Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2014
Soy una chica bastante sencilla y clásica. Me encanta el aire libre y la tranquilidad, aunque no descarto una buena fiesta mientras sea en buena compañía.
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Hola! Cómo comenzar... Más que hablar del día, sería hablar de cómo llegamos a ese día, parecía interminable la espera. Tras 6 meses organizando la boda, llegó el Covid-19, y nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
52
¡Casi casi llegando al final! 😏 Muchas veces vemos en la Comunidad debates de parejas que se van a animar a hacer una boda temática y cuidan hasta el último detalle de decoración. Si te proponen hacer...

¡Hola guapísimassss! Y la siguiente categoría de este juego es... ¡¡ni más ni menos que el coche de boda!! ¿Cómo será el tuyo? ¿Ya lo sabes? Te proponemos este de la foto: ¿lo aceptas o lo rechazas?...

¡Hola parejas bonitasss! Anunciar a vuestros seres queridos la fecha en la que os casáis es de las noticias más especiales Y el sello de boda será vuestro gran aliado para personalizar vuestras...

Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 1971 días

Participé en el post de Nina
Hace 1971 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1971 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración