Ir al contenido principal
Azucena
Azucena

Ubeda, Jaén · Desde Enero del 2015

Química de profesión e inquieta por naturaleza, mi inquietud me llevó a conocer al chico de mis sueños y viajar con él por todo el mundo :)

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2484días 10hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Azucena
Ramos de novia ¿online o tienda física?
Azucena en Grupo Jaén, El 8 de Julio de 2017 a las 10:49

Queda menos de un mes para mi boda y había olvidado completamente el ramo Después de pasarme por dos tiendas, y que por un ramo de rosas rosas (sencillísimo) quieran cobrarme 100 euros, me he echado...

Sandra, lunes 5-Mar-18 8 187
Azucena
Dónde encontrar velos de tul bien rematados
Azucena en Grupo Jaén, El 12 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola chicas: Me gustaría llevar un velo de tul muy simple en mi boda, pero los que me enseñaron en la tienda donde compré mi vestido están mal rematados y se nota "el tijeretazo". La verdad, pagar 100...

Laura, miércoles 25-Oct-17 5 173
Azucena
Atención: pésima calidad en hotel rl ciudad de úbeda
Azucena en Grupo Jaén, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:10

Creo que es mi deber moral advertir a las futuras parejas que piensen en el RL ciudad de Úbeda como opción para celebrar el banquete de bodas. Mi experiencia con ellos ha sido lamentable desde el...

Lara, lunes 25-Sep-17 14 263
Azucena
¿por qué eliminar las malas experiencias?
Azucena en Grupo Soporte, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Soy una novia muy agradecida con bodas.net, pero no dejo de sorprenderme con la falsa realidad que a veces pregona este sitio: tuve la mala suerte de tener una muy mala experiencia con el restaurante...

Gape, viernes 15-Sep-17 47 1.106
Azucena
Regalos para invitados por amazon???
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2017 a las 18:16

Hola a todos: Voy a hacer un pedido por amazon y como mi boda es pequeña y no quiero complicarme la vida, me gustaría que me recomendáseis algún distribuidor que trabaje con amazon para buscar...

Azucena, domingo 23-Abr-17 4 471
Azucena
Fotógrafos en úbeda y alrededores
Azucena en Grupo Jaén, El 3 de Enero de 2017 a las 11:17

Hola a todos: estoy teniendo verdaderos problemas para encontrar un buen fotógrafo en Úbeda o alrededores. Me caso el 5 de agosto de este año y lo único que he encontrado han sido precios...

Jessy, miércoles 11-Ene-17 8 109
Azucena
Rl ciudad de úbeda, problemas de atención al cliente
Azucena en Grupo Jaén, El 3 de Enero de 2017 a las 11:22

Hola de nuevo: Me encantaría poder hacer un debate de recomendaciones, pero por ahora es todo lo contrario. He cerrado fechas en el Ciudad de Úbeda, pero no he quedado contenta con el salón que he...

Raquel, miércoles 4-Ene-17 6 179
Azucena
Salón en la comarca de la loma (jaén) ¿recomendaciones?
Azucena en Grupo Jaén, El 5 de Abril de 2016 a las 19:27

Soy de Úbeda (Jaén) y la verdad es que estoy bastante decepcionada con los presupuestos y restaurantes de mi ciudad. ¿Alguna recomendación? La boda sería en otoño, la fecha exacta aún está por...

Lucia, martes 7-Jun-16 9 235
Azucena
Mi pasaporte a la boda
Azucena en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:59

¿Cómo se llama tu pareja? Durmus Ali Fecha de la boda (es provisional, uyuyuy) 14 de octubre de 2017 Boda de día Nos casamos en Úbeda (Jaén) Mi estilo de novia es vintage Celebraremos el banquete en...

Mónica, martes 24-May-16 1 70
Azucena
Boda internacional: ¿cuando empiezo con el papeleo?
Azucena en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 18:16

Mi novio y yo nos queremos casar a finales de 2017 en España. Aún no tenemos fecha, pero yo ya empiezo a ponerme nerviosa porque al tratarse de una boda internacional, siendo yo española y el...

María, sábado 30-Abr-16 8 180
Azucena
Encontrar un salón de bodas
Azucena en Grupo Jaén, El 15 de Abril de 2016 a las 16:16

Hola, estoy organizando mi boda desde el extranjero y estoy absolutamente decepcionada con la falta de respuesta de los salones de la provincia: muy pocos contestan al mail o al teléfono, y cuando lo...

Juan, jueves 21-Abr-16 7 198
Azucena
Qué hacer si no contesta ningún proveedor
Azucena en Grupo Banquetes, El 15 de Abril de 2016 a las 15:32

Organizar mi boda en la distancia está siendo una pesadilla. Vivo en Estambul y quiero casarme en Úbeda (Jaén), por lo que para contactar con los proveedores hasta el momento he intentado, en vano,...

Lucía, sábado 16-Abr-16 12 326
Azucena
Parón de planes... depresión nupcial :(
Azucena en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 08:31

Hace algunos días que todos mis planes de boda han sufrido un parón repentino: no terminamos de fijar la fecha definitiva, me siento agobiada por los trámites (es una boda internacional), no...

Marta, jueves 14-Abr-16 16 724
Azucena
Boda multicultural- integrar a la familia extranjera en la boda
Azucena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Abril de 2016 a las 14:25

Hola a todos, Me caso previsiblemente a finales de 2017... y el novio es turco. Mi boda será pequeña (idealmente 80 invitados), por lo que me gustaría poder planear alguna cosa para que todos mis...

Marina, jueves 14-Abr-16 21 655

Grupos generales

Inspiración