Ir al contenido principal
Azucena
Azucena

Tordesillas, Valladolid · Desde Marzo del 2015

maquillaje waterproof a saco para ese día por favorrrrr!!!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3240días 7hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Azucena
Boda sin padre ni padrino?
Azucena en Grupo Bodas.net, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:21

Perdí a mi padre hace 12 años y me tiene preocupada el tema del padrino...había pensado en ir de mano de mi pareja, según me abre la puerta del coche, ir juntitos al altar(pero mi suegra se quedaría...

Jade, sábado 7-Abr-18 120 4.425
Azucena
Experiencia con salvatacones?
Azucena en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2015 a las 00:26

Alguien los ha usado ya en el césped? funcionan? se ven? tengo la obsesión de que cuando salga del coche y se vean los zapatos se verán más los salvatacones que otra cosa!!! serán manías de novia, no...

LOURDES, martes 14-Mar-17 12 1.716
Azucena
Sillas suficientes para boda civil en jardín
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2015 a las 21:59

La última boda en la que estuve fue civil en un jardin, eramos 100 y pico y no había asientos para todos, ¿es normal eso en las ceremonias de jardín? en la mía somos casi 80 y me propusieron poner 40...

Davinia, jueves 29-Oct-15 27 640
Azucena
Cambio de cierre corse a cremallera
Azucena en Grupo Bodas.net, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:39

Mi vestido era con cierre corsé pero lo cambié a cierre con cremallera, y al probarmelo me queda más suelto y me dicen que con la cremallera no se consigue la misma sujeccion.el escote es palabra de...

Azucena, jueves 13-Ago-15 13 425
Azucena
Ya estamos casados! azucena y miguel
Azucena en Grupo Bodas.net, El 11 de Agosto de 2015 a las 16:46

Por fin, después de 16 años de novios hemos dado el sí quiero!! fue un día inolvidable, lleno de emociones, muchas lágrimas y risas! la boda tenía un toque natural, sencilla, sin demasiadas florituras...

Susana, martes 11-Ago-15 12 938
Azucena
Decoración flores artificiales
Azucena en Grupo Bodas.net, El 1 de Julio de 2015 a las 13:33

Este verano se presenta potente, lo habeis notado? Jjjj nos casamos el 8 de agosto a las 6 de la tarde...al aire libre. Hemos ddecidido que las flores sean artificiales para que no se mustien y estén...

Azucena, sábado 1-Ago-15 12 423
Azucena
Manicura y pedicura en valladolid?
Azucena en Grupo Valladolid, El 15 de Julio de 2015 a las 23:20

Me caso el 8 de agosto y quería preguntaros por algún sitio donde hagan la manicura permanente y también hagan pedicura, que sea buena y bien de precio! Gracias!

Azucena, miércoles 22-Jul-15 5 330
Azucena
Regalos de miedo!!
Azucena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2015 a las 18:20

Sé que todo regalo debería de ser bienvenido, que está hecho con la mejor intención, pero no os pasa que tenéis pánico a que os regalen aquello que tan poco os gusta o que estáis saturados de ello? yo...

Ms.everglot, miércoles 1-Jul-15 42 1.568
Azucena
Qué marca el estilo de la boda?
Azucena en Grupo Bodas.net, El 11 de Junio de 2015 a las 19:58

He estado buscando peinado para la boda y he leido que también depende del estilo de la boda, claro, hasta ahí bien, pero me han entrado dudas. El caso es que yo quería llevar el pelo suelto, la boda...

Claudia, domingo 14-Jun-15 12 524
Azucena
Diy peluquería
Azucena en Grupo Belleza, El 8 de Junio de 2015 a las 13:55

Alguien se está mirando tutoriales de recogidos para hacerselo una misma? o un pelo suelto? o preferís dejarlo en manos de la peluquera? yo no me he decidido todavía! a dos meses de la boda no sé si...

Cristina, lunes 8-Jun-15 6 521
Azucena
Alguien se ha casado ya con el sophie 13 de clara novias?
Azucena en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2015 a las 09:55

Podríais subir alguna foto? Necesito verlo en personas reales, yo soy rellenita y bajita y aunque me vi bien al elegirlo sigo con mis dudas y hasta julio no tengo la prueba. También me valen fotos en...

Azucena, viernes 5-Jun-15 3 572
Azucena
Novia sin tocado?
Azucena en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:00

Me compré un tocado y hace unos días me llegó por fin! el caso es que ahora que me he hecho pruebas no me veo con ningún recogido, ni semi, ni nada, como que sobra, no me veo yo y estoy pensando en no...

Davinia, lunes 1-Jun-15 22 1.601
Azucena
Despedida conjunta en casa
Azucena en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:40

Ya tuvimos la despedida conjunta que queríamos tener!! la preparamos para aprovechar y darles a todos los amigos las invitaciones a la vez. Después de trabajar, quedamos a la hora de comer unas quince...

Blanca, miércoles 27-May-15 10 487
Azucena
Alquiler de sillas bonitas en valladolid o cerca?
Azucena en Grupo Valladolid, El 26 de Marzo de 2015 a las 16:09

Quiero alquilar unas sillas bonitas, de madera con su cojín u otras para un estilo vintage para la ceremonia en el jardín, me han comentado de una empresa en Valladolid, pero me gustaría saber si hay...

Gema, jueves 21-May-15 6 283
Azucena
Quien dice primero sus votos?
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:53

Empieza él o yo?

Esmeralda, martes 19-May-15 11 2.977
Azucena
Moreno obrero para la boda?
Azucena en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2015 a las 02:22

Estoy obsesionada con las marcas que me quedan todos los veranos de las camisetas! Acabo a rayas! Los brazos negros, luego la raya de las mangas, luego los tirantes y una leve marca del bikini!!! Me...

Esmeralda, domingo 17-May-15 23 842
Azucena
Nada de regalos?
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:22

Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...

Josefina, miércoles 13-May-15 176 4.108
Azucena
Cuantos pomperos?
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:43

Me gustaba ka idea de las pompas de jabón para el final de la ceremonia pero tengo esa duda... Serán 80 invitados, compro 80 pomperos? No veo a mis tíos ni a las ppersonas mayores soplando eL pompero,...

Azucena, miércoles 6-May-15 21 835
Azucena
Boda de tarde? sí, por qué no?
Azucena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2015 a las 01:01

Estoy harta de que me digan que me voy a arrepentir de haber elegido celebrar mi boda por la tarde!! AAArrgg!! no es la primera ni la última vez que me lo dirán... ainsss, que si se me va a pasar...

Roberto, miércoles 6-May-15 81 1.556
Azucena
Organizar viaje después de la boda
Azucena en Grupo Luna de miel, El 25 de Abril de 2015 a las 10:59

Nos casalos eL 8 de agosto pero hasta finales de sseptiembre no nos iremos de luna de miel, que será por España, creéis qir es tarde empezar a organizarlo después de la boda? O debería empezar ya?

Tere, domingo 26-Abr-15 4 265
Azucena
Vestido de novia sin cola?
Azucena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2015 a las 18:01

Estoy dudosa con la cola de mi vestido, mi idea principal era comprar un vestido sin cola pero el que he elegido lleva una no muy larga pero ahí esta... y estoy pensando en mandarla quitar pero me da...

Marta, sábado 18-Abr-15 15 1.130
Azucena
Ya tengo zapatos!!!
Azucena en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2015 a las 22:20

Pensé que tendría que pedirlos por internet porque no tenía ni idea de dónde encontrarlos y un día mi hermana y yo decidimos ir a la búsqueda de los zapatos por Valladolid, una jornada que creíamos...

Mojito2014, martes 14-Abr-15 22 956
Azucena
Para cuando los regalos?
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2015 a las 22:48

Me gustaría encontrar una manera sutil de sugerir a la gente que no deje los regalos para el día B, porque ese día me agobiaría mucho tener que estar pendiente de sobres y demás, y no querría tener a...

Marta, sábado 11-Abr-15 10 384
Azucena
Lencería para vestido con corpiño
Azucena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:04

Mi vestido es un palabra de honor y, si puedo, no quería llevar sujetador, con el corpiño pienso que sea suficiente... mi duda es si hay alguna especie de refuerzos para el pecho para que el sudor y...

Maria, martes 7-Abr-15 11 760
Azucena
Dos despedidas de solteros
Azucena en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 16:06

Hola! Mi idea principal era una despedida conjunta, una cena normal con los amigos como tantas que hacemos donde lo pasamos genial, pero las chicas quieren una solo para la novia y que los chicos...

Sandra, martes 24-Mar-15 17 604

Grupos generales

Inspiración