Ir al contenido principal
Babi
Babi

León, León · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2019

1710días 14hrs
Babi
felizmente Casados!!!
Babi, El 9 de Septiembre de 2019 a las 12:30

Chic@s!!!! Ayer fue el mejor día de nuestras vidas. Os voy a adjuntar algunas fotos que nos han ido pasando y ya os haré la crónica cuando tenga más y vuelva de la luna de miel (ya estamos de camino)...

Larissa, miércoles 11-Sep-19 21 810
Babi
a 18 horas de mi boda!
Babi, El 7 de Septiembre de 2019 a las 17:49

Ya está aquí el gran día! Mañana a las 12 de la mañana me caso con el amor de mi vida. Este último año organizando la boda ha sido precioso y hemos sentido el cariño de la gente que nos acompañará...

Veronica, domingo 8-Sep-19 10 218
L
a 35 días!! Cuánto os queda?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 00:08

Hola a todos!!! Me quedan 35 días para la boda!!!! Prácticamente un mes!!!!! Como en agosto ha estado todo parado, en septiembre va a ser un no parar. Lo tenemos todo hecho, pero hay cosas que no se...

Laura, martes 3-Sep-19 58
Alba
¿De qué marca serán tus zapatos?
Alba, El 24 de Agosto de 2019 a las 20:05

Hola guapísimas,La búsqueda de los zapatos es igual o más apasionante que la del vestido de novia. ¿Ya los tienes? Si es así, cuéntame de qué marca son...

Maria, domingo 8-Sep-19 32
Carolina
12 días!
Carolina, El 23 de Agosto de 2019 a las 07:20

Dioooosss, ya son solo 12 días!!!!Este finde nos lo vamos a dedicar a nosotros a relajarnos, que os parece la idea???El siguiente ya estaremos con la familia y este será el ultimo que estemos solos...

Carolina, viernes 23-Ago-19 28
Isabel
Canciones!!
Isabel, El 22 de Agosto de 2019 a las 13:16

El tema canciones es un poco lio.... que canciones pondríais para la entrada a la ceremonia civil, y a la entrada de los novios al banquete??

Isabel, martes 27-Ago-19 26
Laura
Ropa para fotos preboda
Laura, El 22 de Agosto de 2019 a las 11:53

hola chic@s! ¿qué os parece esta ropa para las fotos preboda? Mi novio llevará una camisa blanca con lunares pequeños y un vaquero, me habían dicho que lo ideal es ir los dos con vaqueros y con...

Mihaela, lunes 26-Ago-19 14
D
Vestido ya en casa!
Dunia, El 22 de Agosto de 2019 a las 11:42

Buenos días! Ya hoy recogí el vestido, y lo dejé en la casa de mi hermana😍 Quedan dos días, y todo (incluido los nervios) están bajo control. Ustedes cómo van? Cuánto les marca el contador? Un...

Begoña, jueves 22-Ago-19 18
T
Boda, vivir juntos y niños? El orden de los factores no altera el producto!!!
Tania, El 21 de Agosto de 2019 a las 11:10

Hola compis bodiles! Hoy en día hay bodas de todas las clases, tipos, tamaños, parejas y familias. ¡¡Como tiene que ser!! Tanto es que ya no solo están las parejas que primero se casan , luego se van...

Novia22, miércoles 4-Dic-19 265
Maria
Ya esta aqui cuenta atras!!!!
Maria, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:13

dios que poco marca ya nuestro marcador ya estan lo nervios a flor de piel comienta la cuenta atras super feliz!!!!

Maria, viernes 13-Sep-19 20
Babi
18 días ⌛️
Babi, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:19

Hola Chic@s, como vais? A nosotros nos quedan 18 días y estamos muy expectantes y felices, de momento los nervios van y vienen no puedo decir que sea algo muy constante, hace unos meses estaba hasta...

Silvia, jueves 22-Ago-19 24
S
Dedos y alianzas, dónde vais a llevarlo? 😘
Sonia, El 17 de Agosto de 2019 a las 14:56

No importa si te casas por lo civil o por la iglesia, algo que hacen la gran mayoría de las parejas es intercambiar alianzas y para esto como para todo hay tradiciones y costumbres. En casi toda...

Sonia, lunes 2-Sep-19 78
Juseal
¿Cómo es la semana previa a la boda?
Juseal, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:02

Hola a todos! Una de mis mejores amigas se tiene que coger la semana entera para venir a mi boda (trabaja de lunes a sábados en Valladolid y yo soy de Barcelona!) por lo que me ha propuesto irnos los...

Verónica, sábado 10-Ago-19 62
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Novia novata
Dichosas manoletinas!
Novia novata, El 8 de Julio de 2019 a las 16:31

Lo dicho... vaya quebradero de cabeza me traigo con las manoletinas! Al principio decidí no ponerlas, yo que sé, que yo cada vez que voy a una boda siempre me llevo mi recambio de casa! Bueno pues...

Laura, martes 9-Jul-19 49
Ana
Aún sin viaje de novios
Ana, El 3 de Julio de 2019 a las 00:27

Hola!!! nos casamos en septiembre de este año...y todavía no tenemos viaje de novios!!! ( si...lo hemos dejado para muy tarde...pero la boda también ha sido sin pensar...) y no sabemos a donde ir......

Laura, martes 16-Jul-19 62
Babi
Prueba de Menú todo un éxito!
Babi, El 28 de Junio de 2019 a las 22:59

Pues eso chic@s hoy hemos ido a hacer la prueba de menú y hemos salido encantados! Os dejo algunas fotos, no están todas porque nos liamos a comer y nos olvidamos jajaj faltarían en las fotos el...

Mery, lunes 8-Jul-19 25
Rocio
70 días
Rocio, El 29 de Junio de 2019 a las 15:34

Cada vez que pienso en boda es ponerme súper nerviosa , estoy a poco más de dos meses y estoy atacada pero eso sí súper contenta, sé que cuando pase todo me va a dar un bajón muy grande porque estoy...

Rocio, martes 2-Jul-19 11
M
Prueba del menú!!!!
Marina, El 28 de Junio de 2019 a las 17:57

Hola chic@sss!!!! Hoy tenemos la prueba del menú y aunque estoy muy contenta con la elección del catering no puedo evitar estar algo nerviosa...😵😵😵 Cómo lo habéis vivido las que ya habéis hecho...

Laura, lunes 1-Jul-19 7
Edurne
Cuenta atrás! 365 diasss 💙
Edurne, El 20 de Junio de 2019 a las 11:52

Aiii chicas! Por fin! Parecía que quedaba una eternidad! Bueno, aún queda. Pero ya va bajando la cosa y por fin, el contador ha llegado al 365 💙💙 Pero si, en exactamente un añito estaremos dando el...

Lorea, domingo 7-Jul-19 12
Babi
Nervios y estrés
Babi, El 20 de Junio de 2019 a las 00:59

Todavía me quedan 79 días para la boda pero llevo una semana con muchísimos nervios, pero nervios en plan mal y mucho estrés, pasan mil cosas por mi cabeza a cerca de cosas que pueden salir mal y me...

Babi, jueves 20-Jun-19 9
Nina
Del 1 al 10: ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nina, El 12 de Junio de 2019 a las 19:05

¡Hola parejaaas! Si tuvierais que puntuar del 1 al 10 cuánto se implica vuestra pareja en la boda y los preparativos... ¿Qué nota le daríais? 🤔

Mi20, domingo 16-Jun-19 22
Fiorella
Boda pequeñita
Fiorella, El 2 de Junio de 2019 a las 14:41

Hola chic@s!!! Me quedan menos de 4 meses para mi boda, ya desde un principio sabíamos que iba a ser pequeñita, no tenemos mucha familia ninguno de los dos y somos de pocos amigos también, contábamos...

Vanesa, sábado 29-Jun-19 115
Eva Vr
a 100 días!!
Eva Vr, El 28 de Mayo de 2019 a las 20:46

Me acabo de dar cuenta de que mi contador marca ya 100 días! Menuda alegría y nervios a la vez😍 Cómo vais vosotras???

Sandra, miércoles 19-Jun-19 94
Veronica
Ideas regalos padres? Please!!
Veronica, El 21 de Mayo de 2019 a las 23:31

Hola! Ya lo tenemos todo casi averiguado o x lo menos pensado jaja... Nos ha surgido una duda le vamos a regalar a nuestros padres un finde d relax para después dl bodorrio, q se quiten todo el...

Pili, domingo 2-Jun-19 35
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770
Babi
Ya tenemos nuestras alianzas!!
Babi, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:15

A 99 días para la boda... ya tenemos nuestras alianzas! Son justamente cómo las deseabamos y estamos encantados! Os las dejo por aquí! Son iguales las dos exceptuando que la mia lleva incrustado un...

Mihaela, lunes 3-Jun-19 10
María
Alianzas
María, El 2 de Mayo de 2019 a las 16:43

Hola, Comu. Tengo un dilema, estamos mirando alianzas y, yo que pensaba que era sencillo, he descubierto todo un mundo. No sé qué elegir, hay alianzas tradicionales las dos iguales, alianzas...

María, lunes 10-Jun-19 47

Grupos generales

Inspiración