El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011
Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más
Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡
- Novia VIP
- 9.006 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
aqui creo qeu son de dos bodas distintas,
Bueno bueno, yo creo que han acertado un monton, no se si las niñas lo hicieron a posta, pero estan calcadas¡¡¡¡¡ jajaj
Bueno chicas, qeu os gusta mas?? yo se qeu a gusto de todos es imposible ir... pero me gustaria ver que opinais. besicosssssss
Hola chicas Me caso por la iglesia, mi cura me ha dicho que el certificado de nacimiento, o de solteria, como dice el, tiene de caducidad 6 meses para el. Pero claro, en el registro, donde me lo dan,...
Hola Me llamo bea, mi chico es legionario, y me gustaria sorprenderlo, haciendo las tarjetas para los regalitos de la boda, con forma de chapiri, pero estoy buscando en internet y no he encontrado...
He encontrado una pagina en internet que me ha encantado¡¡¡¡ https://www.lauravalea.com/2010/04/regalos-para-una-boda.html
1- 3 vestidos: las novias chinas usan tres vestidos diferentes durante la ceremonia de casamiento. El cheongsam o quipao, por lo general de color rojo y bordado; luego el vestido de fiesta blanco y...
no me gusta el velo, creo que en el mismo estilo, hay otras maneras de llevarlo.. no se explicarlo...
unas graciosas pinzas de colgar la ropa¡¡¡
para las damas o amigas , primas etc https://greenweddingshoes.com/diy-giant-paper-rose-flower/
Yo, despues de haber asistido a algunas despedidas de soltera, y ver, que mas de una termina enfadada, qeu al final hay tiranteces entre los distintos grupitos de invitadas, y qe las novias no...
Al ver esta foto en internet,se me ocurrio una idea. Resulta que una de mis mejores amigas se casa 6 meses atnes qeu yo, y con uno de los mejores amigos de mi chico. Se lo presente yo jiji. Pues...
https://www.olxgroup.com aqui os marco una pagina donde podeis encotnrar vestidos de fiesta o boda muy economicos¡¡
Este fin de semana en la antigua Ejidomar, proxima Oficina de Policia local de El Ejido, se hace una expo de bodas. No tengo mas datos, los he buscado en internet y no he encontrado nada, pero en...
LE HICIMOS UN DIARIO A UNA AMIGA QUE SE CASA EN ABRIL, Y HE SALIDO GANANDO, PORQUE ME HAN REGALADO, ENTRE ELLA Y UNAS AMIGAS, UN SUPER DIARIO HECHO POR ELLAS, PRECIOSO, OS DEJO UNA FOTITO PARA QUE LO...
Os mando unas imagenes de algunas invitaciones que he visto originales para hacer uno mismo
HOLA CHICAS he pensado regalar a mis padres y suegros una placa conmemorativa, pero estoy buscando en internet y no encuentro.... ¿me podeis ayudar? un beso y gracias