El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011
Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más
Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡
- Novia VIP
- 9.006 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Acaban de mandarme este enlace para pedir mi revista totalmente gratuita de mi bebe y yo. Por si os interesa http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/mibb?referencia=MGM
He encontrado esto, que parece no muy dificil, para dar de detallito en la boda o en la despedida de soltera. Con fieltro se hace la sirueta de una novia, un impredible, un alfiler, un dedal, hilo......
Cómo hacer un topiario de rosas en goma eva María Rosa nos presenta un paso a paso para aprender cómo hacer un topiario de rosas en goma eva. Así que toma la iniciativa y ponte a trabajar en este...
Cómo hacer una muñeca japonesa de papel Publicado el Mar 2, 2011(2) Comentarios Hoy vamos a aprender a hacer una muñeca japonesa en papel, llamada “ningyo” en japonés, en base a un precioso tutorial...
Hola chicas NO se si existe ya este debate, lo he buscado, pero no lo encuentro. Os mando primeramente algo qeu no es sorteo, si quereis un sonajero gratis:...
Hoy por internet me he encontrado de casualidad la boda de Raphael, y a mi me ha sorprendido muchisimo en positivo. La novia me encanta, me parece que iba preciosa. ¿que os parece a vosotras?
El otro dia vi que una subio lo de el arbol para que se firme, y he estado buscando otras ideas que aqui os expongo: Esta primera, es, coger una buena foto de los dos, mismo de ls fotos preboda, y se...
He visto que alguna novia regala miel en su boda, pues he visto unas targetitas y unas cajas, ideales para eso
Esta pareja es guapisima, asi que creo que le hacia falta poco para lucir, pero en realidad, yo les doy un 9.30 por no darles un 10 me gustan mucho
Hola chicas, os cuento la historia de este alfiler. Hace un año, una amiga mia nos dijo que se casaba, y decidi hacerle un detallito cada mes, Hubo meses que solo habia un bonito e-mail. Y otros en...
Para los regalitos utilice las tarjetas, "Amor es...." me di una panza de traducir recortar etc.. y creo que la gente ni se fijo.... pero bueno, a mi me gustaron y lo hice con cariño ¿que os parecen? ...
https://www.todoenamorados.com/2010/03/bingo-gratis-despedida-de-soltera-para.html He encontrado un bingo, que puede ser gracioso, y premiar asi a alguna de las invitadas con algun detallito. En vez...
No se si es la calidad de la foto, creo qeu con lo guapa que es, podria lucir mas... y del novio no digo nada
Alguna ha utilizado el famoso champu de caballo ??? Si lo habeis hecho ¿os ha ido bien? al cuanto de utilizarlo notais cambios?? ¿os crece mas el pelo¿???? MI problema es que no me crece nada¡¡¡¡
¿a vosotros no os han sorprendido algunos detalles de boda? para bien o para mal. A mi por ejemplo ha habido un par de familiares mios que me han sorprendido, muy positivamente¡¡ dos tias mias me han...
Colgante para decorar No falta mucho para el día de la madre. Y si deseas que sea un día especial, lo mejor es que comiences a pensar en los detalles desde ya. Las madres tienen algo muy especial,...
Cómo hacer flores de organza Las flores de organza, de seda o de otras telas suaves son ideales para hacer accesorios para novias y madrinas, pero también podemos darle otras utilidades, como decorar...
Muy guapa y sencillita. El, muy elegante, aunqeu yo le hubiese cortado el pelo un poquito jajaj
Hola chicas Estoy a dos meses de dar a luz, que todavia es muy pronto, pero ya veo que mis amigas van teniendo claro lo que llevaran el dia que saquen a sus bebes del hospital, tanto el bebe como...
Materiales : Pegamento caliente - Cola quente, 1/2 de Feltro, Relleno - Enchimento. Como hacer: 1. Cortar dos círculos con un plato grande, pero el tamaño depende de ti. Use el pegamento caliente al...
la veo diferente....
Bonitas mariposas de fieltro Las pequeñas de la casa también tienen su lugar en LasManualidades, y para que ellas hagan, hoy les traemos unos sencillos broches de fieltro con forma de mariposa que he...
Broche con flor de fieltro Los accesorios para el cabello siempre son un lindo detalle en el atuendo de las niñas, y los broches son uno de esos que quedan tan divertidos y femeninos. En el día de...
El primero es el qeu hice yo para una amiga, los otros dos sacados de internet
Solo he conseguido esta foto... una pena, creo que irian guapisimos