Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
13Hola!! Estamos pensando en ir al gran colonial, las que habéis estado, que tal esta? Es buena opción? Alguien que haya vuelto hace poco, como va el sargazo? Gracias 😊
Hola!! Nuestra Luna de miel será en Riviera Maya, tenemos unas cuantas dudas, ¿se paga en euros o en dólares? Hay que llevarles cambiados? Como habeis hecho las excursiones? Se necesita para para...
Hola!! Necesito ayuda, donde puedo comprar una mascarilla para novia, y que no sea carísima, porque las he visto pero no bajan de 30 euros, me podeis mandar algún enlace? Un saludo y gracias
Hola, me podeis decir donde comprar una mascarilla bonita para la novia? Gracias
Buenas tardes comu!! Nos casamos en noviembre y estamos mirando la Luna de miel, hemos pensado en ir a Riviera Maya y viendo los hoteles, ¿cual me recomemdais? Me estoy volviendo un poco loca viendo...
Buenas tardes: Os comentó nosotros nos casa bamos en noviembre y debido a las restricciones marcadas en ese momento no pudimos realizar el enlace, nuestro expediente matrimonial caducada ahora en...
Hola chicas!! Necesito ayuda, sabéis de alguna web de cuñas blancas baratas, compre unas pero las veo muy altas, y veo alguna más baja pero son precios desorbitados Gracias
Hola chic@s!! Necesito ayuda me podéis dar ideas de como mandar por wasap el aplazamiento de la boda, supongo que a muchas os pasará como a mi, pero lo mío es más lejano nos quedan muchos más días por...
Novias de Palencia, como lo lleváis? Seguís con vuestra fecha o habéis decidido cambiar?mucho ánimo a todas!!!
Hola chicas, somos unos novios de noviembre de 2020, y menos mal que elejimos esa fecha, porque estamos preocupados y eso que aún queda bastante, así que entiendo la preocupación de todos los novios...
Holaaaa!! Alguien sabe¿cuando son las ferias de novios en Palencia y Valladolid? Se que es este fin de semana había una en Valladolid pero me he enterado tarde Un saludooo
Hola chicas me podéis explicar ¿como va lo de hacer los papeles para una boda civil? Me caso en una hospedería de un municipio diferente al mio, alguien me puede explicar por dónde empiezo, yo vivo en...