Villamuelas, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.333 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 604 díasHola Compis Aquí ando de vuelta, para volver a preguntaros nuevamente que zapato me aconsejáis? Se que seréis muy justas en la selección y a ver por que me gustan cada uno una cosa pero cual??????

He votado una encuesta
Hace 651 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...

He votado una encuesta
Hace 744 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...

He votado una encuesta
Hace 744 días¡Hola bonitas! Los tops para novia vienen pisando fuerte esta temporada y es que son ideales porque se adaptan a todos los estilos: del más clásico, pasando por el boho chic, retro o la alta costura 😍 ¡Aquí te dejo tres propuestas espectaculares! 👇...

He votado una encuesta
Hace 744 días¡Hola parejitas! Los carteles de bienvenida son la decoración perfecta para sorprender a los invitados y darles el mejor de los recibimientos 😎 ¡Seguro que ya le has echado el ojo a alguna de sus frases originales! Por aquí te enseñamos dos que nos...

He votado una encuesta
Hace 744 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...

He votado una encuesta
Hace 744 días¡Hola comunidad! ¿Ya tenéis en mente cómo será vuestro porta alianzas? 🤔 ¿Escogeréis una opción temática o más bien clásica? Votad y contadnos (con detalles) en los comentarios 😎

He votado una encuesta
Hace 840 días¡Buenos días antes de nada! Me encantaría que me ayudéis... Me caso el año que viene en septiembre y ya estoy en plan buscando vestidos online ya sea para ficharlos o cojer ideas (ya tengo citas para septiembre para probarme) El caso es que he visto...

He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️

He votado una encuesta
Hace 840 días¡Buenas tardes bonitxs! Durante los preparativos tendréis que tomar muchas decisiones de la mano de vuestra pareja y una de ellas es el tipo de ceremonia nupcial 😍 ¿Habéis estado de acuerdo en todo momento u os ha costado un poco más? 😎 ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 848 días¡Hola bonitas! Por muy pícara que parezca la tradición, la entrega de la liga de la novia simboliza buen augurio y cariño a la invitada que la recibe 😛 Así pues, os pregunto: ¿Llevaréis una liga el...

He votado una encuesta
Hace 848 días¡Hola Comuuu! Después de la primera ronda de batallas y la gran semifinal... ¡¡Tenemos los cuatro vestidos finalistas!! 🥳 ¿Cuál de todos ellos es tu favorito favoritísimo? Necesitamos tu voto para ver qué modelo prefiere la Comunidad, A votaaaaar 🙌🙌...

He votado una encuesta
Hace 905 días¡Hola parejitas! El maquillaje para hombres es una opción para aquellos que desean resaltar o bien suavizar alguno de sus rasgos en una fecha tan especial como es el día B 😊 ¿Crees que tu pareja aceptaría maquillarse...

He votado una encuesta
Hace 907 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? ¿Pasando mucha calor no? 🥵️ Tengo curiosidad por conocer lo siguiente: ¿Sois lxs primeros de vuestro grupo de amigxs en casaros? 💍 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!

He votado una encuesta
Hace 908 días¡Buenísimos días parejitas! A medida que avancen vuestros preparativos notaréis que las ganas por que llegue el gran día sólo irán en aumento 😎 ¡Y vuestro contador será el encargado de avivar esa euforia! Del 1 al 5, ¿cuántas ganas tienes de casarte?...

He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de divertirse un rato? 😜 ¡Esta semana os traemos una versión bodil del juego '¿Quién es más probable que...?' Simplemente, tenéis que votar y comentar qué opción creéis que os representa más en cada caso 😊 ¿Preparadxs?...