Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Experta Agosto 2015 Valladolid

Novia sin tocado?

Azucena, el 7 de Mayo de 2015 a las 17:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Me compré un tocado y hace unos días me llegó por fin! el caso es que ahora que me he hecho pruebas no me veo con ningún recogido, ni semi, ni nada, como que sobra, no me veo yo y estoy pensando en no llevar nada, llevar el pelo suelto y punto, pero me pregunto si no quedará demasiado raro que una novia no lleve nada en el pelo... normalmente o lo llevo suelto o una coleta o un moñete chuchurrío pero para la boda tampoco me veo con ello... habéis sido o visto novias sin tocado?

22 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 1 de Junio de 2015 a las 17:57
  • Davinia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy tb de acuerdo. Tienes que ir como mas comoda te sientas es tu gran dia. Yo tampoco llevare velo, quiero hacerme "un algo" con flores naturales ya que mi boda seraen la playa, busco algo en armonia con el lugar

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo.Yo no quiero velo ni moño xk nunca m recojo el pelo completamente y voy a star como si no fuera yo.Entiendo el velo en una religiosa pero al ser civil puedes elegirlo o no!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pues claro que puedes ir con el pelo suelto y sin nada en la cabeza!, lo importante es verte bien y no disfrazada.

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el pelo recogido, pero no llevé ni velo ni tocado
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me veo ni con tocado ni con velo. Me probaré una diadema o unas orquillas de flores. Depende de cómo me vea optaré x pelo suelto o moño o a ver qué me hago
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me estoy planteando no llevar nada,solo mi recogido bajito y ya. Con los pendientes d circonitas q llevaré no necesito nada en el pelo
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas novias que no lo llevan, debes ir como mas cómoda te sientas, además siempre puedes encontrar un tocado que te guste y te vaya bien con tu estilo de peinado...

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar tocado!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado no es necesario, si no te gusta y no te ves con el no lo lleves..
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado es un detalle pero no creo que sea imprescindible. Ve como tu te veas mejor
    • Responder
  • Aldara
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vete como te veas más cómoda tienes que ser tu misma y no disfrazarte de novia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando hice la prueba de peinado me pasó exactamente lo mismo, me veía super rara con lo que fuera, así que voy a ir como mejor me veo y me siento, pelo suelto ondulado y listo!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tampoco llevaré nada, seguramente me lo deje suelto, de otra manera me vería rara ya que siempre lo llevo suelto
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré sin tocado tb!!!

    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sin tocado pq me pasaba un poco lo mismo.. ya he puesto alguna foto en algun debate por si quieres mirar mi perfil...creo q hoy en día se puede ir como queramos. ..a mi hubo gente q me decía q me tenía q hacer un recogido; q suelto no era elegante... pero el día de la boda todo el mundo me decía lo guapa q estaba y q habia acertado 😊
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son problemas, la cosa es como tu te veas asi que si te ves mejor sin tocado no lo dudes
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te ves y quieres el pelo suelto no te pongas nada, no es necesario, si estás cómoda irás estupenda.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir cómoda y ser tu misma,yo me haría 2 trenzas a los lados como las de mi foto y lo de arriba un poko tupé, kda genial yo lo llebo

    Novia sin tocado? - 1
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro! Como mas t guste y mas guapa t veas
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que nunca he visto a ninguna novia sin tocado. Pero bueno si a tu no te acabas de ver,no te lo pongas depende del tipo de peinado que lleves lo mismo no te queda mal. O puedes mirar alguna diademita.

    Mira estas van sin tocados.

    images?q=tbn:ANd9GcRdatib-2Oc-8uenEDxoqmimages?q=tbn:ANd9GcRnCHn858gqW__9bZEpKfHimages?q=tbn:ANd9GcReyFMmvFArww2O8_lG6Py

    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día tienes que sentirte tú misma, si estás más cómoda sin nada pues sin nada, estarás guapísima igual.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino quieres llevar nada no lo hagas, seguro que estarás guapísima de igual forma. La mujer de mi primo iba con el pelo suelto y sin nada mas e iba guapísima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración