Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2011
Así somos nosotros: como la luna y el sol, como el negro y el blanco, como la sal y la azucar...totalmente diferentes!!Pero una cosa sin la otra no sería... Ver más
Así somos nosotros: como la luna y el sol, como el negro y el blanco, como la sal y la azucar...totalmente diferentes!!Pero una cosa sin la otra no sería posible! Somos piezas de puzle totalmente diferentes pero que encajan a la perfección! Un rockero y una rumbera!! Un soltero de oro que no quería relación sería hasta que me conocio a mi...jejejeje!!Si esque la española cuando besa.....!!! Nada tenemos que ver el uno con el otro pero juntos somos uno ! Así será nuestra boda una mezcla de estilos pero que nos defina totalmente como somos, queremos que la gente se vaya con la idea clara que los dos participamos en ella!!
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Yo tengo muchas ganas de ver Brujas y el Amsterdam, así que hemos pensado que lo mejor sería un circuito y lo vemos todo, pensamos que el corte inglés es de los mejores en responder en todo, aunque...

Hola chicas! Alguien me puede decir que tal esta este restaurante??Se que tienen una carpa y en las fotos parece bonita.. El sabado vamos a verlo, pero me gustaría que me dijerais alguna que tal hacen...

Hola chicas una vez mas para variar pido ayuda!!a verdad que estoy super contenta con estos fotos!! A lo que voy me podeis decir de paginas que sean fiables y que tengan detalles para los invitados...

Chicas alguien me puede dar ideas para las canciones de los regalos a los padres y hermana sobretodo.. Tam´bién me gustaría hacer algo original que les dejara a todos con la boca abierta..habia...

Hola chica tengo una duda...Alguien me puede decir porque precios estan los zapatos de Rosa Clara o de la marca Pura Lopez??

Hola chicas, me haría gracía conocer alguna chica que se case ese día.Mi boda es a las 12 del mediodia! Espero poder compartir ilusiones y hacer una cuenta atrás con alguna novia que comparta las...

Los precios estan geniales chicas!!!Alguien a comprado aqui??Puedes hacer en un mismo pedid varios articulos y te cobran solo un porte??que me decis??

SOLO QUERIA FELICITAROS ESTAS FIESTAS Y LAS DISFRUTEIS POR TODO LO ALTO... PARA MUCHAS DE NOSOTRAS ESTAS SERAN LAS ULTIMAS NAVIDADES DE SOLTERAS...WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!...

Hola chicas!!!necesitaría que me informarais sobre tiendas donde vendan detalles de bodas, ya que no conoczco ninguna!! Esque por internet no se de que paginas fiarme para comprar online. Besos

Como vamos super justos de dinero las invitaciones de boda las queremos hacer nosotros pero no tengo ni idea por donde empezar... Alquien me puede dar una idea original??? Muchas gracias guapas!