Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Cancán, ¿sí o no?

Beatriz, el 15 de Junio de 2020 a las 13:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Ya tengo fichado el vestido y en una tienda me recomendaron que sí o sí can can porque si no la falda se me va a enganchar con las piernas, y en otra tienda me dijeron que no es necesario. Ambos vestidos son súper parecidos y tienen la falda de tul. Con mensajes tan contradictorios no sé qué hacer, ¿qué me recomendáis?


Pd: odié el can can en el vestido de comunión, pero si no me queda otra... Pues, a fastidiarse.

39 Respuestas

Última actividad por Arii, el 16 de Junio de 2020 a las 11:41
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces cómprate uno para poder andar no lo vas ni anotar y es cómodo yo te digo que el mío si no le metía eso es horrible .
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esq no lo había pensado y no he notado que me falte cuando me he probado vestidos, voy a esperar a tener la falda a mi altura para ver si más cómodo con o sin.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi traje es súper princesa,una falda de mil capas de tul y se nota cuando llevo cancán y no el cancán,al tener espacio de movimiento tmb las piernas tienen espacio para el aire
    Es cuestión de valorar y acostumbrarse
    El cancán te dará más belleza a la cola y forma y además te asegura no matarte al andar 😝
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas. Creo que miraré más tipos de cáncán. No quiero acabar ese día en el dentista. 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Miedo me da ese momento. 😰😰😰😰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja totalmente, magdalenas total. Sí, haré eso y me lo probaré con y sin. Un abrazo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso haré!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así era mi idea, no notarlo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al ser el de prueba tampoco es muy orientativo. Me queda largo, quizás más adelante pueda decidir. Gracias por tu respuesta. 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Raquel. Haré eso.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi corte también es princesa... 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me han dicho en la tienda que me recomiendan llevarlo. El vestido sin can can tiene una caída muy bonita. Mi idea, no sé si será viable, era añadirle un aro cosido o algo así por dentro para no tener que llevarlo y no añadir capas. Me caso en junio y no quiero sudar la gota gorda...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues no lo sabía! Miraré entonces! Es que creo que me va a dar mucho calor, pero no quiero caerme, claro...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me lo probé y al no ser mi talla lo arrastraba y lo cogía para no caerme. 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me lo probé sin él, y al no ser mi talla me lo cogía para no tropezarme, pero no sé...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probaría el vestido con can can por si acaso...

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido era corte A de tul y me dijeron que no hacia falta en la tienda. Es verdad que no se me metió en las piernas en ningún momento pero... no se enganchaban los tacones detrás y para subir y bajar escaleras, dios!!! Cuando tenia el ramo en una mano y iba cogida del brazo de mi padre o marido, casi me pego una h***** que no veas!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada lo del cancán pero si que es verdad que el mío tampoco lo necesitaba. Creo que depende del vestido pero si no te gusta a ti no te obligues a llevarlo, tu comodidad es lo importante.
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé can can y perfectamente! La caída del vestido era más natural, en mi caso era corte A. El vestido no me molestó ni se me metió entre las piernas. No me arrepiento de habérmelo ahorrado, la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente...con el de la comunión parecíamos magdalenas! pero de cara al de novia si que hay cosas más sencillitas, que apenas aportan volumen y no parece ni que lo lleves!! Sino siempre puedes comprar uno barato y llevarlo para probarte el vestido, pruebas con y sin y a ver que sensación te gusta más Smiley smile


    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cancán que yo me comprado solo lleva el aro abajo a la altura del tobillo más o menos, evita que se te meta entre las piernas el vestido y que no se enganche en los zapatos, a mi me resulta bastante cómodo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo más seguro que no
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes coger.can can para la ceremonia y todo eso, y luego te lo quitas, si la falda es con un poco de vuelo, el cancan la arma más y el vestido queda más bonito, el mio es con corte A, y voy a llevar can can, lo que me han hecho en la tienda, es poner unos enganches del cancan al vestido para que no se mueva
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no llevé cancán y no se me metió el vestido entre las piernas, pero....el tacón se me enganchaba en el vestido por dentro....🤦
    Tu prueba a andar a ver q tal...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo probé con can can y sin can can y si q es verdad q se nota. Si no llevas nada depende de como sea el vestido igual te lo pisas. De todas formas hay varios tipos de cancanes, con diferentes formas. Mira a ver, igual hay alguno q te parezca menos incomodo.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que la falda, por muy voluminosa que sea se mete entre las piernas. Mi vestido aun siendo super voluminoso, lo probé sin cancán y se metia un poco entre las piernas en un tramo de 4 pasos. Yo llevaré can can si o si.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera exigencia a la hora de escoger vestido es que no quería cancán, llevaré vestido de sirena con la falda de tul y gasa y me enseñaron como quedaba puesto con y sin cancán y acabé cogiendo el cancán, en mi caso sin él la falda si que se me quedaba oculta entre las pantorrillas al andar, se me iba haciendo una bola gigante, con el cancán voy de maravilla!! Y a la vista no se nota, porque no lleva aro, es genial y discreto, ya te digo yo cambie de opinión al verme el vestido elegido de las 2 formas posibles y no hay color....en cuanto a comodidad hablando, andas y el vestido fluye contigo....
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi caso, con mi vestido me han dicho que puedo hacer lo que quiera, que no es necesario llevar can can. Yo por si acaso me he cogido uno de aliexpress. Por 10 euros tengo la papeleta solucionada
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el can can me costaba 30 euros, así que lo cogí en un principio lo usaré y si luego veo que me molesta pues me lo quito xD
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pruebatelo con y sin y camina, tú misma podrás ver un poco la diferencia.

    Yo te lo recomiendo por el tema de que no se te meta el vestido entre las piernas, al final se agradece eso. Yo en la comunión recuerdo que en el banquete termine quitandome el can-can xD pero claro, el peso de uno al otro no tiene nada que ver

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo personalmente no lo sé porque no me he casado aún pero una amiga me dijo q cogiera cancan porque ella se arrepintió porque se le metía entre las piernas y era incómodo y eso q el suyo era de corte recto..
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no lo he probado, pero me han recomendado el cancán para poder andar, lo tengo buscado, me falta probarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración