Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2021 Palencia

Renovación de expediente matrimonial boda aplazada

Azucena, el 2 de Febrero de 2021 a las 17:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas tardes:

Os comentó nosotros nos casa bamos en noviembre y debido a las restricciones marcadas en ese momento no pudimos realizar el enlace, nuestro expediente matrimonial caducada ahora en enero, nos comentan que haciendo un escrito se puede solicitar la extensión del tiempo de este expediente.
Los que habéis aplazado ¿habeis tenido que hacerlo de nuevo? ¿O habeis solicitado que se extienda un año más de tiempo el expediente te que caducada? Que is han comentado a vosotros Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Montse, el 3 de Febrero de 2021 a las 13:38
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la iglesia y aplazamos un año tb la boda y nos han dejado seguir con el expediente ya caducado pero lo mejor es q preguntes porque donde te cases pirque cada uno te dice una cosa diferente.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Azucena!

    Lo mejor es que preguntes directamente en el registro donde lo hayáis tramitado todo y en este grupo que te comparto, a ver si alguna pareja de allí puede decirte más Smiley heart

    Novi@s Palencia 2021: ¡Preséntate!

    ¿El resto de la organización bien? Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para todos los que tuvieran aprobado el expediente antes de que se publicara ese boe
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no firmáis y os ahorráis la renovación de papeles y ya lo celebrais cuando teníais pensado
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado de marzo a octubre y por unos días se nos caduca el expediente. Llame al registro y me dijeron que vaya sobre junio o así para solicitar la prórroga y se prorroga hasta un año después de solicitarlo, osea se caducaria en junio del 22.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Palencia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es hasta junio de 2021, para todos los que tuvieran el expediente aprobado, o solo para los que se casaban en los meses del Estado de alarma?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi expediente se aprobó justo cuando salimos del estado de alarma primero, por lo que me caducaba a los 9 meses (en el caso de Marbella), así que tuve que hacer un escrito rechazándolo y empezar más adelante todo de nuevo (tenemos nueva cita este mes). Si no lo hacía, tenía que esperar a que caducara para iniciarlo de nuevo y no nos daría tiempo para la nueva fecha
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en octubre y aplazada a mayo, pero no tenemos que renovar nada porque nos dijeron que tiene validez un año.
    Los hicimos en verano los papeles.
    Los que se han renovado automáticamente han sido los que estaban en fechas del estado de alarma.
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, pero infelizmente solo sirven hasta junio 2021 Smiley sad
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que sé hay que presentar de nuevo todos los papeles una vez haya caducado vuestro expediente actual (los que estuviesen abiertos durante el pasado estado de alarma se prorrogaban automáticamente hasta junio de 2021). No obstante, pregunta en el registro en el que los hayáis presentado no sea que dependa de cada CCAA el presentarlo todo nuevo o necesitar el escrito que comentas 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que se renovaba automáticamente hasta el 21 de junio de 2021 según la publicación en el BOE. Como me caso en mayo me vale y no tengo que hacer más papeleo. Otras parejas han comentado que han tenido que volver a hacer todo el trámite de nuevo de apertura del expediente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración