Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casada con mi principe azul. Repetiría nuestro día de la boda, todos los días de mi vida!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3149días 15hrs
Azahara
Futuras mamas de gran canaria
Azahara, El 8 de Octubre de 2013 a las 19:46

Se me ha ocurrido abrir este debate para conocernos e intercambiar opiniines e ideas todas las que estemos embarazadas y seamos de gran canaria. Besos

Sandra, miércoles 8-Jun-16 74
Victoria
Tintorería en gran canaria
Victoria, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:00

Holaa! Me casé hace tres semanitas y llovió, así que se me quedó el bajo del vestido negro negro Alguien sabe si en la isla hay alguna tintorería especializada en vestidos de novia? Me da miedo...

Victoria, lunes 15-Feb-16 10
Nati
Coches
Nati, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:38

Hola chicas y chicos buenas noches me a susedido una cosa yo coji un decapotable para mi boda y mi tio lo vio y dice que es muy chico atras estoy a tiempo de cancelar la reserva pero aora no se donde...

Irene, sábado 30-Ene-16 14
Bárbara
Mis copas
Bárbara, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:26

Hola chicas. Hoy me he puesto a hacer mis copas guiándome por tutorisles y me encantan los dos modelos, así que no se por cuál decidirme. Cual os gusta más?

Bárbara, lunes 14-Dic-15 36
Marta
Boda grande o pequeña?
Marta, El 21 de Noviembre de 2015 a las 21:04

¿que prefieres una gran boda con muchisimos invitados o algo intimo y personalizado?

Marta, viernes 25-Dic-15 31
E
Floristería
Eva Maria, El 18 de Marzo de 2011 a las 23:59

Hola a todas, me gustaría que me aconsejaran una floristería no muy cara, es que hemos elegido una floristería. No voy a decir el nombre por no hacerle publicidad pero no estoy...

Leticia, viernes 29-Jul-16 41
Yessica
Ayuda de belleza :(
Yessica, El 8 de Febrero de 2012 a las 22:56

Aun no tengo idea de quien me maquillará, ni quien me peinará... Ni que llevaré en el pelo... Lo que si tengo claro que tengo q llevar un recogido, algo de brillo en el pelo o alguna flor o algún...

Aida, sábado 21-Nov-15 53
Elena
¿en qué lugar de gran canaria celebras el banquete?
Elena, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:30

Hola chicas y chicos, En Gran Canaria hay bastantes sitios para banquetes de bodas ¿con cúal se que han quedado? En mi caso lo celebro en la Finca Lairaga al lado del mar y al aire libre en Bañaderos....

Alba, martes 27-Sep-16 24
Eva
¿qué color habéis escogido para vuestra boda?
Eva, El 18 de Octubre de 2015 a las 01:07

Hola a todas, no sé si os habrá pasado pero en muchas bodas a las que he asistido los novios habían elegido en color para su boda. Ese color se utiliza para la decoración, las invitaciones, ramo etc...

Claudia, sábado 24-Oct-15 86
Aida
Photocall
Aida, El 23 de Mayo de 2014 a las 22:23

Hello!!! Chicasss vamos a subir cada una nuestros photocall,el mio sera este...hecho con dod manteles pegados con velcro....sisi como leeis,se me quedo chulisimo!!!!

Zeneida, lunes 14-Dic-15 24
N
Me quiero casar otra vez!!
Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Os pasa a alguna como a mi?? Nos casamos a principios de mes..volvimos hace una semana de luna de miel. Aun no vimos video ni fotos oficiales, pero si las q nos van mandando los invitados y no puedo...

Sonia, domingo 29-May-16 53
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Marta
Ceremonia en el jardin de la marquesa en GC
Marta, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:12

El año que vienes nos casamos en el jardin de la marquesa y cuando fuimos a ver la finca nos explicaron que la ceremonia podia hacerse en dos zonas o en la de la carpa arriba o abajo en la zona...

Gabriel, miércoles 10-May-17 4
A
Novia aturullada (gran canaria)
Andrea, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:19

Hola a tod@s pero por si me podeis guiar en algo porque me voy a volver loca. Queremos una boda por lo civil. En el registro civil de las palmas hicimos los papeles y pusimos telde. Hoy fui a llevar...

Sandra, sábado 26-Sep-15 15
Sara
Vestidos de princesa: ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:29

Buenos días chicas!!!! Los vestidos de princesas son los que más nos recuerdan a una boda de cuento. ¿Con cuál de todos estos os quedaríais? Escoge el tuyo!! 1- 2- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12-...

Lara, sábado 9-Ene-16 109
Bárbara
Duda ceremonia civil
Bárbara, El 9 de Agosto de 2015 a las 02:45

Hola chicas....pues a solo 27 días de mi boda tengo una duda. Cuando es por la iglesia hay ensayo y preparación de la ceremonia...pero me caso por lo civiln y que texto será? Tengo que ir al...

Bárbara, miércoles 12-Ago-15 6
Y
Boda civil en siout city
Yvon, El 19 de Enero de 2015 a las 17:38

Hola a todas qiero casarme en sioux city pero pregunte para qe me fuera casar un juez por lo civil de aqi las palmas y m dijeron q no. Porfa alguien sabe como puedo conseguir un juez para q nos case...

Dunia, miércoles 5-Ago-15 6
I
Precio boda
Iehs, El 29 de Julio de 2015 a las 15:50

Hola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas

Sara, martes 24-May-16 133
Leclair
Avance pronovias 2016, fotos
Leclair, El 16 de Abril de 2015 a las 12:11

Pues bien, como muchas habéis ido adelantando ayer, Pronovias ha colgado en su página web todas las fotos del avance 2016, incluido un apartado con la colección Atelier. Podéis ver un montón de fotos...

Sara, martes 9-Ago-16 181
Mariayjose
Quien se casa en gran canaria
Mariayjose, El 22 de Abril de 2015 a las 18:14

Chicas quien se casa en gran Canaria este año para poder coger ideas entre nosotras

Dolores, lunes 25-May-15 38
Z
Consejo boda civil aire libre
Zeneida, El 26 de Abril de 2015 a las 13:38

Muy Buenas... Mi chico y yo ya hemos decidido casarnos el año que viene...va a ser por lo civil y queremos hacerlos al aire libre y si es todo junto mejor...ceremonia y celebración en el mismo sitio...

Zeneida, viernes 26-Jun-15 7
Karina
Apetece una quedada en gran canaria??
Karina, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:38

Hola a todoss...pues nada lo q el mismo titulo dice,os apeteceria a alguien poder quedar juntas un dia y tomarnos algo para poder conocernos y hablar de las.cositas de la boda??? ...

Davinia, martes 19-May-15 24
Nerea
Donde celebrar el banquete
Nerea, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:02

Aqui podremos ayudarnos entre todos, y asi saber donde podremos realizar nuestro banquete.

Diana, viernes 8-May-15 26
Bárbara
Tiara
Bárbara, El 22 de Enero de 2015 a las 00:57

Hola chicas. Me caso en septiembre y quiero llevar una tiara tipo corona no día de mañana, la que me gusta es de pronovias pero son 130EUR para un día y no deja de ser fantasía. Alguna sabe de algún...

Bárbara, jueves 12-Mar-15 29
Oilily
Boda en canarias
Oilily, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:55

Hola chicas! Nos han invitado a una boda en las palmas, y no tenemos ni idea de como va el tema de regalos alli, cuanto se suele dar de dinero? Muchas gracias!!!

Vanessa, miércoles 11-Mar-15 26
B
Quien paga cada cosa?
Beaa, El 30 de Enero de 2015 a las 14:10

Hola a tod@s hablando con mi madre nos ga surgido una duda queno sabemps resolver. que cosas tienen que pagar los novios y los padres? es la mitad cada uno? cada vez que hago algun calculo me tiembla...

Isabel, lunes 9-Mar-15 85
Ruth
Presupuesto muy bajo...
Ruth, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:16

Hola chicas! veréis... mi pareja y yo estamos moviendo hilos para poder casarnos, pero él está en paro y yo no cobro mucho mas de 400€ (indefinida, eso si.,)... llevamos casi un año ahorrando para...

Aráncha, viernes 27-Mar-15 26
Zaida
¿Sabes cual es tu tono de piel?
Zaida, El 2 de Julio de 2014 a las 19:01

Hola perlas! En esta ocasión os voy a dar algunas pautas para saber cual es vuestro tono de piel supongo que muchas lo sabreis pero por si acaso os dejo este pequeño cuestionario por si aún no lo...

Bárbara, lunes 9-Mar-15 323
A
¡¡hoy me caso!!
Abigaíl, El 7 de Marzo de 2015 a las 07:39

Hola a tod@s. Pues por fin ha llegado el día que tanto esperaba... Tras una larga noche sin dormir, con nervios y preocupándome de que todo estuviera en orden, por fin ha amanecido y en apenas unos...

Toñi, miércoles 1-Abr-15 130
Maria Del Mar
Entre cuanto oscila un fotografo original
Maria Del Mar, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:48

Hola a tod@s tengo un dilema, me hacen una oferta de fotografo, maquillaje y peinado un amigo y quiero saber antes cuando ronda los precios de un reportaje fotografico de boda. Graciasss mil

Rosana, lunes 9-Mar-15 35
Elisenda
Las bodas estan cambiando?
Elisenda, El 5 de Marzo de 2015 a las 01:58

Hola chicas! Inicio este debate con un runrun en el fondo de mi cabezita. Las bodas en canarias de hace 15 años (y supongo que en el resto de España) eran iglesia/salón de fiestas/peladillas y...

Marse, martes 17-Mar-15 62

Grupos generales

Inspiración