Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Habitual Agosto 2017 Jaén

¿por qué eliminar las malas experiencias?

Azucena, el 12 de Septiembre de 2017 a las 20:37 Publicado en el Grupo Soporte 0 47

Soy una novia muy agradecida con bodas.net, pero no dejo de sorprenderme con la falsa realidad que a veces pregona este sitio: tuve la mala suerte de tener una muy mala experiencia con el restaurante de mi boda y quería comentar de manera educada mi experiencia, sin embargo, la crítica prácticamente queda eliminada ¿por qué? Entiendo que esto es un negocio, pero vende una mentira. En mi opinión, si se hiciera una buena moderación en las valoraciones críticas, se podría evitar más de un disgusto y la página sería más fiable. No en vano muchas parejas que conozco ya critican bodas.net por su poca transparencia para contratar terceros, ya que todo siempre son críticas buenas ¿cómo puede ser esto posible? No todo puede salir siempre perfecto. No se trata de destruir empresas, se trata de prevenir. Muchas actuaciones que realizó mi restaurante rozan o llegan a la ilegalidad, y no me gustaría que continuaran aprovechándose de parejas. Sé que los juzgados están para eso, y no una web, pero mi mala experiencia debería figurar también si puntúo de manera muy baja un proveedor, del mismo modo que si puntúo a otro muy bien y hago una buena reseña no hay ningún problema para que aparezca.

Gracias

47 Respuestas

Última actividad por Gape, el 15 de Septiembre de 2017 a las 02:13
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Azucena! Quédate con los mejores momentos de tu boda. No entiendo como pueden hacer eso... porque la mayoría de proveedores los estoy buscando por aquí, aunque siempre busco otra opinión como TripAdvisor.Ponla en TripAdvisor que es donde se más gente llega.Suerte y denuncia sí ha habido irregularidades! Un saludo
    • Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, estoy muy sorprendida con la participación en este debate, que tanto nos afecta. Ojalá, tal y como han comentado desde moderación, sirva esta crítica a la web para mejorarla y hacerla más fiable. Por mi parte, poco a poco iré difundiendo mi mala experiencia a través de otras redes en las que sí se pueda leer mi crítica, no tengo prisa, pero tampoco voy a parar hasta que en mi región se sepan todas las irregularidades del restaurante que organizó (o desorganizó) mi boda

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    Primero que nada queríamos felicitarte por tu boda y decirte que lamentamos mucho la mala experiencia que tuviste con este proveedor. Visto un poco el lío que hay por aquí con este tema, nos gustaría aclararlo Smiley smile

    En el momento de dejar tu opinión sobre un proveedor en su ficha tienes 2 opciones: 'Recomendar' o 'No recomendar'. Es un apartado que como su nombre indica es de Recomendaciones, es decir, opiniones favorables. Con las opiniones negativas por supuesto que se tienen en cuenta y puedes dejar tus valoraciones. Éstas están reflejadas en el cómputo global de la empresa que aparece en la ficha y les ayudan a mejorar su servicio.

    Por supuestísimo si tenéis cualquier experiencia, buena y mala, tenéis a vuestra disposición este foro donde podéis relatar los hechos siempre cumpliendo con las reglas de la Comu. Podéis abrir un debate libremente contando la experiencia con el objetivo de advertir y ayudar al resto de parejas.

    Por otro lado, os agradecemos muchísimo vuestro feedback respecto este tema. Ya sabéis lo importante que es para nosotros conocer vuestra opinión y ayudarnos a mejorar el portal día a día. Sabemos ya de la importancia de este tema y ya estamos trabajando para poder ofreceros próximamente una nueva versión de las valoraciones para facilitar la elección del mejor proveedor para la boda.

    Muchas gracias! Smiley winking

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas teneis toda la razon. Deberian de conocerse todas las criticas. Yo antes de contratar el salon estuve "pateandome" 3 meses internet. Deberia de la gente poder opinar ya que luego bajo criterio de cada una contrata o no. No es lo mismo gente que dice "me arruinaron la boda porque los farolillos no son blancos,son beige", qu3 decir: "me cambiaron el menu o no cumplieron el contrato"... (son ejemplos).Creo que tambien para todos los proveeddores serian criticas constructivas porque podrian mejorar o simplemente saber realmente lo qur se espera de sus servicios. Siempre y cuando no haya insultos ni vejaciones ni nada por el estilo,desde el respeto se pueden dar opiniones perfectamente. Tambien he de decir que se de gente que usa la aplicacion para mirar que proveedores hay en la zona pero que a la hora de contratar y ver realmente como funcionan estas empresas buscqn opiniones realistas de otra gente fuera de esta pagina. Asi como he visto que hay chicas que se quejan de que han visto un peoveedor aqui y luego resulta que llevan 2 años cerrados,o que cambio y ya no es tienda de detalles sino un bar.... (sigo con ejemplos). Realmente las opiniones "realistas"hay que buscarlas o por el foro o en otros sitios,y ya tu mismo valoras si para ti te sirve o no. Esta muy bien la aplicacion y deberian de siempre mejorar con respeto a lo que los clientes demandan.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo uso ell foro, paso del resto dela aplicacion
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vi la etiqueta eaa de Premium y demás en la esquina de cada proveedor me preguntaba qué significa. Ahora ya sé que de los Premium, contrariamente a lo que pueda parecee, no debo fiarme.
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué te refieres con "que no está aqui"?Restaurantes y demás que no aparecen?
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ocurre similar en otros foros como enfemenino donde hablan de cirujanos y clínicas con pseudónimos para que no les borren los comentarios. Y son cosas muy muy serias coo cirugías, más importante que el hecho de que una boda salga mal... Yo entiendo que la app vive de la publicidad, pero ésta no sirve de nada si no hay visitantes porque nos marchamos debido a la baja fiabilidad de la información. Recurramos a los pseudónimos pues.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo!
    • Responder
  • Wiktoria
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Wiktoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy muy de acuerdo. Una boda es un evento muy importante y las novias, que somos todas o la mayoría novatas, deberíamos tener la mayor información posible sobre la experiencia real de los proveedores para tomar la mejor decisión posible.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora donde están las moderadoras?? Para dar su opinión?? K dicen al respecto?
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más razón que un santo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte 😮
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí sí! bodas.net es el mundo de la purulenta porque TODOS sus proveedores son fantásticos, magníficos y maravillosos. Yo cada vez que veo algún debate de chicas a las que le han jodido el día de su boda proveedores que se anuncian en esta página, se me abren las carnes!!!!

    Leí en hace poco a una chica que decía que en breve se podrían publicar los malos comentarios, lo quiero ver

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que fuerte!llevo en esto poco tiempo y apenas estoy empezando a buscar restaurantes,etc.pero si me he dado cuenta justo de eso....que todo es positivo y pensé que era un poco raro 😰😰
    • Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agradezco tu comentario y te respondo que... depende. Y sobre todo depende del sitio donde vayas a celebrar tu boda, la repercusión de los negocios, la gestión que tengan de internet... puede ocurrir, sobre todo en los pueblos, que proveedores fantásticos apenas si usen este portal, o proveedores terribles atraigan a clientela que jamás usan la web, así que es fácil encontrarse 10 de 10 opinan que un proveedor es fantástico (0 9 de 10) y que luego sea un desastre. No es indicativo de nada, ni útil, si no sé cuáles son las razones de menganito para que no esté de acuerdo con los demás. Para mí sí marca una diferencia.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, y eso es lo que hace que virtualmente tu mala opinión no sirva para nada. Todo en bodas.net es fantástico, recomendable y maravilloso. Pero la realidad es otra cosa... Más opiniones reales y un poquito de esfuerzo de moderación para que no se vaya de madre por parte de los administradores, que una cosa es opinar y otra injuriar, algo que comprendo.

