Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria

Futuras mamas de gran canaria

Azahara, el 8 de Octubre de 2013 a las 19:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 74

Se me ha ocurrido abrir este debate para conocernos e intercambiar opiniines e ideas todas las que estemos embarazadas y seamos de gran canaria.

Besos

74 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Junio de 2016 a las 20:39
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas!!!k tal todo por aquí???una duda....alguien podría ayudarme en unas dudas que tengo sobre ginecólogos y hospitales en Lanzarote????
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que todo es segun la experiencia de cada una. A mi con el Dr. Barber me va genial y respeta todas y cada una de mis decisiones. Jamas he tenido un problema con el y mucho menos una falta de respeto, al contratio, me trata con mucha delicadeza y me habla muy claro. En cambio, mi primera revisión en el embarazo fue con el Dr. Juan Barrera y ademas de no ser un buen profesional, no encontro el embrión ni el latido, me dijo de todo lo peor que podia pasarme y como intervenir, en lugar de calmarme me dijo que no seguia adelante. Al dia siguiente el Dr. Barber, lo vio todo y todo perfecto y siguiendo su curso.Por otra parte,en el materno, ademas de hacerme daño, no me han tratado correctamente por lo que tengo super claro que dare a luz en Santa Catalina!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias raquel, yo he dado a luz las dos veces en la clinica santa catalina, hace 6 años y el ultimo hace 19 meses, todo genial, personal excelente, enfermeras inmejorables y las instalaciones geniales, vaya qu eno tengo nada malo que decir.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2017 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas !!! Soy de Gran Canaria y me gustaria compartir con todas vosotras mi nuevo proyecto. Quiero montar una tienda para embarazadas y bebés. Todo gran proyecto requiere ganas e ilusión y de eso tengo de sobra jij

    Quiero darme a conocer antes de poder montar mi tiendecita, por lo que he creado una página de facebook para poder comprar online.
    Se trata de ropa multimarca infantil y premamá. Marcas internacionales de calidad y buen precio, echen un vistazo y no os arrepentiréis.

    Juliette Collection
    https://www.facebook.com/Juliette-Collection-159317901088880/


    Si no me encontráis asi, agregen a Juliette Colage y yo os invito a la página.
    Muchisimas gracias de corazón !!! Un saludo y enhorabuena a todas las mamás y futurás mamás Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2016 Gran Canaria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , alguien ha dado a luz en Santa Catalina recientemente ?
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba q en sta catalina ya no los ponian!! Preguntare en los dos sitios Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la clínica Baren ^^
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si das a luz en santa Catalina te los ponen allí. Sino En cualquier joyería de confianza
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!... alguna me puede recomendar algún sitio dnd pongan los pendientes a las peques?? Besoss
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Junio 2013 Gran Canaria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta...

    Es que tengo una matrona muy simpática, que pasó totalmente de indicarme cuando tenía que ir a las clases de preparación al parto y me avisó por teléfono la semana pasada (a las 37 semanas) y bueno ya como que no es plan de ir.

    De manera que tengo algunas dudas, pero ahora mismo la que más tengo, es que no sé exactamente que llevar en el bolso de la niña. Porque hay chicas que dicen que pueden ponerle sus bodies, patucos y demás... y luego otras que dicen que la tienes que vestir con lo que te da el materno hasta el día que la saques.

    ¿Me pueden ayudar porfis?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo maria!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo hace 6 meses di a luz en el materno, estoy muy contenta de la eleccion que tome ya que tenia la posibilidad de dar a luz en santa catalina, ya que el doctor barber fue el que me llevo durante mis meses de embarazo, he de decir que si es un gran profesional xo muy directo a la hora de decir las cosas, que a veces eso a los futuros papas les puede incomodar. Pese a eso y pensar que es un buen profesional yo decidi dar a luz en el materno pq no comparto muchas de las opiniones que tiene el sobre el tema de parto natural o cesarea. Mi caso y otro caso similir de una conocida a la hora de dar a luz, a mi no me hacen cesarea y a ella si, es mucha casualidad la alta probabilidad de cesareas y partos programados que existen en los hospitales publicos. Comparto tu opinion, y sobre gustos pero por muy buen profesional que seas no te da derecho a decidir sobre mi forma de tener a mi bebe y por su puesto yo decido mi plan de parto y no a la primera de cambio cesarea o programacion pq siempre dicen el bebe sufre, y tu como madre que vas a decir pues sacamelo ya.. De todas formas pienso que siempre hay que tener una aptitud abierta por lo que pueda pasar, me refiero a parto natural o cesarea, pero que si das a luz en hosp privados la probabilidad de que sea cesarea es mayor. A mi me tratarob muy bien en el materno y si tengo otro bebe no dudaria en volver a teneelo alli aunque tenga seguro privado.... Decidas lo que decidas lo imp y el resultado final es que mama y bebe esten bien, y tienes que sentirte bien con el ginecologo que eligas
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es verdad Smiley smile .Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa,te agradezco muchisimo tus palabras ^^.

