Ir al contenido principal
Azucena
Azucena

Ubeda, Jaén · Desde Enero del 2015

Química de profesión e inquieta por naturaleza, mi inquietud me llevó a conocer al chico de mis sueños y viajar con él por todo el mundo :)

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2483días 4hrs
Talania
Japon 2018
Talania, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:15

Hola a todos. Estamos empezando a plantearnos mirar la luna de miel, y queríamos ir a japón en octubre de 2018. No tenemos muy claro si mirar en viaje por agencia o hacerlo de por libre (siempre lo...

Gape, jueves 30-Ago-18 65
Azucena
¿por qué eliminar las malas experiencias?
Azucena, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Soy una novia muy agradecida con bodas.net, pero no dejo de sorprenderme con la falsa realidad que a veces pregona este sitio: tuve la mala suerte de tener una muy mala experiencia con el restaurante...

Gape, viernes 15-Sep-17 47
Azucena
Atención: pésima calidad en hotel rl ciudad de úbeda
Azucena, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:10

Creo que es mi deber moral advertir a las futuras parejas que piensen en el RL ciudad de Úbeda como opción para celebrar el banquete de bodas. Mi experiencia con ellos ha sido lamentable desde el...

Lara, lunes 25-Sep-17 14
Alba
¿Cuánto os cuestan las alianzas de boda?
Alba, El 20 de Julio de 2017 a las 16:05

¡Hola cariñetes! ¿Cuál es el presupuesto que habéis destinado a las alianzas de boda?

Vanesa, jueves 28-Jun-18 71
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA los mejores zapatos!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

Guapísimas!! Las bodas reales sirven para inspirarnos y dejar volar la imaginación. ¿Te animas a seguir haciéndolo? Los zapatos: ¡Elige tus favoritos! 1. Pablo y Celina 2. David y Mónica 3. Pau y Mimi...

Nuria, martes 6-Mar-18 1.537
Azucena
Ramos de novia ¿online o tienda física?
Azucena, El 8 de Julio de 2017 a las 10:49

Queda menos de un mes para mi boda y había olvidado completamente el ramo Después de pasarme por dos tiendas, y que por un ramo de rosas rosas (sencillísimo) quieran cobrarme 100 euros, me he echado...

Sandra, lunes 5-Mar-18 8
Azucena
Regalos para invitados por amazon???
Azucena, El 22 de Abril de 2017 a las 18:16

Hola a todos: Voy a hacer un pedido por amazon y como mi boda es pequeña y no quiero complicarme la vida, me gustaría que me recomendáseis algún distribuidor que trabaje con amazon para buscar...

Azucena, domingo 23-Abr-17 4
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Azucena
Dónde encontrar velos de tul bien rematados
Azucena, El 12 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola chicas: Me gustaría llevar un velo de tul muy simple en mi boda, pero los que me enseñaron en la tienda donde compré mi vestido están mal rematados y se nota "el tijeretazo". La verdad, pagar 100...

Laura, miércoles 25-Oct-17 5
Azucena
Fotógrafos en úbeda y alrededores
Azucena, El 3 de Enero de 2017 a las 11:17

Hola a todos: estoy teniendo verdaderos problemas para encontrar un buen fotógrafo en Úbeda o alrededores. Me caso el 5 de agosto de este año y lo único que he encontrado han sido precios...

Jessy, miércoles 11-Ene-17 8
Azucena
Rl ciudad de úbeda, problemas de atención al cliente
Azucena, El 3 de Enero de 2017 a las 11:22

Hola de nuevo: Me encantaría poder hacer un debate de recomendaciones, pero por ahora es todo lo contrario. He cerrado fechas en el Ciudad de Úbeda, pero no he quedado contenta con el salón que he...

Raquel, miércoles 4-Ene-17 6
Sara
¿Cómo organizar una boda? - La checklist completa!
Sara, El 20 de Julio de 2015 a las 12:44

Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de...

Raquel, jueves 5-Jul-18 246 4
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - ¡RESULTADOS!
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola guapísimas! ¿Te ha gustado el juego de esta semana para descubir qué novia Spice Girle eres? Vale va, no te hacemos esperar más: ¡aquí tienes los resultados! *** Mayoría de 1 - Geri Halliwell...

Cris, domingo 16-Sep-18 319
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La decoración
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!! Hemos llegado a la última categoría del juego sobre las Spice Girls!!!! Estás a puntito de conocer cuál de ellas serías en tu boda. El último paso es elegir la decoración ideal para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 714
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Paleta de colores
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola de nuevo guapas! ¡Ai qué nervios, ya va quedando menos para saber al fin qué novia Spice Girl eres! Para ello es primordial que elijas ahora cuál de estás paletas de colores te gusta más para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 722

Grupos generales

Inspiración