreeeee como lo llevais??? Yo creo que demasiado tranquila Me quedan por hacer los centros de mesa, los programas de la ceremonia, el candy bar(comprar los cacharritos) ,el libro...

Buenas tardes a todas!!!Como nos han planteado las administradoras hoy abro debate para compartir un poquito los trucos de belleza que yo estoy siguiendo.Para cuidado facial estoy utilizando un...

Hola chicas! Una vez más acudo a vosotras para consultaros una duda... Me caso el 4 de noviembre y todavía me faltan por confirmar muchísimos invitados. He pensado en empezar a llamar a todo el mundo...

Hola guapas! Me caso el 4 de noviembre en Valencia y mi duda es si comprarme una chaqueta de esa de pelitos de novia jaja, aqui en vlc no hace mucho frio y no me hacen mucha gracia las chaquetas...

Chicas!!tengo dudas con el tema de la entrada del novio.Queremos que esté allí un rato antes para saludar a los invitados y tal pero tambien queremos que entre con su madre y una cancion de fondo......

Hola comu!!!Una vwz mas acudo a vosotras para consultar dudas. Hoy hemos estado en la agencia de viajes y nos han dicho que tenemos que hacernos una tarjeta de credito para llevarnos al viaje por si...

Hola comu!!Estoy mirando ya cositas de decoracion para la boda y he visto que muchas comprais cosas por aliexpres... Me gustaria saber qué habeis comprado y cuanto os ha costado, si me recomendais...

Hola novias!!Pues vengo basicamente a desahogarme un poco... Resulta que ayer fui a mi segunda prueba de vestidos y encontré el mío. Y ahora siento que es tan bonito que no puedo aguantarlo tanto...

Holaa comu!!Chicas pues estoy unos dias que he empezado a estresarme porque estoy a 127 días y solo tengo:Restaurante, vestido, fotógrafo. Y ya jajajaja. Deberia empezar a agobiarme no?El problema...

Hola chicas! Como el ramo es una de las cosas a la q le estoy dando muchas vueltas, he estado mirando en pinterest y hay un monton de ideas diferentes y originales... Son todas preciosas pero sigo...

Buenos dias novias y novios!!Pues ahora que vuelve el sorteo fe los 5.000€ de bodas.net me gustaria saber si alguien puede responder alguna de mis dudas...Solo puedes participar en el sorteo si ya te...

Hola chicas!Ayer descubrí ña pagina de uniqshoes y me encantó la idea de hacer mis zapatos a mi gusto 100%. Lo q pasa esq no tenia pensado gastarme tanto... Alguien sabe si en algun momento tienen...

Hola a todas!!Llevo unos dias dandole vueltas al tema de los zapatos... Me trae de cabeza porque me caso el 4 de Noviembre en Valencia y aunque no sea fecha de hacer mucho frio creo que me pondré...

Bueno pues aquí estoy a la espera de mi agenda jejeEl dia de mi pedida fue genial.Fuimos a ver un concierto al palau de la musica de Valencia, luego a cenar a un restaurante maravilloso del centro y...

Hola chicas!!!Llevo unos días pensando en este tema...y es q es una tontería,pero me lleva rondado la cabeza... El prendido del novio va a juego con el ramo de la novia? Como sabemos si el color de la...

A por el regalo sorpresa ! Mi boda será el 4 de noviembre seguramente, la hora no está decidida pero si es por la tarde me gustaría que fuera a las 17, y por ka mañana a las 11:30. Nos casaremos en...

Buenos dias!!Ayer hablando con una amiga que se casó en marzo me dijo que el video de su boda duraba 16 minutos y que era el único que le habían dado. Alguna que haya contratado videografo, como...

Hola bombones!!! Despues del fin de semana de la feria de Fiesta y Boda en Valencia he de decir que la única idea que pude coger es la que os voy a dejar en el post. De todo lo que habia ya tenia...

Buenos dias soles!!Me gustaria que me explicarais cual es el origen de la tradicion de los alfileres y tal... A ver si todas teneis la misma historia o difiere por zonas jeje. Contadme lo q sepais del...

Hola chicaaaas!Una pregunta, alguna sabe si los comentarios en los debates creados por administradoras suman puntos? Y los creados por destacadas? Gracias bombones

Me encanta...?

Poco a poco bajan los días!