Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012
- Súper Novia
- 2.678 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
HOLA CHICAS QUIEN PODRÍA AYUDARME PARA ENCONTRAR PLANTILLAS PAR PERSONALIZAR LAS CHANCLAS DE LA BODA, PARA CUANDO LOS PIES DE LAS QUE LLEVAN TACONES NO AGUANTEN UN MINUTO MAS.... ME HAN MADANDO COMO...

Hola chicas canarias............... entre yo y Noelia llevamos varios días intentando localizar alguna tienda en Gran Canaria que venda la dichosa maquina para hacer confeti....... como lo queremos...

Sé que hay muchos debates abiertos sobre este tema pero ya no sé que he visto y que no. Necesito me ayuden con ideas originales para meseros. Se nos ha ocurrido poner marcas de perfumes y poner como...

Hola chic@s no sé si de este tema he hablado, estaba dudando si en un photocall o un fotomatón. Fue despues de la expoboda cuando me decidí. Hemos contratado el fotomatón que estará tapado hasta que...

Hola, nos casamos el 15/06/13. Interes en canciones para entrar en iglesia, regalos para invitados, ideas originales para sorpreder........ Vamos de todo un poco. Gracias

Nuestras experiencias....... Fue el mejor día de mi vida. Dsd el minuto uno hasta ayer que llegue de mi luna de miel.

Hola chicas, tengo un pequeño o gran problema. ya tengo impreso los menus de la cena de la boda. Mi pensamiento era poner 3 por mesa y los pondría en los típicos porta fotos de pinza como los de la...

Hola chicas, al final he dado con Dins art y es quien me está haciendo la figura para mi tarta. Le he enviado foto mía y de mi pareja como desees, con el vestido de novia o sin él ( aquella imagen que...

Hola chicas canarias, hoy he tenido mi primera prueba de peinado y sinceramente no me he quedado con ninguna cosa clara. Yo quiero moño alto, pero hemos probado tambien bajos y pelo suelto y todo me...

A VER MIS CHICAS QUE ESTÁN TODO EL DIA EN LA CALLE PATEANDO Y BUSCANDO COSILLAS Y ME HACEN LAS COSAS MAS SENCILLAS.... BUSCO ALUNOS COMPLEMENTOS QUE ME FALTAN PARA QUE LA GENTE SE DISFRACE CUANDO...

Hola chic@s canarios, aqui les dejo mis arras y mis anillos que me han regalado mis primas para mi boda. Estaría bien que pusieramos cada uno las nuestras.... Me ha hecho mucha ilusión. Las fotos no...

Me caso a las 20:00hr así que el dia de la boda será algo eterno. Qué se suele hacer? mis amigos me dicen que vendrán a mi casa a beber champán... pero solo me faltaba cogerme un ciego antes de la...

Hola chicas canarias, alguna sabe si hay alguna empresa o sitio donde encontrar las camaras sin tener que pedirlas por internet y con ello el coste de envío que a veces es mayor que el propio regalo....

SEGUN PAG WEB SOMOS 30 Y DE MOMENTO SOLO MANTENGO UNA CONVERSACIÓN ACTIVA CON NOELIA. VAMOS CHICOS, VAMOS A DARLE CANDELA Y MOSTRAR QUE LOS CANARIOS SOMOS LOS DEL MOJO PICÓN NO??? BESOS A TODOS ...

HOLA A TODOS SEGURO QUE YA LO SABRAN PERO....... EL 2 Y 3 DE MARZO EXPOBODA http://www.bodaexpo.es/

quisiera me ayudaran para ver si doy con el sitio que me den unos pendientes buenos, bonitos y baratos... Adjunto fotos de lo que busco.

Hola chicas, podrían ayudarme y decirme sitios a los que ir para ver la ropa para niña y niño de 5 y 6 años para el dia de mi boda, son las pajes que llevaran mis anillos y las arras. gracias

Hola chicas, me gustaría me ayudaran a buscar imagenes de trajes para pajes para mi boda. En mi caso son un niño y una niña..... se lo llevaría a una modista para hacerlo... solo me pide le enseñe la...

Cdo crei k tenia cosas resueltas, mi futuro me dice q kiere cambiar y casarse en la catedral. Alguna sabe con cuanto tiempo antes hay k pedir hora? Gracias

Les paso contacto de una peazo de artista n tartas. En mi caso vamos hacer tarta con cupcakes de chocolate blanco y relleno de frambuesa con presentacion sorpresa. Lo mejor el precio..... Mas...