Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1768días 8hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Uñas acrilicas gel o naturales?
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:21

Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las...

Orland, martes 24-Nov-20 84 2.399
Beatriz
Copistería Oliver
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 13:25

¡Hola novi@s! Quiere mostraros nuestros carteles para el seating plan, meseros y otros carteles. Nuestras mesas tendrán foto y nombre de constelaciones y las estrellas que las forman serán nuestros...

Novia, miércoles 12-Jun-19 17 266
Beatriz
Batas personalizadas caprichos para el si
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2018 a las 22:21

Hola chica! Os quiero enseñar las batas que me ha hecho caprichos para el si. He comprado para tener un detalle con algunas de las personas mas importantes de mi boda. Decir que son super baratas y la...

Rocio, miércoles 8-May-19 22 1.630
Beatriz
Boda Civil: Maestro de ceremonia vs Familiar
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 17:48

Hola chic@s. Necesito opinión. Vamos hacer una ceremonia civil en el jardin del restaurante. Nos entra dentro del precio el oficiante de bodas pero lo iba ha oficiar mi suegra y mi tio. El caso esque...

Laura, jueves 4-Abr-19 11 106
Beatriz
a favor o en contra cartel de bienvenida
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 13:02

Tengo un debate cada x tiempo conmigo misma y quisiera saber vuestra opinión. Estoy tirando la casa por la ventana y hay que cortar en algún momento el grifo asique entre otras cosas decidí no poner...

Laura, martes 19-Mar-19 16 199
Beatriz
Arbol de huellas personalizado
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2019 a las 08:47

Hola chicas! Os quiero enseñar mi árbol de huellas personalizado. Me encanta, y espero que a vosotras también os guste. La chica que me ha realizado el dibujo esta en facebook como Su Garrido y es muy...

Belén, miércoles 30-Ene-19 13 237
Beatriz
Regalo para chicas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2019 a las 20:54

Os quiero enseñar mi regalo para las chicas. Me lo ha hecho mi prima y me encanta! Hay tres modelos diferentes. Son para colgar en la pared y poner pendientes, collares y pulseras. Cada uno con su...

Rafa, jueves 24-Ene-19 11 396
Beatriz
Opiniones vertize gala
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:53

Hola chicas! Mi familia me esta recomendando comprar el vestido en vertize gala. Yo he leido alguna opinión mala de este sitio. De que no atienden bien y demás. ¿Alguien que conparta su experiencia en...

Marta, viernes 28-Sep-18 68 1.049
Beatriz
El dilema de Bea: ¿zapatos bodiles o reutilizables?
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 17:12

Seguro que mas de una lo ha pensado? ¿Gastar x en un zapato de novia solo para unas horas el día de la boda o comprar otro zapato no tan bodil que se pueda llevar en otros momentos?

Sandu, domingo 2-Sep-18 4 28
Beatriz
Dilema de banquete
Beatriz en Grupo Banquetes, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:58

He reservado el banquete en junio pero me dicen que alli ni se deja señal ni se firma contrato. Que en caso de que otra boda quiera celebrarse alli nos llamaran para confirmar que seguimos interesados...

Novia a la fuga, martes 28-Ago-18 23 268
Beatriz
Compras bodiles low cost
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 09:59

Muy buenas!! Os enseño mis compritas que hice ayer en un chino que esta lleno de cositas de decoración. ~ Álbum de fotos con cartulinas negras, para que la gente pegue las fotos del fotomatón y nos la...

Nati, lunes 27-Ago-18 11 489
Beatriz
Genelos personalizados para pedida
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2018 a las 14:34

Hola chic@s! Aunque la boda ya esta en proceso, se supone que mi novio me va a proponer matrimonio en nuestras vacaciones en Moscú que será en agosto. Me lo dijo un dia borracho y luego le escuche...

Manoli, martes 26-Jun-18 5 179
Beatriz
Sello si sello no
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 15:41

Hola chicas, veo que muchas anuncias vuestros sellos. Yo no lo veo con mucha utilidad. Pero es cierto que todavia no me he puesto con las manualidades. Todas teneis sellos? Que partido le sacais?...

Laura, martes 12-Jun-18 43 574
Beatriz
Operación vestido de novia
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 10:51

Hola novias! No se vosotras pero yo he engordado 15 kg o asi en los ultimos años. Me he propuesto adelgazar para la boda que sera en julio de 2018. He estoy a dieta y aun asi no adelgazo apenas y creo...

Sonia, martes 5-Jun-18 18 605
Beatriz
Gemelos personalizados zona sur
Beatriz en Grupo Madrid, El 30 de Enero de 2018 a las 20:55

Hola chicas! Quiero regalarle a mi novio unos gemelos personalizados a ser posible de plata. Conocen alguna joyeria que pueda hacerlo en Mostoles, Alcorcon o zona sur? Si alguna los ha comprado por...

Maricé, miércoles 31-Ene-18 4 47
Beatriz
Como casarse por lo civil en una finca sin ir al ayuntamiento.
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 16:26

Hola a todas. Me gustaria saber si puedo casarme por lo civil sin ir al ayuntamiento. Soy de Alcorcón y queremos casarnos un sabado por la tarde asique la opción que se me ocurre para no tener que...

Cris, viernes 19-Ene-18 16 2.168 1

Grupos generales

Inspiración