    Y enhorabuena por ese grandullón Smiley winking.

    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo no soy mucho de escribir por aquí pero tengo q decirles q yo di a luz el 27 con Miguel barber en santa Catalina. Es verdad q el es muy claro y no se anda con tonterías pero es un gran médico. Hasta este momento no tengo una sola queja de el, la verdad es q en todo momento se preocupo por mi y por el bebe. Esperamos a la semana 41 y tenía 0 dilatación y 0 borramiento así q me dio la opción de esperar más, inducir ( aunq me advirtió q probablemente no funcionaria) y hacer cesarea directamente... Yo preferí intentar inducirlo y efectivamente después de 8/9 h no habían cambios en el cuello... Así q le pedí yo misma q lo sacara.. Porque no quería arriesgar al bebe a un sufrimiento innecesario.. ( era enorme El Niño 4200 y 53 cm)Y la verdad?? En Quirófano se comporto como si fuera de mi familia, un cariño y una atención q no me esperaba de ningún médico. Fue cesarea pero me sentí en quirófano mucho más querida q en el paritorio. Así q puede q sea borde, claro y directo pero yo tengo q agradecerle q tanto yo como mi grandullón estemos muy bien y con una cicatriz q después de solo 10 días casi ni se vea!!!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchacha, por supuesto que no me has ofendido, lo que pasa es que al estar escrito y no escuchar cómo lo digo se puede malinterpretar. Ya te digo que yo fui a su consulta porque tiene muy buenas críticas en internet, pero quizás la forma que él tiene de atender los partos no es la que me gusta a mí o quizás sí, pero se puso tan a la defensiva y a atacarme a mí que sé que no me va a inspirar nada de tranquilidad en el momento en el que tenga que venir mi hijo al mundo.
    Pero vamos, que la cosa es que cada una dé a luz en el lugar y con el médico con el que sepa que va a estar cómoda, por eso te decía que si tú estás de acuerdo con él, me parece estupendo. La cuestión es "disfrutar" del parto Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno cariño es tu decision no pretendia ofenderte,solo aclarte,y comparto contigo lo ke lo mas natural posible a no ser ke sea necesario,a lo mejor le pilastes en un mal dia,pero de verdad en un buen profesional,con respecto al que tu comentas no he oido hablar nunca de el.

    Mi consejo es ke busques un gran experto en caso de ke tengas alguna urgencia o complicacion,que sigs tu plan de parto,pero ten la mente abierta y siendo consciente de ke no siempre se cumple,Ojala te vaya todo bien y sea como tu quieres,para cualkier cosa ya sabes donde encontarme preciosa ^^.

    Un besazo y cuidate mucho.

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Kitty! Por supuesto yo no fui a su consulta con aires de grandeza diciéndole lo que tenía que hacer, le dije lo que no quería que me hiciera a no ser que realmente estuviera justificado. Es decir, que si tardo un poco en dilatar, que no sea "pues ponemos oxitocina ya", sino que espere un poco. Que no corte por cortar y que no me ponga fórceps a no ser que sea estrictamente necesario. En cuanto a que mira por el bienestar del niño, creo que nadie va a mirar más por su bienestar que la propia madre. Qué madre va a querer que el niño sufra? Pero lo que yo le pedí es que no me hiciera las cosas por rutina o por acelerar el proceso sin más y él se lo tomó como si le estuviera atacando. Para eso existen los planes de parto, para que una le diga: yo no quiero sufrir, si tienes que ponerme epidural, oxitocina o rajarme para que el niño salga antes, hazlo. O para que digas: quiero intentar que todo lleve su ritmo y sólo en el caso de que haya peligro justificado para el bebé, usa el material. Porque yo nunca he parido con él, y creo que es importante que sepa cuáles son mis preocupaciones. Asimismo, su actitud no me gustó nada eso de preguntarle que si no me pongo epidural me puedo poner en cualquier postura y me conteste "te puedes poner como te salga del coño" o "los fórceps sí pueden estropearte el chichi" no me parece de profesional. Yo en mi parto quiero a alguien que ayude en un proceso natural, como lo es el vomitar, estornudar o hacer de vientre, no a un cirujano. Ahora, si tú estás a gusto con él, te respeto, pero yo me busco a otro de cabeza. Me han hablado bien de Ramón Santana, en Telde. La semana que viene tengo visita con él, a ver qué tal.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Miguel Ángel Barber, y me atenderá también en el parto, es de los mejores de Las Palmas y está a la última , continuamente renovando se y sabe utilizar bien cualkier instrumento para el parto. Al principio te puede parecer un poco borde ( pero imaginar tooodo lo ke ha tenido ke oír ) pero sabe lo ke se hace, a día de hoy y tras 2 abortos consecutivos , gracias a el estoy embarazada de 17 semanas de una nena ( acertó cuando sólo tenía 12) , lo ke he recalca es ke no vamos a llegar nosotras y pretender ke en 9 meses de embarazo sepamos más ke el en toda su trayectoria profesional , hay que ir con mente abierta x ke un parto nunca se sabe como será hasta el mismo momento , y te puedo asegurar ke para él lo primero es el bebe y la mama y la opinión de los demás no le importa un carajo.
    El te escucha y sobre todo te da a elegir, pero no se la juega y sabe ke hacer en cada momento . Esta claro ke si tu puedes parir x ti sola no te pone ni forcés , ni ventosas , ni epi ni nada, pero si considera ke tu bebe lo esta pasando mal y tu no puedes.. Sabe como utilizar cada cosa y si te tiene ke hacer una cesaría te la hace antes de parir como si fueras una burra en la etapa del cromañon.
    El sólo atiende a más de la mitad de los partos de Santa Catalina ( y no se ke ha muerto nadie)^^ , y si esta contigo ( aunke es humano y puede ke te pongas de parto urgente y no le de tiempo a llegar x lo ke sea) pero en cuanto puede allí esta y saca hueco para ti ( aunke se lo kite de comer).
    Sinceramente yo no lo cambio por ninguno y mi marido tampoco , te dice las cosas tal y como es, sin tapujos y sin fantasías .
    Te dejo el enlace de un parto por cesaría ke he hizo
    http://vimeo.com/m/97510437
    Espero haber aclarado tus dudas ^^
    X cierto dos compañeras dieron a luz con Domingo Molina a lo mejor con el estas más agusto , suerte cariñoSmiley winking
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... yo creo q Madeinspain estaba buscando opiniones sobre un médico en concreto, no sobre si elegir publico o privado, yo de partos he escuchado de todo tanto en un lado como en el otro... yo dare a luz en santa catalina, y tp pienso que sea el mejor ni el peor para dar a luz.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vaya tela!! Bueno, yo he de decirte que en Santa Catalina ya hay neonatos y si pasa algo el bebe se queda ahí (además lo abrió el jefe de neonatos del materno y tienen lo último)
    Otra cosa es el plan de parto, olvídate que lo hagan en el santa Catalina, no los recogen,para eso sólo materno. Ahora bien: a mi me atendió Alejandro Martí (lo puedes buscar en internet pero sino puedo decirte donde esta) y me dijo que estaría en mi parto. Y estuvo. Y previó le había dicho q no quería cesárea, y me dijo q el no es partidario y solo en casos de necesidad REAL. Y le dije q episiotomia prefería q no, y me la hizo, en vertical, porq es menos invadido para la mujer (3 puntos y he de confesar que mi matrona, q no tiene nada q ver con el cuando fui a la revisión me dijo q hacia tiempo no veía una sutura tan bien hecha)
    Yo no digo q se deba o no ir a la pública, valoralo tu pero he de decirte que ante todo tengas una mente abierta, con prioridades pero abierta. No te ofusques en que va a ser de un modo porque una nunca sabe cómo es hasta que lo vives.