    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo!!!!deberian de poder poner criticas negativas siempre que sean coherentes!!!
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Noviembre 2017 Murcia
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una queja con bases y además expuesta de forma educada, es decir, nada de insultos, no veo por qué deba ser borrado. Fue tu experiencia y los demás deben conocerla. Y si este restaurante no quiere quedarse sin clientela, pues debería indemnizarte y reparar el daño como se hacen los negocios en todo el mundo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Según me contó un proveedor de la página, los proveedores premium pueden borrar directamente los comentarios que no les gusten. Con los otros proveedores no se cómo funcionará, pero imagino que algo similar... Así que lo mejor es no centrarse solo en las experiencias que aparecen en la página del proveedor, si no que hay que buscar en otros sitios, para ver también las críticas negativas!
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razon flor! Hay que poner tanto lo bueno como lo malo que cadauno se encuentre en los.sitios o proveedores, ya que puedes encontrarte con muchas cosas.!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como de si nombras algo que no está aquí te quitan el debate.. Tampoco lo entiendo.. Hay más cosas fuera de aquí que están muy bien y es una pena que no te dejen compartirlo.. Se que son las normas.. Pero deberían de abrirse más en este tema y tendrían aún más gente.
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy de acuerdo con tu comentario! Las criticas negativas que se hacen en esta web son una experiencia propia, ya que el servicio se ha echo. No haces una critica dd alguien que dijo, me contaron o yo creo. A veces cuando veo qe un proveedor no tiene todos las recomendaciones me hace dudar y me crea mas incerteza negativa que positiva, prefiero buscar uno con todas las recomendaciones. Y tal vez son criticas personales que uno no daria tanta importancia como otro, es como en booking a veces veo criticas que pienso "bufff que tiquismiquis" aqui seria igual lo que uno da importancia no siempre otro le da, pero es bueno saberlo
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón.. Yo en mi caso apenas contraté a nadie que figura aquí, solo el fotógrafo y donde me compré el vestido y fue todo perfecto.. Pero más de una vez he leído algo así... debería de costar tanto las buenas como las malas experiencias. A mi la página me parece genial más que nada por la gente que es de quien realmente te puede fiar.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo contigo!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón estoy completamente de acuerdo contigo , no es una app tan de fiar como aparentemente parece .. esto solo nos hace ir con más cautela y buscar opiniones reales en otras páginas . Ojalá sirva de algo

    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso, o que como una firma X, de lo que sea si no está aquí en Bodas.net te borran el debate.... me han borrado 3 o 4 debates en los que hablaba de mi vestido por poner firma y de donde era... Creo que por qué un proveedor no esté aquí, se le puede mencionar, no comprendo muchas veces esas cosas...
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso lo mismo, aunque es un debate recurrente, porque el que quede reflejado en la frase "9 de 10 personas" lo recomiendan no es lo mismo que ver la opinión de esa persona que no lo hace. Muchas veces el saber por qué esa persona no lo recomienda me ayuda porque me da información y puedo estar de acuerdo o no en que es un problema, a lo mejor para mi puede ser una tontería y contrataría a ese proveedor igual. De hecho prácticamente cualquier restaurante u hotel tiene críticas positivas y negativas en muchas plataformas y no por tener de estas ultimas la gente deja de ir ni se arruinan. De hecho muchas de las críticas negativas veo que son por cosas que para mi no tienen razón los que las ponen, o a lo mejor son respecto a uno de los servicios que ofrecen que a mi no me interesa.

    Al final lo que hay que hacer es buscar no solo en los comentarios del proveedor, sino buscar al proveedor en el foro y en internet. En el foro habitualmente se crean debates con las malas experiencias y si las dices desde el respeto en principio no los borran.

    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso que vi uno que decían que muy bien fuimos a verlo pero, miremos opiniones por otros sitios y descartado al momento
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo. Se supone que está web es para compartir opiniones y ayudarnos l@s un@s a l@s otr@s!
    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que están consiguiendo que nadie se fie de las opiniones de bodas.netYo la primera cuando he tenido que buscar algo nunca he mirado sus críticas porque se de buena tinta que no son reales en su totalidad...una pena pero no somos tontas desde luego!!! Aprovecha y coméntalo por otros medios como Google Facebook y demás.Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración