Ir al contenido principal
Bea
Bea

Suances, Cantabria · Desde Junio del 2015

Enamorada de la familia que he creado con mi chico, lo mejor que me ha pasado en la vida :)

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2826días 18hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Bea
Ceremonia de la arena
Bea en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:21

Buenos días, Creo que somos muchas las que nos casaremos por lo civil, y uno de los ritos más comunes es el de la arena, echando un ojo por internet he visto en Etsy unas cuantas vasijas/jarrones para...

Bea, miércoles 16-Mar-16 30 514
Bea
Mi calzado, ceremonia y baile!
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:03

Pues eso chicas, que ayer me llegaron las alpargatas para el baile y estoy encantada, las compre en la web de timbos, le vi a una chica por aqui las suyas y fui directa a echar un ojo, y tienes varios...

Noelia, domingo 13-Mar-16 49 1.092
Bea
Primera prueba de maquillaje
Bea en Grupo Belleza, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:25

Buenas!! Mi gra dia B me va a maquillar una buena amiga, se la da bastante bien y a mi me hace mucha ilusión, este verano cuando vino a mi casa (vivimos bastante lejos) me hizo dos pruebas de...

Ised, jueves 10-Mar-16 94 1.777
Bea
Decoración bodas rústicas
Bea en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:05

Buenos días! Me declaro una fan de las bodas con decoración rustica, y en principio ese será el tema de mi boda, así que os dejo por aqui alguna foto por si alguna novia necesita coger ideas Un saludo...

Jessica, jueves 3-Mar-16 17 1.660
Bea
Mis joyas, ¿me enseñais las vuestras?
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:38

Pues como dice el título ya tengo mis joyas, los pendientes ha sido regalo de cumpleaños de mis padres, aunque ya los tenia elegidos incluso antes de tener vestido y la pulsera regalo de mi chico ¿Os...

Yesica, jueves 25-Feb-16 70 1.596
Bea
Ya tengo zapatos!
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:42

Pues como dice el título hoy he ido al corte inglés a comprarme las sandalias para la boda, son bastante comodas aunque no suelo llevar tacón tan fino y menos desde el esguince de este verano, así que...

Sil:), domingo 14-Feb-16 53 1.222
Bea
Recogido y tocado
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 11:36

Buenos días, Tengo la suerte que el dia de mi boda me peinará una amiga que es peluquera, la dije que queria un recogido bajo y que llevara alguna trenza y me paso varias fotos, entre ellas esta, me...

Anna, sábado 13-Feb-16 28 940
Bea
Ideas de recogidos con trenza
Bea en Grupo Belleza, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:43

Buenas! Os dejo unas ideas que he ido encontrando por Internet que me han gustado, mi idea para el día B es llevar un recogido bajo con alguna trenza. Espero que os gusten.

Patri, jueves 4-Feb-16 28 1.076
Bea
Detalles para mi chico
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 21:43

Hola! Aunque la foto no es nada buena, os enseño los gemelos que le voy a regalar a mi chico para nuestro día B, son su inicial, me parecieron bonitos, simples y elegantes. Y ya de paso he pensando...

Criscs, lunes 1-Feb-16 22 709
Bea
Traje chicos de cantabria
Bea en Grupo Cantabria, El 30 de Enero de 2016 a las 00:00

Buenas, hoy mi chico se ha pasado el día recorriendo tiendas en busca de el traje para la boda aprovechando las rebajas. En resumen, no había descuentos en ningún lado y todo bastante caro, finalmente...

Bea, domingo 31-Ene-16 9 194
Bea
Camara para safari
Bea en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2016 a las 11:12

Buenos días, Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel de Safari a Kenya y luego unos días a la playa. Creo que es un viaje donde merece la pena hacer una buenas fotos para tener de recuerdo, y claro...

Tania, jueves 28-Ene-16 46 1.648
Bea
Nuestra perrita invitada especial en la boda
Bea en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2016 a las 12:04

Buenos días, Por lo que he visto por aqui, creo que no soy la unica que tiene pensado llevarse el gran dia a su mascota. Nosotros en un primer momento no lo teniamos asi decidido, pero al reservar el...

Patricia, viernes 22-Ene-16 31 408
Bea
Ya tenemos alianzas!
Bea en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:55

Aun nos queda mucho pero la semana pasada estábamos dando una vuelta y entramos en una joyería a mirar alianzas por curiosidad y al día siguiente ya fuimos a por ellas ya que estaban muy bien de...

Khoe, lunes 9-Nov-15 27 999
Bea
Mi sello de boda
Bea en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:02

Buenos días, Aunque aún nos queda un año ya tengo encargado nuestro sello personalizado. Desdel el primero momento queria incluir en algun detalle a mi pequeña familia, tenemos dos gatos, una perrita...

Noelia, domingo 1-Nov-15 68 1.371
Bea
Creo que al final safari
Bea en Grupo Luna de miel, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:43

Buenas tardes! Me paso por aquí para comentaros que creo que al final nos vamos a decidir por un safari en Africa para nuestra luna de miel de doce días, cuatro safari y cinco playa en Kenia. El...

Maria, martes 27-Oct-15 12 227
Bea
Presupuesto
Bea en Grupo Luna de miel, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:27

Buenos días, Me caso el proximo sep de 2016, y aún no tenemos muy claro el destino de la luna de miel, se que queda mucho aun pero ya hemos empzado a mirar algo. Mi chico está emperrado en Cuba con...

ANA, miércoles 21-Oct-15 27 886
Bea
Como fue mi pedida :)
Bea en Grupo Bodas.net, El 19 de Octubre de 2015 a las 18:17

Bueno, ya que he visto que mucha gente se anima a contar su pedida yo os cuento la mia. Pues bien, yo a los dos días de conocer a mi chico me dijo que era la mujer de su vida y que sabía que algún día...

Sira, martes 20-Oct-15 5 311

Grupos generales

Inspiración