    Mucha suerte!!!!! Besos a miles
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia mi embarazo lo lleve en Orlando Falcón que es súper bueno y las consultas salen 100 euros.Pero sin duda mi hijo nació en el Materno infantil. Para mi la mejor opción xq si pasa algo donde remiten al bebe es al materno que es donde esta neonato. A mi hijo lo sacaron con fórceps y tiene 4 años y no tiene ninguna secuela.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia totalmente de acuerdo contigo. Ultimamente parece que si vas a dar a luz en el materno es lo peor que hay, y que te tratan fatal, pero también hay que escuchar las opiniones de santa catalina, y no sólo las buenas. A mi me atendieron muy bien, no tengo ninguna queja, y sinceramente sólo vamos a estar un par de dias allí, bajo ningún concepto me iría a un hospital privado para poder estar en una habitación yo solita y sacrificar la salud.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Junio 2013 Gran Canaria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Barber he escuchado de todo... mi opinión es clara, tiene una maquinaria buenísima para hacerse la eco 4D y nada màs. Mi prima estuvo con él durante sus 2 embarazos y le prometió estar en los partos y no apareció en ninguno.
    Tengo clarísimo, que para dar a luz lo mejor que hay es el Materno y los profesionales de allí... Porque siempre he visto lo mismo con los privados, cuando la cosa se complica te mandan al materno.
    A mi es que me da igual cosas como compartir habitación, que la comida no sea de restaurante... Quien tiene que estar bien es mi hija y yo no me voy a morir por estar 2 días allí. Tengo claro que ese día la protagonista será mi hija y para relajarme ya tengo mi casa o un spa
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una consulta. Alguna sabe cómo son los partos con Miguel Ángel Barber? He tenido cita con él y aproveché para decirle cuáles eran los aspectos que consideraba más importante de mi futuro plan de parto y casi se descojona en mi cara. Bueno, entre descojono y echarme de la consulta directamente estaba el hombre. El primer punto era: No maniobra Kristeller. Y me suelta: "¿Y entonces qué hacemos?" Le contesté que ponerme de pie y dejar que la gravedad ayudara, y me dijo que no, que eso no funcionaba y que prefería hacerme esa maniobra (prohibida en varios países) que usar fórceps.

    El segundo punto era "evitar fórceps y ventosas" y me dijo que no. Que si no era esta semana era la siguiente pero que el uso del instrumental es muy normal. Que no va a permitir que el niño sufra en el canal de parto. Que entre mi niño y yo siempre va a mirar por el bebé. Le pregunté que si el fórceps tenía consecuencias negativas para el niño y dijo que no, que se le iba a quedar el hematoma 24 horas y nada más. Le conté que en las clases de preparación al parto una chica relató que a uno de sus sobrinos se le durmió la cara y al otro le dejaron una cicatriz y dice que eso son "leyendas urbanas".

    Pues con cada uno de los puntos se ponía a la defensiva. De hecho, me llegó a decir "tú qué pretendes, convertirte en mí?" Con unos aires de chulería y grandeza que me dejaron loca. "Sabes que tu vida está en peligro en el parto? Sabes que en estos últimos 13 años han muerto 20 mujeres en la isla?" Ahora resulta que parir es como una operación a corazón abierto...

    Lo dicho, no me gustó absolutamente nada su actitud de prepotencia, tratándome como si fuera imbécil o una hippy. "¿Tú vas a estar empujando durante 45 mimutos? Eres capaz? Porque yo voy al gimnasio y me machaco todos los p***s días, pero tú vas a poder?" Con lo fácil que es decir: "A ver, en principio, si todo transcurre bien, no voy a utilizar nada. Otra cosa sería que el parto se empezara a complicar y por ello debo utilizar los instrumentos, porque la vida de tu hijo pueda correr peligro". Con esas palabras yo me hubiera quedado tranquila, pero su actitud fue completamente contraria, fue "me estás diciendo lo que tengo que hacer??????????? No te lo permito" Pues lo siento, pero para eso existen los planes de parto, es mi cuerpo y es mi parto, no tengo que estar a tu servicio sino tú al mío por si algo pasa, pero si no pasa, no intervengas y respétame!

    Uf!!! Ya me he desahogado. Ahora empieza la búsqueda de otro gine que tenga ideas parecidas a las mías...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres la primera persona,ke no me habla mal del materno...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff me acabas de dejar....Smiley surprise ,miedito me da.....

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cmo van? Hay alguna mami.reciente??
    Yo les queria preguntar, alguna ha ido o va a las clases de preparacion al parto en Sta Catalina?
    Gracias
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di a luz en el materno hace 14 meses. Al principio del embarazo estaba como tú, preferia ir a Santa Catalina. Pero pasado el tiempo decidí que lo mejor sería ir al Materno. En ese momento no había unidad de neonatos en la privada, así que por ese motivo me decanté por el materno. He de decirte que he escuchado malas experiencias del materno y de santa catalina, no es oro todo lo que reluce. Mi experiencia en el materno fue maravillosa. A mi me indujeron el parto y di a luz al dia siguiente mediante cesárea, y realmente me la hicieron porque un parto natural no se podía llevar a cabo. Si necesitas cesarea te la hacen, no hacen sufrir a nadie, evidentemente no van a hacer cesarea porque si, porque al fin y al cabo es un operación. El trato tanto en monitores, paritorio y planta fue buenisimo. El inconveniente es que como norma general no estás sola en la habitación, pero al fin y al cabo allí vas a estar poco, y si hay visitas de la compañera que molesten las propias enfermeras se encargan de que salgan y sino las avisas tu. Así fue mi experiencia, y cuando vaya a tener el segundo iré de nuevo al materno.

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquillas, tengo una pregunta. Ustedes tienen claro dónde van a dar a luz? Yo siempre he querido hacerlo en Santa Catalina porque el parto me da muchísimo miedo y, antes de sufrir, quiero que me hagan una cesárea si la cosa se complica, puesto que sé que en el Materno te tienen sufriendo lo máximo posible con tal de evitar una operación. Además, en Santa Catalina está la ventaja de tener una habitación para ti sola, con lo cual no tienes que estar aguantando al niño de la de al lado, ni las visitas de sus familiares, que con la misma vienen 3 que te viene la familia en masa a todas horas y no te dejan descansar y, por fin, también tienen una unidad de neonatos con lo que si le pasa algo al niño no hay por qué derivar al Materno.

    Pero ahora que estoy empezando a asistir a clases de preparación al parto me ha entrado la duda. Por una parte, me hablan del parto respetado, ese en el que tú, de forma consciente, dejas constancia por escrito cosas que no quieres que te hagan, como la episiotomía, el uso de fórceps y ventosa, el rasurado, la maniobra de Kristeller, etc y otras que quieres hacer, como poder ponerte en la postura que más cómoda te resulte, estar acompañada en todo momento, poder utilizar pelota de pilates... Lo que pasa es que el parto natural, en cuclillas, si quieres, sólo es posible en el paritorio 8 del Materno, si al llegar está ocupado hay que aguantarse y tener un parto como los de los últimos años, espatarrada perdida en la camilla. Y, por otra parte, las charlas de lo privado ya me dan por sentado que al llegar me van a poner un enema, que seguramente habrá apisotomía, etc, y camilla sí o sí y no tengo ni idea de lo que hacer.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia no conozco ese sitio, lo he visto en lest bonus pero nose de nadie que haya ido, conozco por una amiga ecox de mesa y lopez y solo tiene buenas palabras le encanto y x mi experiencia la clinica del carmen alli hacen tb eco 4d mi ginecologo el doctor moreno todos los meses que voy me pone la eco 4d y es genial tb han puesto aveces en groupon descuentos, tb se de la clinica baren que tambien hacen 4d pero tp puedo decirte que tal xk yo cuando fui ahi me hice eco normal.

    • Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Yo soy de las palmas. Y mi bebe nacera a pincipios de noviembre sobre el 3.
    Sobre mirar cositas esta isla es muy pequeña, y como dicen ya han puesto todas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración