Ir al contenido principal
Bea
Bea

Suances, Cantabria · Desde Junio del 2015

Enamorada de la familia que he creado con mi chico, lo mejor que me ha pasado en la vida :)

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2798días 17hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Bea
Figura bella y bestia de blanco
Bea en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:21

Buenos días, Creo que no soy la unica por estos lares enamorada de la figura de la Bella y la Bestia vestidos de blanco, mi idea era ponerla en la tarta de bodas, pero mi gozo en un pozo por varias...

Isi, domingo 11-Sep-22 14 1.362
Bea
Velas en la decoración
Bea en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:11

Buenos días, Os dejo por aqui unas ideas de como decorar el banquete o ceremonia con velas, yo me declaro fan total de las velas, de hecho, el otro día hablando con la chica que organiza la decoracion...

Cristina, lunes 20-May-19 27 607
Bea
Vacunas kenia
Bea en Grupo Luna de miel, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:22

Buenas tardes! Hoy hemos estado en sanidad exterior en relación con nuestra luna de miel. Y nos han puesto la vacuna de la hepatitis A y fiebre amarilla. Nos recomiendan en tratamiento para la...

Rebeca, domingo 12-Mar-17 23 436
Bea
Porta alianzas, ¿ con cual te quedas?
Bea en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2016 a las 12:06

Os dejo varias ideas, por si como yo aún os queda por comprar el porta alianzas Caja 1 Cojin conchas corazon madera 1 corazon 2 corazon3 si quiero libro

Noemi, domingo 12-Feb-17 52 1.257
Bea
¿alguien se casa en el torco en suances? música
Bea en Grupo Cantabria, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:55

Buenos días, Os comento, nosotros nos casamos este verano en El Torco en Suances, los que lo conozcan sabran que el ayuntamiento solo te deja el sitio y tienes que poner tu la decoración, con eso no...

Bea, viernes 23-Dic-16 4 647
Bea
Retromaton, diversión asegurada
Bea en Grupo Cantabria, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:57

Buenos días, Hoy os quiero hablar un poco de una de las cosillas que contratamos para nuestra boda como entretenimiento para los invitados, y deciros que no defraudó nada, fue todo un exito!! No es el...

Celia, jueves 27-Oct-16 11 401
Bea
Viaje a roma, ¿alguien tiene alguna guia?
Bea en Grupo Luna de miel, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:18

Buenos días, pues como dice el titulo, ando a la busqueda de una guia de Roma, estuve hace muchos años pero en marzo ire unos días con mi chico, que ayer al hacer le primer mes de casados nos...

Bea, martes 25-Oct-16 3 120
Bea
Un buen profesional
Bea en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:53

Nuestro gran día ya paso, pero sigo por aqui para poder ayudar a todos los nuevos y los que aún estais organizando vuestra boda, ya que al principio es un poco caos todo, no se sabe por donde empezar...

Esther, viernes 21-Oct-16 16 323
Bea
La importancia de tener a tu lado un gran profesional. london studio
Bea en Grupo Cantabria, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:03

Pasado ya nuestro gran día, os quiero dar un consejo a todos los que estais empezando con los preparativos, que todos pensamos primero en el restaurante, el vestido, el viaje... pero, yo siempre tuve...

Lovely, lunes 17-Oct-16 3 162
Bea
Malas recomendaciones
Bea en Grupo Bodas.net, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:34

Buenos días, Como muchos sabéis gracias a esta web podemos ponernos en contacto con proveedores, ver opiniones y demas. Cuando mi marido ha ido a escribir todas las recomendaciones todas se publicaron...

Nati, lunes 17-Oct-16 36 1.203
Bea
Un pequeño adelanto
Bea en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:24

Ya en nuestra luna de miel os dejo un pequeño adelanto de las fotos de nuestro gran día, reímos y bailamos como locos, incluso mi chico me hizo llorar con la sorpresa, contrato un cantante que...

Mavi, viernes 30-Sep-16 34 1.070
Bea
El desastre de la posada santa ana
Bea en Grupo Cantabria, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Pues pasado todo ya, he de deciros que un chasco muy grande, nos casamos en la posada por la fama que tenia, al principio todo muy bonito, las chicas encantadoras, pero una lo dejo, otra de baja. En...

Cris, viernes 30-Sep-16 4 481
Bea
Posada santa ana, una desilusión
Bea en Grupo Banquetes, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:01

Si volviese un año atras no les contrataria. Antes podian ser muy buenos pero ahora no tienen a nadie que se encargue de la boda. Pasan de ti teniendo que estar los novios detras de ellos en todo...

Lidia, martes 27-Sep-16 4 246
Bea
Engaño en cantabria
Bea en Grupo Cantabria, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:28

Buenos días, acabo de leer esta noticia, me parece vergonzoso que jueguen así con nuestro día, espero que no le haya tocado a nadie de por aqui. Y la gente desafortunada pueda hacer algo....

Lovely, miércoles 7-Sep-16 8 664
Bea
Nuestra prueba de menú de boda
Bea en Grupo Banquetes, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:10

Hace ya unas semanas, fuimos a hacer la prueba de menos, y tengo un problema serio... Todo está demasiado rico y no me va a dar el vestido jajajaja ese dia acabamos hasta arriba! Os dejos unas...

