Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1758días 19hrs
Beatriz
Copistería Oliver
Beatriz, El 29 de Mayo de 2019 a las 13:25

¡Hola novi@s! Quiere mostraros nuestros carteles para el seating plan, meseros y otros carteles. Nuestras mesas tendrán foto y nombre de constelaciones y las estrellas que las forman serán nuestros...

Novia, miércoles 12-Jun-19 17
M
Canciones de boda
Maria, El 31 de Mayo de 2019 a las 15:37

Hola alguien me puede guiar para saber que canciones puedo poner en mi boda.

Alba, lunes 3-Jun-19 14
Mayte
Ultimando detalles! Mañana es nuestro día!
Mayte, El 31 de Mayo de 2019 a las 19:11

Hola compis! Hoy hemos estado ya en el restaurante montando nosotros mismos la mesa dulce, el photocall (no le he echado foto, vaya contradicción jajajaja) y la mesa de los regalitos. Creo que al...

Laura, lunes 3-Jun-19 25
Tania
Trailer de nuestra boda
Tania, El 30 de Mayo de 2019 a las 17:49

Https://www.instagram.com/p/ByFWCjxhfPq/?igshid=ps5ssz000sth ❤️ El mejor día de nuestras vidas resumido en un minuto ❤️ ¡¡¡Espero que os guste!!!

Ana, viernes 31-May-19 9
Cristi
Seating plan!
Cristi, El 29 de Mayo de 2019 a las 13:44

A falta de entintar los nombres de los invitados y aunque las fotos no hacen justicia, aquí tengo nuestro seating plan!! El nombre de las mesas son lugares de mi pueblo

Ana, martes 2-Jul-19 18
Vanesa
el gran Disgusto!!
Vanesa, El 25 de Mayo de 2019 a las 09:16

Buenos días amigas, os escribo para poder desahogarme del disgusto que tengo.a una semana de mi boda el 1 de junio,el día 7 fui a mi primera prueba del vestido el cual había k areglar ya que me...

Jenifer Pinto, viernes 31-May-19 23
V
Letras luminosas grandes alquiler
Virginia, El 17 de Agosto de 2018 a las 19:15

Hola, estoy buscando información sobre alquilar letras luminosas grandes de 1m .. sabeis de alguna pagina o alguna recomendacion?

Nua, miércoles 26-Feb-20 33
Paula
Cosa varias de la boda
Paula, El 13 de Mayo de 2019 a las 17:10

Ps envio algunas fotitos para q veais como fue mas o menos mi.boda...aun.no.tengo las fotos de la boda...estas gotos las mandaron.los.invitados a la.wedshoots, es una gran aplicacion.para nonperderte...

Nina, martes 14-May-19 12
Jessica
Invitados mal quedas
Jessica, El 13 de Mayo de 2019 a las 20:43

Buenas tardes, por decir cualquier cosa ya que mi enfado cada vez es mayor, a 4 días de la boda con todo ya confirmado y los invitados habiendo confirmado hace no mucho(ya que les hemos dejado hasta...

Amparo, martes 14-May-19 30
Beatriz
Batas personalizadas caprichos para el si
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2018 a las 22:21

Hola chica! Os quiero enseñar las batas que me ha hecho caprichos para el si. He comprado para tener un detalle con algunas de las personas mas importantes de mi boda. Decir que son super baratas y la...

Rocio, miércoles 8-May-19 22
Laura
Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:05

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Luis, jueves 20-Feb-20 457
Emafose
Consejo porfa
Emafose, El 5 de Abril de 2019 a las 20:27

Aver si me podeis tirar un cable, estoy ahora echando cuentas de cuantos botes para los kits de hotel poner, ademas de otras cosas voy a poner gel, champu, crema de manos e hidratante para mujeres y...

Alba, martes 9-Abr-19 13
L
Nuestras letras de madera con luces
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 18:16

Hola chicas! Cuando el verano pasado reservamos el fotomatón vimos también iniciales en corcho, pero nos parecieron cutres. Nos ofrecieron, más caras, unas letras formando la palabra LOVE en madera...

Laura, miércoles 10-Abr-19 21
F
Esta página no vale para bodas lgtbi
Fernando, El 5 de Abril de 2019 a las 19:53

Es una pena ver que en pleno siglo XXI quede tanto por hacer. Me sorprende que den por hecho que una boda es solo para parejas hetero. Pero me sorprende aún más que esta app esté enfocada a la idea de...

Alba, lunes 8-Abr-19 37
Amanda
Primera prueba superada!! ❤️
Amanda, El 5 de Abril de 2019 a las 16:25

Buenas!! Ayer tuve mi primera prueba de peinado y de vestido, y la verdad es que no puedo estás más feliz. Mi peluquera me dijo de subir el moño un poco más asi que tengo un par de pruebas más por...

Noelia, martes 7-May-19 90
Elena
Moño alto que me enamore..???
Elena, El 3 de Abril de 2019 a las 15:42

Chicas necesito que me mandeis moños altos o medios, ya tengo pensado un moño bajo muy bonito, que he puesto en otra pregunta y ha encantado. Me encanta la verdad pero por tener otra opción bien...

Elena, viernes 5-Abr-19 25
Veronica
Peinado
Veronica, El 2 de Abril de 2019 a las 22:42

Hola chicas estoy súper dudosa con el tema del peinado no sé si un recogido alto por q soy bajita o uno medio 🤷🏻‍♀️ Asta de hacerme una cola bien bonita , por q mi vestido lleva encaje en la espalda y...

SARA, miércoles 3-Abr-19 13
Nati
Indignación con las joyerías
Nati, El 2 de Abril de 2019 a las 23:02

Holaa, ya hice un debate sobre las alianzas, bueno resuta que por motivos económicos hemos decidido coger alianzas de plata, bueno y aparte de lo económico porque lo poco que llevamos es de plata.....

Cris, miércoles 3-Abr-19 27
David
Los regalos a invitados!
David, El 3 de Abril de 2019 a las 10:50

Ha llegado el enésimo rompedero de cabeza! Los regalos para chico! Quería algo original más simbólico o útil y no hortero que queden todos en la mesa como suele ocurrir. Pensé en regalar una foto que...

Nina, jueves 4-Abr-19 18
Beatriz
Boda Civil: Maestro de ceremonia vs Familiar
Beatriz, El 2 de Abril de 2019 a las 17:48

Hola chic@s. Necesito opinión. Vamos hacer una ceremonia civil en el jardin del restaurante. Nos entra dentro del precio el oficiante de bodas pero lo iba ha oficiar mi suegra y mi tio. El caso esque...

Laura, jueves 4-Abr-19 11
Nina
¡Elige la mejor MANICURA!
Nina, El 2 de Abril de 2019 a las 11:08

¡Hola preciosaaaas! ¿Y las manos? ¿Ya habéis pensado qué tipo de manicura queréis lucir? ¡Vuestras uñas tienen que estar perfectas para el día B ! Os propongo un par de opciones, a ver cuál de las...

Paula, martes 21-Mar-23 94
Nina
¡Elige el mejor PINTALABIOS!
Nina, El 2 de Abril de 2019 a las 11:08

¡Hola brideeees! Existen un montón de tonalidades para que vuestra sonrisa y vuestros labios luzcan mejor que nunca para la boda ¿Sois más de llevar los labios con colores atrevidos o os gustan más...

Paula, martes 21-Mar-23 91
Nina
¡Elige la mejor SOMBRA DE OJOS!
Nina, El 2 de Abril de 2019 a las 11:07

¡Hola bonitas! La sombra de ojos será la encargada de iluminar vuestra mirada para el día B ¡Elige la mejor... ¡SOMBRA DE OJOS! 1. 2. *** Sigue aquí >> ¡Elige el mejor PINTALABIOS!

Paula, martes 21-Mar-23 95
Nina
¡Elige el mejor RECOGIDO!
Nina, El 2 de Abril de 2019 a las 11:08

¡Hola bonitaaas! Os propongo un juego muy rápido y divertido para conocer qué tipo de maquillaje y peinado os gusta más para el día B. ¡Empezamos por el primero! Elige el mejor... ¡RECOGIDO! 1. 2....

Paula, martes 21-Mar-23 102
Maite
Ceremonia arena
Maite, El 25 de Marzo de 2019 a las 12:18

Bueno y asi queda acabada la última manualidad del día, para la ceremonia de la arena!

Rosarosae, miércoles 12-Jun-19 40
Esther
Complementos rositas jiji
Esther, El 23 de Marzo de 2019 a las 16:42

Hola comu siempre había pensado que si alguna vez me casaba tenía que ir con toques rosas y así va a ser, zapatos, ramo, un detalle en las uñas, maquillaje.... estoy muy contenta porque ya tengo todo...

Noelia, jueves 28-Mar-19 29
Roxana
flores
Roxana, El 16 de Marzo de 2019 a las 19:48

Hola chicas felicidades a todas , tengo una duda cuanto os gastasteis en flores mas o menos ?

María, domingo 1-Mar-20 16
Irene
¿Qué regalar a los niños?
Irene, El 15 de Marzo de 2019 a las 15:56

Hola! Somos muy afortunados ya que en nuestra boda habrán muchos niños de entre 2 y 11 años. ¿Me podrías dar alguna idea para regalarles? Algo que no manche, jejejeje

Anaespn6, jueves 21-Mar-19 80
Beatriz
a favor o en contra cartel de bienvenida
Beatriz, El 15 de Marzo de 2019 a las 13:02

Tengo un debate cada x tiempo conmigo misma y quisiera saber vuestra opinión. Estoy tirando la casa por la ventana y hay que cortar en algún momento el grifo asique entre otras cosas decidí no poner...

Laura, martes 19-Mar-19 16 199
F
Mañana me caso!!!
Fatima, El 15 de Marzo de 2019 a las 08:19

Hola compis. Bueno esto ya está aquí, mañana es mi día B, mi tan ansiado dia. Que ganas y que nervios al mismo tiempo. Ayer fui a por el vestido, tuvieron q hcrle un retoque pro porfin me lo traje. Mi...

Laura, lunes 18-Mar-19 42

Grupos generales

Inspiración