Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Llevo toda mi vida soñando con el momento, ahora solo queda cumplir todas las expectativas que Disney nos ha creado, ¿lo conseguiremos?

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2022

642días 5hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Experiencia en Valquijancho
Beatriz en Grupo Banquetes, El 21 de Abril de 2023 a las 13:12

Hola comunidad. Me casé en julio en la finca y vengo a contaros nuestra experiencia. Reservamos nuestra boda en 2019 para 2021, luego vino el Covid y todas sabemos lo que pasó. Al final la aplazamos a...

Beatriz, sábado 27-May-23 34 947
Beatriz
¿Raja en el vestido o no?
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2021 a las 12:34

Hola novias. Tengo mi vestido de corte princesa elegido desde hace mucho, y estoy planteándome hacerle una raja para que se vea la pierna. ¿Creéis que es cómoda? Muchas gracias de antemano, chicas. 💜💜...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 58 768
Beatriz
Zapatos para mi boda. Duda del tipo.
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2021 a las 23:01

Hola, chicas. Me caso el 21 de mayo del año que viene en una finca de la sierra de Madrid y no sé qué tipo de zapato comprarme, si abierto por detrás tipo destalonado, sandalia o cerrado, ¿qué me...

Sheila, domingo 4-Jul-21 28 340
Beatriz
Pedro Zamora, Lucolor y Van Eyck
Beatriz en Grupo Madrid, El 26 de Julio de 2019 a las 10:57

Buenos días!! Estamos mirando valquijancho como finca y nos obligan (o pagamos un Canon) a elegir uno de estos tres fotógrafos. ¿Qué tal la experiencia con ellos? ¿En qué precios se mueven? No me...

Itziar, miércoles 23-Jun-21 15 139
Beatriz
Maquillaje y peluquería Madrid
Beatriz en Grupo Madrid, El 23 de Septiembre de 2020 a las 08:56

Hola, chicas!!!! Quería preguntaros, ¿cuánto os cuesta aproximadamente el maquillaje y la peluquería en Madrid? Es que me acaban de dar un precio y no sé si es caro o barato. Muchas gracias de...

Andrea, jueves 22-Abr-21 23 410
Beatriz
Cancán, ¿sí o no?
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2020 a las 13:38

Ya tengo fichado el vestido y en una tienda me recomendaron que sí o sí can can porque si no la falda se me va a enganchar con las piernas, y en otra tienda me dijeron que no es necesario. Ambos...

Arii, martes 16-Jun-20 39 338
Beatriz
Descuentos vestidos
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2020 a las 00:09

Hola!!! Faltan 13 meses para mi boda y he cometido el error de novata de ir a mirar vestidos. Me he enamorado de uno, pero me han dicho que suele haber descuentos y que los vestidos quedan bastante...

Silvia, miércoles 3-Jun-20 51 1.210
Beatriz
Tienda de Toledo grandes descuentos
Beatriz en Grupo Toledo, El 29 de Mayo de 2020 a las 00:10

Hola!! Creo también este debate para preguntaros si alguna sabe el nombre de la tienda de Toledo que tiene tantos descuentos. Gracias

Beatriz, martes 2-Jun-20 10 149
Beatriz
Boda exterior Valquijancho
Beatriz en Grupo Madrid, El 15 de Septiembre de 2019 a las 15:26

Buenas tardes!! Bueno, pues por fin tenemos finca, Valquijancho. Quería preguntaros si alguna os habeis casado en la finca en el exterior y había muchos bichos. La finca tiene unas vistas...

Laura, lunes 16-Sep-19 3 70
Beatriz
La montaña, los rosales y Oleanto
Beatriz en Grupo Madrid, El 9 de Julio de 2019 a las 17:01

Hola a tod@s! Estamos mirando distintas fincas de Aranjuez para casarnos y estamos barajando estos sitios, ¿qué tal la comida? ¿Es abundante y rica? Nuestra familia y amigos son de comer mucho y bien...

Alba, miércoles 10-Jul-19 6 53
Beatriz
¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2019 a las 16:36

Buenas tardes! Soy nueva por aquí. Hace poco más de dos semanas mi chico formuló la pregunta mágica, por supuesto yo dije que sí, y ahora me surgen dudas. ¿Creéis que con año y cinco meses de...

Alba, viernes 5-Jul-19 38 333

Grupos generales

Inspiración