Yoana, lunes 29-Ago-16 25 849
Bea
Vestidos con espaldas que enamoran
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:57

Me encantan los vestidos de novia con escotes y cadenas en la espalda Espalda 1 Espalda 2 Espalda 3

Maria, lunes 29-Ago-16 33 1.132
Bea
La mejor excusa hasta el momento
Bea en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2016 a las 11:44

Ayer mi padre quedó con su amigo de toda la vida, con el que siempre nos hemos llevado genial y le ha dicho que no viene a mi boda porque.... ES CIVIL!! El el super catolico de estos a la antigua,...

Bea, jueves 14-Jul-16 28 834
Bea
Modelos de alpargatas de novia
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:48

Hola chicas, hoy me ha salido esta web en facebook, http://www.entrenovias.es/portafolio/cunas-espartenas-novia-coleccion-2016/ Os copio lo que ponen: Muchas novias eligen unos zapatos de tacón para...

Bea, jueves 30-Jun-16 41 1.217
Bea
Ideas de regalo, desayuno a domicilio!
Bea en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:08

Buenas tardes! Hace un rato estaba mirando Facebook y me salio una web de publicidad de desayunos a domicilio. Hay pack de aniversario, para padres, madres, abuelos, etc. Os dejo unas capturas de...

Ana, miércoles 22-Jun-16 35 945
Bea
Video de boda si o no
Bea en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:47

Pues eso, no sabemos que hacer. Tenemos la posibilidad ahora de poder pagarlo ( 1500 euros) pero mi chico dice que lo ve tirar el dinero y a mi me hace mucha ilusión y estoy hecha un lío.

Bea, jueves 9-Jun-16 69 698
Bea
Novias de corto
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:39

Buenos dias!! Aunque ando bastante desaparecida ultimamente, hoy he sacado un huequito para compartir con vosotros estas fotos de novias con vestido corto, ¿alguna en la sala que haya escogido un...

Bea, sábado 21-May-16 52 908
Bea
¿alguien que vaya a kenya o estambul?
Bea en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:30

Hola! Estos días ando muy desaparecida por aqui ya que tengo mucho lio en el trabajo. Espero que vuestros preparativos vayan viento en popa jeje. Bueno, mi pregunta es, como bien dice el titulo, si...

Sonia, martes 17-May-16 3 78
Bea
Así quedan mis extensiones de pestañas
Bea en Grupo Belleza, El 2 de Mayo de 2016 a las 10:44

Buenos días chicas! Como se que muchas de vosotras estais dudando entre si haceros permanente, poneños pestañas postizas o extesiones, os dejo una foto de mis extesiones de pestañas. Me las puse hace...

Esther, martes 3-May-16 43 1.134
Bea
Lugares con encanto para sesiones de fotos en cantabria
Bea en Grupo Cantabria, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:22

Buenos días, Para aquellas parejas que tienen dudas de donde hacer la preboda o postboda en Cantabria, os traigo aqui unas ideas Primera opción: Parque se Secuoyas en Cabezón de la Sal Secuoyas...

Novia Intranquila, lunes 18-Abr-16 15 2.672 1
Bea
Vestidos de novia en asos (baratos)
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:41

Buenos días!! Despues de varios días sin aparecer por aqui, el otro día una amiga me paso una foto de ropa interior de novia en asos a bastante buen precio, y creo que por aqui alguna chica mencionó...

Marga, domingo 17-Abr-16 22 928
Bea
Ya tengo mis invitaciones!!!
Bea en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2016 a las 10:52

Pues como dice el titulo, la semana pasada recib imos las invitaciones. Son totalmente personalizadas como nosotros queriamos, buscamos un modelo de internet (no de las webs con plantillas de...

Bea, martes 12-Abr-16 51 899
Bea
Consejo, que regalar a mi mejor amiga
Bea en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:25

Bien, como dice el titulo no se que regalar a mi mejor amiga en la boda. En mi caso mi ramo lo llevaremos al cementerio a la madre de mi pareja, a mi madre y a su abuela las regalaremos un ramo, y...

Bea, lunes 4-Abr-16 20 489
Bea
Novias con sombrilla
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2016 a las 10:36

Buenos días!! Ya lunes y quiero sacar un ratito para compartir con vosotras estas fotos, me encantan las novias con sombrilla aunque en mi caso no es algo que me haya planteado, me caso de tarde así...

Gema, lunes 4-Abr-16 18 511
Bea
A cuadros me he quedado
Bea en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2016 a las 01:32

Hoy hablando con una amiga, ( de mis mejores amigas) me dice que el novio la ha regalado unas entradas para un concierto que la hace muchísima ilusión, justo el día de mi boda, yo ilusa de mi, pensaba...

Bea, lunes 4-Abr-16 121 2.824
Bea
Novias originales y con algo diferente
Bea en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:13

Buenos días! El otro día vi un post en una web sobre novias originales que se salian del prototipo que tenemos en mente, yo para estas cosas soy muy clasica pero la verdad que las fotos me encanta!...

Bea, miércoles 23-Mar-16 33 982
Bea
Peinados novias con pelo corto
Bea en Grupo Belleza, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:53

Buenas!! Sois muchas las que por aqui pedis opinión para el peinado de nuestro gran dia porque teneis el pelo cortito, y quizas no se os pasa por la cabeza usar extensiones o postizos ese día,...

Claudia, viernes 18-Mar-16 5 422
Bea
¿qué tirar a la salida de los novios? confeti, petalos, etc.
Bea en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:33

Actualizo Muchas de vosotras me habeis comentado la idea de pomperos, Os dejo ideas que he encontrado en esta web www.detallesymas.es Botellas de champan 13€ 24u Copas, 13€ 24u Corazones, 48 unidades...

Isa(Murcia), jueves 17-Mar-16 46 1.317

Grupos generales

Inspiración