Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
4
¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, novias!! Os quería preguntar vuestra experiencia si os habéis hecho vuestro vestido desde cero con una modista en lugar de comprarlo en una tienda. Es una opción que estoy barajando por...
He encontrado este protocolo sobre la manytilla, os le paso por si os interesa Protocolo: La Mantilla Después de los novios la persona más importante de una boda es, sin duda, la madrina. Muchas de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1357 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1620 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1940 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Bea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración