Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
259
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola parejas de la comu! ¿Tendréis vídeo de boda? ¿Habéis contratado este servicio? ¡Votad y contadnos en los comentarios! Y por si aún estáis dudando... os dejamos las promociones por aquí 👇 🌟 Promociones para Vídeo

He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola tortolitos! Seguro que incluso antes de la pedida la palabra 'boda' aparecía en las conversaciones con tu pareja 😎 Y después de decirle que sí, ¡ahora está hasta en la sopa! 😜 ¿Quién de l@s...

Subí una foto en el post de Gemma
Hace 1689 días
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración